Sofía Cristo Revela Que Fue Víctima De Abusos Sexuales

La presentadora hablaba del tema con un profesional, el doctor Sánchez Martos. «Hablamos con el doctor sobre si es necesario denunciar este tipo de cosas, si la víctima, pasados tantos años, desea remover…«, avanzaba Padilla a la audiencia. La concursante de ‘Secret Story’ ha dejado sin expresiones a su madre y a todos los presentes en plató tras su confesión más dura. La joven ha confesado que ya se encuentra muy bien y que tiene claro que vive el mejor instante de su vida. Además, ha reconocido que se siente muy feliz con el trabajo que está haciendo tratando ayudar a personas que tienen adicciones. “He conseguido lo que nunca logró mi padre. No deseo que absolutamente nadie sienta pena por mí”, dejó claro.

la curva de la vida de sofia cristo

Miguel Frigenti está en todos los fregados mientras Emmy Russ ya ha amenazado con dejar el software por su mala relación con los compañeros. “Lo siento bastante, no tenía que haberlo dicho. Pero necesitaba decirlo. Mamá, lo siento. Yo ahora estoy bien pero es muy normal que esto me remueva. Juro que soy la persona mucho más feliz del mundo en este momento”, le dijo Sofía a su madre al producirse una breve conversación entre ellas. “Lo siento, no me percaté. ¿Por qué razón no me dijiste nada? Te quiero, te deseo, perdóname”, respondía Bárbara. Instantes después, Sofía Cristo sabía que lo que venía a continuación iba a ser muy duro de contar. En el momento en que recuperó el aliento, Sofía Cristo descubrió el hecho más duro de su historia. Sofía Cristo ya se encontraba emocionando a todos con el relato sobre su niñez, donde habló con aspecto sobre “los malos tratos” que había presenciado de su padre, Ángel Cristo, hacia su madre, Bárbara Rey.

Emmy Russ Amenaza Con Abandonar Secret Story

Carlos Sobera debió parar el relato de Sofía para consolar a la madre de la concursante. Bárbara Rey recordó que su exmarido mandaba a su hija a por droga, algo que él mismo contó en una ocasión en un programa de televisión. “Empezó a consumir prontísimo pero llegó un instante en el que eran colegas porque él mandada a mi hija a buscar…”.

la curva de la vida de sofia cristo

“En el momento en que comencé a ser consciente del problema, me pasaba el día drogada. Además de esto, esta persona por el momento no puede realizar daño a absolutamente nadie pues está inhabilitada. Aunque baraja la posibilidad de, llegado el instante, desvelarle la identidad a su madre, por el momento, cree que es insignificante.

Sofía Cristo, Rota De Dolor, Confiesa Que Sufrió Abusos Sexuales Con 5 Años (y Bárbara Rey Se Entera Directamente)

Varios espectadores no brindaron crédito a las expresiones de la comunicadora. «Paz Padilla no está capacitada para charlar, gestionar y tratar ciertos temas como lo de Sofía Cristo. Ese discurso en el que preocupa mucho más el daño que puede llevar a cabo la denuncia al ambiente en vez de preocupar la víctima… es GRAVÍSIMO«, reaccionaba el usuario @tzantzi en Twitter.

¿En qué cabeza cabe dejar una hora a los concursantes siendo conscientes de que estaban nominando a la cara? Una hora para meditar, una hora para prepararse y una hora donde el espectador debe esperar para saber a quién va a terminar de nominar uno de los participantes, al tiempo que los que se ponen a verlo a las 22.00 no tienen idea ni por dónde le vienen los tiros. Lo he dicho, un caos difícil de digerir y que va a haber que ver de qué forma les sale la jugada y de qué forma acaba esto para Secret Srory. Se debe procurar denunciar siempre y en todo momento por el hecho de que destroza vidas… Quiero dejar claro que no se encontraba preparado. Deseo darte las gracias que hayas tenido este ejercicio de honestidad para confesar algo tan traumático que te pasó…”, expresaba el presentador.

Sofía Cristo Proporciona Más Datos Sobre La Persona Que Abusó De Ella: \’\’está Inhabilitada\’\’

Sofía Cristo ha desvelado por sorpresa este martes en su curva de la vida en \’Secret Story\’ que fue víctima de abusos sexuales con solo cinco años. “Yo no sabía que era eso”, explicaba sobre la causa de por qué no dijo nada además de que nunca desvelará su nombre. Sofía Cristo consuela a su madre al desvelar que sufrió abusos sexuales. A lo largo de su curva de la vida, la Dj también ha recordado ciertos instantes duros que tuvo que vivir en su pasado tras presenciar los capítulos de malos tratos que sufrió su madre a manos de su padre. “Para mí, que me perdone mi padre esté donde esté, fue un alivio en el momento en que me afirmaron que me iba a vivir con mi madre”, ha confesado tras recordar de qué forma un juez le dio a Bárbara Rey la custodia de sus hijos tras separarse de Ángel Cristo.

En otra ocasión, se llevó todos y cada uno de los muebles de la vivienda familiar de La Moraleja en la que vivían y solo les dejó un colchón. Unas palabras que llegaron al corazón de cientos de clientes que ya se han manifestado a través de las redes sociales, donde quisieron enseñar su acompañamiento a Sofía tras la valentía que esta ha mostrado al ‘desnudarse’ de esta manera públicamente. “Lo siento, siento bastante no haberme dado cuenta”, repetía desconsolada mientras Carlos Sobera, que presenta la gala del martes, trataba de tranquilizarla saltándose el ritmo del programa. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los vendedores. Para un espectador normal proseguir tanto cambio de hora, tanto corte, tanto cambio de canal es un caos que solo aguantarán quienes estén enganchados al programa. Primero a las 20.00, a las 21.00 horas el informativo de Pedro Piqueras, a las 22.00 volvemos, a las 22.50 nos vamos a Cuatro, y lo de acabar antes, en resumen…

A fin de que esa persona pasara unos días en el hogar, se debían alinear los astros… Jamás le diré a mi madre quién es. Sé que si digo el nombre de la persona le haré un daño innecesario a mi familia”, añadió. La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo contó a su pasó por \’Secret Story\’ que padeció abusos sexuales cuando tenía cinco años por parte de un allegado a su familia. De hecho, Sofía Cristo no lo soltó de sopetón ni arrancó su Línea segrega de la vida con tal misterio. Sofía Cristo lo contó tras relatar cómo había sido su infancia, como había vivido terribles escenas de maltrato por la parte de su padre hacia su madre, en el momento en que su niñez se derrumbó.