Además, tardé en acostumbrarme y había días que lloraba por el hecho de que no me podía ni abrochar un botón. Y bastante estrés por el hecho de que a veces se me olvidaba el ‘piercing’, no me ponía el mismo tono de pintalabios… Ha habido muchísimo padecimiento en ese aspecto por el hecho de que no nos podían pillar en nada. Sofía Ellar se quita la peluca y nos comenta el mensaje que ha amado transmitir con Madame, el personaje que ha creado. La cantante era una de las invitadas el pasado viernes a la gala de LOS40 Music Awards que se festejó en Mallorca. Allí posó en la alfombra roja con un vestido largo de color blanco, diseñado por Natalia Però.
Soy de las que tengo un tope alto y me echo lo que sea a las espaldas, pero llegué a una saturación tan enorme que me perdí”, cuenta la intérprete emocionada en nuestro plató. El artista catalán, que actuó en la gala de Los 40 Music Awards 2021, vive un momento profesional dulce, tras la buena acogida de su álbum Magia. Sentimentalmente, no suelta prenda, si bien sigue dedicando palabras lindas a su ex, la también cantante Sofía Ellar. Sin embargo, este miércoles se ha desvelado el enorme secreto, el motivo Sofía Ellar era trending topic y había desarrollado este alter ego.
Sofía Ellar Se Quema El Pelo Con Una Candela Mientras Graba Un Villancico Con Álvaro Soler
En el momento en que Sofía diga, ‘por el momento no puedo más de mí misma’ y me logre meter en su piel. Gente de la industria, amigos, amigas, también compañeros y un pequeño showcase y unas palabras breves para introducir lo que ha supuesto estos dos últimos años de mi vida. Es un disco que se ha hecho muy largo, pero que vió la luz al fin y define muy bien cómo me siento en este preciso momento. Aún no lo sabemos, pero posiblemente este asombroso cambio de look tenga relación con su nuevo disco. En los últimos días, la artista se hace llamar Madame y va a haber que aguardar a la publicación del álbum para desvelar esta nueva imagen. De lo que Ellar no quiso charlar fue de su próximo trabajo.
Estoy un tanto más de cubierta caída, voy a salir de esto, voy a contarlo según lo voy viviendo. Luego han sido mucho más hits y si no hubiéramos tenido esa filosofía de decir que hay que proteger esto, si bien esté fuera de tiempo, no hubiéramos tenido estos singles. Yo soy generación millenial y la generación Y lo ha cogido con ganas. El concepto surge pues muchas personas me preguntaba qué hay detrás de las canciones y frecuentemente en mis conciertos, que hablo muchísimo, lo cuento, que hablo muchísimo, y es como ‘¿en serio que te pasó esto? Y era una forma bonita de dejarlo plasmado en un formato romántico en el momento en que he considerado que tenía algo que contar.
Sofía Ellar Y Álvaro Soler Rompen Lazos De Forma Determinante Tras Una Separación No Tan Amistosa
Soy muy charlatana y necesito hallar un vínculo emocional y pienso que hay profesionales como la copa de un pino. Pudimos charlar con ella y conocer a una mujer que habla rápido y con las ideas muy claras. Que ha pasado un momento duro, pero vió la luz y está feliz como pocas veces. Una muchacha libre y con ganas de compartir todo el sendero que le llevó a este punto en el que goza del amor que le rodea, que no es poco. Sofía Ellar es de esas artistas que decidió apostar por su carrera de forma sin dependencia y hasta la actualidad ha anunciado ahora tres discos. El último, Libre, llegó tras dos años complicados marcados por pandemia, Filomena, ruptura sentimental con Álvaro Soler y de sobra vericuetos que fueron marcando sus novedosas canciones.
Madame es muy borde y yo considero que no lo soy, pero en las cosas básicas es posible que sí. Madame tiene unas inseguridades que proyecta claramente en su vestimenta y en su escudo a la hora de charlar. Y bueno, cuando Sofía Ellar se baja del ámbito y llega Sofía persona también es autoexigente y también insegura. Ellar insiste en que este “nuevo yo” la representa.
Jamás será santurrón de mi devoción, pero ahora ha pasado y ya está. Es un mes de cambio donde no es verano, hace bueno, pero luego, no. Hay gente que va vestida de agosto, otros están con el cuello vuelto. Yo soy un individuo con bastante apego y muy emociona por lo que los meses de cambio, me cuestan. Soy un individuo que en seguida se apega, se aferra y se sujeta algo. Soy muy enamoradiza, muy pasional, muy escorpiona e idealizamos varias cosas.
Esa canción me consta que ha salvado a muchas personas de esa fobia y han superado esos temores. De un instante de mucha puerta de inseguridad logré sacar un mensaje positivo y eso también mola bastante. Me sentí muy conmovida porque fué muchísimo peso emocional el que ha recaído sobre mí y por la cantidad de tiempo que he invertido. ¿Tú sabes lo que se tarda en ponerte unas uñas?
Ya no me la juego tanto por el hecho de que la gente ya sabrá que esto forma parte de un juego y una forma de poder transmitir el arte bajo seudónimo. Siempre y en todo momento me ha gustado lo de actuar y era una frustración que tenía y se vió liberada con Madame y gracias a Dios está en la cárcel. Creíamos que la íbamos a matar, pero eso no nos permitía regresar a sacarla y eso nos deja poder jugar y sacarla y meterla en el momento en que lleve a cabo falta.
“No sé de lo que me estás comentando… Creo que me llaman de allí… ¡Hasta entonces!”, comentó, dejando atónitos a los presentes. Sin embargo, no es que intente sabotear su carrera… Es que no hablará hasta el miércoles, cuando estrene su nuevo álbum en los Cines Callao y pueda argumentar, al fin, quien es Mademoiselle Madame, su novedosa identidadque le ha valido una lluvia de reproches en las comunidades.
La cantante presentó los tres primeros sencillos de su próximo trabajo, Madame Mademoiselle, FamayEl último Johnny Bravo, que juntos “cobran vida en un videoclip con apariencia de corto”. Con todo, la importancia de este nuevo trabajo tiene su origen en que “el arte es libre” y no debería haber ningún límite a la hora de crear música. Ciertamente, no lo has podido determinar mejor. Siempre y en todo momento fuí energía y ahora a volver a serlo.
“Pues mira te voy a decepcionar, pero el 14 de febrero tengo proyectos de trabajar. Tengo bastante curro ese día y aparte es queyo soy mucho más de Sant Jordi”, afirma. Entre las conclusiones que saco es que esto de Madame es divertido y va a lograr a otro público, que es lo que mola también, porque el arte no entiende de límites. ¿Por qué razón Sofía Ellar solo puede ser la de los gatos y las plumas? Sofía Ellar es artista y para eso se deseó dedicar a esto lejos de estar metida en una oficina.