Pocos son los que se quedan por el sendero, como Isa Pantoja, que participó en la edición de 2015 y, tras pasar 84 días en la isla, volvió a España pesando solamente 100 gramos menos. «Parezco tailandesa», exclamó Melyssa al verse con 4 kilogramos y 600 gramos menos. Uno menos, doce, perdió la actriz y modelo Italiana Valeria Marini, que había llegado con 80,1, lo que lo transformaba en la mujer más pesada de \’Supervivientes 2021\’. El \’reality\’ ha lanzado la pregunta a sus seguidores.
Sin duda, un gran cambio del que se ha sorprendido a su regreso. “Mi madre si parezco Gandhi. Me he consumido totalmente. Hasta los brazos se me han descolgado. Estoy asustado”. El superviviente se quedó absolutamente en \’shock\’ al conocer que ha perdido…¡18,7 kilogramos! “Este no soy yo”, indicó exponiendo su sorpresa al notar lo angosto que se encontraba y asegurando que no dejará de comer hasta el momento en que recupere todo lo perdido. El quinto clasificado, Tom Brusse, asimismo se quedó en el chasis. En su caso fue una mezcla de falta de comida y de disgustos, pues recordemos que su novia, Sandra Pica, lo dejó en pleno concurso.
El Impactante Cambio Físico De Marta López Tras Pasar 4 Semanas En \’Supervivientes\’
Además, también resultan obvios los cambios en su rostro y en su piel, con un bronceado que delata los días que la exparticipante de Gran Hermano ha pasado bajo el sol. Será el próximo jueves en el momento en que Marta López logre verse en un espéculo y se desvele cuánto peso ha perdido y si sigue la estela de Canales, que perdió 14 kilogramos. La mujer de Antonio David Flores, que fue líder más de una vez en Supervivientes, se quedó delgadísima y sucede que la falta de comida hizo estragos en su cuerpo si bien siguió dándolo todo en las pruebas. Llegó con 53,4 kilos a la isla, y si bien legó hasta la final, en el momento en que pudo verse nuevamente en un espéculo tras supo que había perdido 4,9 kilogramos. Una bajada de peso con la que pareció quedarse mucho más que contenta, si bien recientemente ha pasado por \’chapa y pintura\’. Olga M0reno se ha sometido a múltiples detalles estéticos con los que se quedó nueva.
Una Imagen Del Antes Y El Después Confirma La Increíble Pérdida De Peso De La Tertuliana Televisiva En Un Mes
En estas condiciones, está claro que es un periodo de suficiente tiempo a fin de que haya habido un cambio físico en la tertuliana de ‘Sálvame’. El \’collage\’ da una muestra de lo duro que es el concurso y de las condiciones en las que subsisten los competidores. Si bien la cadena no ha brindado datos específicos sobre la pérdida de peso de la colaboradora de \’Sálvame\’, está claro que ha bajado muchos kilos en un cambio de imagen y talla que podría parecer alarmante no ser conocida su causa. Marta López ya experimentó un enorme cambio físico hace tan solo unos meses, de hecho en su regreso a Es ya mediodía tras un tiempo apartada de los programas de televisión en los que coopera, explicó que había perdido 13 kilos.
El ex de Anabel Pantoja, windsurfista profesional, parecía sobradamente listo para sortear los obstáculos con sus 67,2 kilogramos. Sin embargo, la dureza del reality le pasó factura y sufrió vómitos y mareos a consecuencia de la falta de comida. El superviviente ha perdido 19,9 kilogramos durante el tiempo que estuvo en Honduras.
Un gran cambio del que presume en sus comunidades y del que está muy orgullosa por lo mucho que le ha costado conseguirlo y el ahínco que hace por mantenerlo llevando esta vida tan saludable. Algo que, además, no se le nota solo en el cuerpo sino asimismo en la cara, que se transformó completamente convirtiéndose en una nueva Marta, más feliz y escencial que jamás. La cooperadora se ha sincerado en ‘Sálvame’, donde asiste habitualmente, y ha contado cuál ha sido la cifra exacta de kilogramos que ha perdido, un cambio de lo más extremista con el que se siente contentísima. Marta López fué la segunda expulsada determinante de Sobrevivientes y en los comentarios en redes se nota que no tiene el acompañamiento del público, más preocupado en criticarla que en contestar a la encuesta del programa.
Eso sí, ahora en aquel entonces deseó matizar que se encontraba a la perfección de salud. La amiga de Olga Moreno se convirtió en la novedosa expulsada de Supervivientes, un concurso que nos permitió conocerla y descubrir algunos aspectos de su historia. Ahora, se ha quedado de piedra al notar su cambio físico y descubrir que ha perdido 6,9 kilogramos. “Tengo cuerpo de pequeña”, indicó visiblemente impresionada.
Todos ellos han luchado por subsistir en condiciones extremas en una isla de Honduras, y prueba de esto es el estado físico en el que han vuelto los otros 11 expulsados. Alexia perdió kilogramos, pero ganó un gran amigo, Omar, con el que se dejó ver de lo mucho más divertida presumiendo de relación en unas fotos exclusivas de Diez Minutos en la playa. Tras dejar el concurso de manera facultativa al no soportar estar solo en el palafito, Juan Muñoz descubrió que durante su estancia en Honduras llegó a perder 17 kilos.
Rubén Sánchez Montesinos
Marta López se transformaba el jueves pasado en la segunda concursante echada de ‘Sobrevivientes 2021’. A la cooperadora de Mediaset le pasaron factura sus constantes conflictos con varios concursantes y más que nada con Melyssa Pinto. Y finalmente, la audiencia decidía que continuaran en Honduras Palito Dominguín y Lola Mencía. Aparentemente no caigo bien y no gusto, y lo debo aceptar”, lamentaba la ya ex- superviviente. Antonio Canales, expulsado hace una semana, perdió un total de 14 kilos tras haber pasado tres semanas en el certamen.
Tras ser echada, la exconcursante pudo comprobar que había perdido un total de 11,5 kilos, con lo que se había quedado 64,6. Una bajada de peso que le sorprendió, si bien ella creía que sería considerablemente más. El hermano de Asraf sufrió un enorme cambio físico desde el instante en que comenzó su aventura en Honduras, y sucede que tras un par de meses viviendo en condiciones extremas son 16 kilos los que terminó perdiendo. Por eso, sigue cuidando su línea y, tal y como ha desvelado en ‘Sálvame’, ha perdido la friolera de 24 kilos. Ella misma explicó hace algunas semanas que se trata de un plan de alimentación “bajo en carbohidratos que pueden ayudarte a quemar grasas de manera mucho más eficaz”.