Siete Años Del Hurto Más Grande En Champions: La Noche De Dortmund Radio Marca Málaga

Como buenos cronistas que escriben sobre el deporte rey, somos dos futbolistas frustrados. Amamos a Romario y a Maradona sobre todas y cada una de las cosas y nuestra religión nos prohíbe levantarnos del sofá los domingos por la tarde. Bueno, menos para ir al bar a tomar un par de cañitas para poder ver un partido de fútbol.

mayor robo de la historia de la champions

Los culés desean desterrar de su memoria aquella aberrante Champions League, ya que como ha dicho en su día José Mourinho, a los cualquier otro que no podría haber sido culé, “le hubiese dado vergüenza ganar esa Copa de Europa” como lo logró el Barça. El interrogante es clara, ¿habrá este miércoles un epílogo al ‘mayor hurto del siglo? Agárrense los machos ingleses, el ‘platinato’ juega de blaugrana.

El Segundo Penalti No Pitado En Pos Del Psg

mayor robo de la historia de la champions

No merecimos perder, pero el árbitro (el holandés Horn) logró el resto. Magnini cometió una falta (sobre Mateos) precisamente fuera del área. Fue un penalti totalmente inventado”, recordó. Los blanquiazules ahora habían dado buena muestra de lo que eran capaces a residencia. Que se lo preguntasen a Anderlecht o Milan, por ejemplo. A los 25 minutos Joaquín ahora había marcado para callar al Westfalenstadion.

De Obrevo a Aytekin pasando por los De Bleeckere, Busacca, Stark y Frisk. La extendida lista de los hombres de negro es interminable. El Barcelona – PSG va a pasar a la historia, pero no por la remontada sino por el escándalo arbitral que vio toda Europa.

Hasta El Mítico Paco Gento Reconoció Las Ayudas

En el otro lado del arco político, el eurodiputado Manuel Bompard, entre los máximos colaboradores del líder de la capacitación izquierdista La Francia Insumisa, Jean-Luc Mélenchon, acusó a Darmanin de engañar sobre la llegada del fraude de las entradas y de esconder los problemas de orden público. Especificó que en el primer filtro se detectaron 2.589 entradas falsas, todas y cada una en la zona de los apasionados ingleses, y señaló el ejemplo de que una entrada fue duplicada 760 veces y otra 744. El PSG ha vivido en sus carnes lo que tantos años lleva denunciando el Real La capital española, pero también, por servirnos de un ejemplo, el Chelsea. El Barcelona no sabe ganar por méritos propios cuando las cosas se le ponen muy cuesta arriba, algo que quedó una vez más demostrado en la vuelta de los cuartos de final de la máxima competición continental. En el acercamiento de vuelta, disputado el 7 de noviembre de 1984 en Chamartín, el Rijeka resistió todo cuanto pudo, hasta que a un cuarto de hora del final y con 1-0 en el marcador, el árbitro belga Roger Schoeters expulsó por doble amarilla al extremo zurdo Desnica en el momento en que se disponía a publicar un córner.

Aparte del penalti, se excusa la expulsión del defensa francés. Si bien el mayor repertorio quedaría para la segunda parte. Por si esto fuera poco, nuestro Mascherano derribó dentro del área a Di María, nuestro futbolista argentino del Barcelona lo ha reconocido. Ocasión manifiesta de gol del \’Fideo\’, penalti claro y viable roja.

mayor robo de la historia de la champions

Tras el partido, el jugador del Barcelona reconoció que había cometido penalti. Ni lo señaló el árbitro, ni mostró la roja al defensa. El 12 de abril de 2018, un nuevo equipo italiano se vio dificultosamente afectado por el árbitro. El Real Madrid eliminó a la Juventus con un polémico penalti en el último minuto que indignó a los ‘bianconeri’. En el minuto 93 de partido, con los turineses ganando 0-3 en el Bernabéu e igualando la eliminatoria.

Y a todos los del banquillo, comenzando por un Pellegrini que hacía pocos días que había perdido a su padre. Y a todos y cada uno de los seguidores presentes en el Signal Iduna Park. Y a todos los cronistas que contaban con lágrimas aquel sangrante hurto. Y a toda Málaga, que por una vez se levantó para reclamar justicia deportiva.

Los Otros Desafíos Pendientes Del Barça En La Liga

Pero es que el otro, la última pena máxima, el que supuso el quinto gol de los blaugranas no fue, ni se podría calificar como dudoso. Luis Suárez se tira y Aytekin cae en la trampa o se deja caer. El manual dicta que en una segunda mitad como esa se decreten tres minutos de descuento. Sólo hubo cambios, no hubo desvanecimientos por la parte de los players del PSG. Los médicos no tuvieron trabajo, no hubo amonestaciones por pérdidas de tiempo pero sí un árbitro que decidió conceder cinco minutos más.

El Barça Volvió Al ámbito Del ‘Robo Del Siglo’

Mark Clattenburg, árbitro que dirigió en el estadio de San Siro de Milán la final de la Champions League en 2016, que los blancos ganaron por penaltis al Atlético de La capital de españa, ha confesado que el 1-0 fue en fuera de juego. El británico reconoció en el ‘Daily Mail’ que el primer gol del encuentro, anotado por Sergio Ramos, no debió subir al marcador. “En esa final, el Real La capital de españa se puso 1-0 en la sección primera pero el gol fue en fuera de juego por poquísimo.

No hubo ninguna sustitución durante la primera parte y solo tuvo que ser atendido un jugador del PSG, Lucas Moura, que además de esto abandonó el terreno de juego de manera rápida. Tres minutos más que hacían presagiar los cinco que después daría. Corría el minuto 10 y con el primer gol del Barcelona en el marcador, Draxler trató de equiparar el resultado. El jugador alemán del PSG se adentró en el área blaugrana y al tratar de centrar, el balón se encontró con el brazo de Mascherano. Darmanin reconoció que “la delincuencia fue más importante” en ese partido que en otros eventos de deportes festejados en ese estadio, y lo atribuyó al volumen altísimo de personas presentes. El propio jugador, al que tampoco le pitaron un claro penalti que le hizo Chendo en la primera mitad, confesó años más tarde, en un reportaje con AS (22 de noviembre de 2011), que el colegiado le mostró la segunda tarjeta “por protestar y perder tiempo.