Tras terminar a su matrimonio, los dos demostraron que mantienen una cercana relación por el bien de los dos pequeños. Martín, el hijo mayor, cumple 8 años y Sara Carbonero le ha escrito una emotiva felicitación a través de las comunidades. “El infinito tiene forma de ocho acostado. Ya lo has logrado, Mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida”, comentaba públicamente la periodista. El 3 de enero de 2014, Sara Carbonero traía al mundo a su primer hijo, Martín.
Y como de año en año, la periodista comparte una felicitación al pequeño en sus redes sociales, recordando uno de los momentos mucho más lindos que recuerda al lado de él. A pesar de la ruptura sentimental de la pareja, el futbolista y la periodista han seguido manteniendo una excelente relación basada en el respeto mutuo y la impoluta discreción con la que llevaron su amor que persiste en la separación. De este modo lo testimonia el viaje que los dos y sus dos hijos hicieron hace un año a Oporto, a lo largo del puente de la Constitución, dejando claro que la sensación de familia es una actitud y no una condición. Una publicación muy especial en la que no ha faltado el \’me agrada\’ de Iker Casillas, demostrando una vez más que sigue manteniendo una relación espectacular con la madre de sus hijos. En el momento de planear probables liquidaciones económicas de cara a un inminente divorcio, la pareja no va a tener bastantes inconvenientes. JALEOSha podido revisar que la ya expareja tiene cuentas separadas y no comparten la titularidad de ninguna de sus características.
“la Vida No Viene Con Un Manual De Normas”, Empieza Escribiendo El Pequeño
Él lo hacía como estrella de la absoluta y ella, como periodista del grupo Mediaset España, el propietario de los derechos en única para la retransmisión del mayor evento deportivo de aquel año. En el texto, compartido en sus redes sociales, hace referencia al pequeño como “manojito de alegría”, “estrella del rock” y “un rebelde con causa”. Carbonero escribió esta bonita carta en una de aquellas tardes cuando vivía en Oporto, y ahora que el pequeño sabe leer, ha amado mostrársela. Algo, que sin duda, habrá hecho mucha ilusión al pequeño en el día de su cumpleaños. El ex- portero blanco tuvo una carrera llena de éxitos tanto con el Real La capital de españa como con la Selección Española, siendo nada más y nada menos el, hasta ahora, único capitán de la Selección De españa en levantar una Copa del Mundial de Fútbol.
Tanto la familia como El Real Madrid han optado por proteger la identidad del hijo de una historia de historia legendaria de la portería, pero si empieza a llevar a cabo grades partidos y resaltar como lo hace, va a ser bien difícil ocultar su talento y su apellido. Sara ha rehecho su vida sentimental, primero con el cantaor Kiki Morente, y en la actualidad con el asimismo artista, de origen zaragozano, Nacho Taboada. Goyi Arévalo, su madre, y también Isabel Jiménez, su mejor amiga, no se han separado de su lado en un solo momento. Irene Carbonero, su hermana, está al precaución de los pequeños, Martín y Lucas.
La periodista asimismo habla en su escrito de una inquietud que experimentan varios padres, sobre si es posible estimar a un segundo hijo tanto como al primero. “O que el cariño no solo no se divide sino se multiplica por infinito. Que lo que nos marcha con un niño no tiene por qué llevarlo a cabo con otro. Que los retos, emociones y miedos proseguirán siendo exactamente los mismos y que por mucho que tratemos de no repetir los errores cometidos, vamos a caer en otros diferentes”, dice la periodista deportiva. El pequeño juega con el apellido de su madre con el claro objetivo de pasar inadvertido.
Martín, El Hijo De Sara Carbonero Y También Iker Casillas, Cumple 8 Años
Martín jugó en el club deportivo Pozuelo desde el momento en que retornaron de Oporto hasta el año pasado. Sin embargo, los técnico de las categorías inferiores del Real La capital española le echaron un ojo y vieron que era una joven promesa como guardameta. La periodista deseaba tratar su último ingreso hospitalario de la manera más prudente viable, no obstante, la prensa se ha hecho eco de la noticia. El pasado lunes 19 de noviembre la presentadora asistió a la clínica universitaria de Navarra y fue operada de urgencia. En un principio, la toledana prohibió la visita de familiares, así como la de Iker Casillas y Nacho Taboada a fin de que la noticia no se filtrase, no obstante en este momento que ya está en todas partes, los familiares de Sara se han personado de manera escalonada en el hospital. Desvelan que está todo bien, aunque no dieron más datos de esta operación que llega tres años tras detectarle un cáncer de ovario.
Mientras que Sara Carbonero posee tres viviendas en su pueblo de Toledo, Corral de Almaguer, Iker Casillas es dueño de un millonario imperio inmobiliario. La última de sus adquisiciones, un pasmante piso valorado en tres millones de euros situado en la calle Pintor Rosales de La capital de españa. Según desveló hace algunas semanas la publicación que ahora asegura el fin de su amor, la fortuna del deportista sube a los 350 millones de euros. Solamente meses antes que viajasen juntos con la Selección De españa de Fútbol hasta Sudáfrica para traer de vuelta a su país la primera y única victoria de España en un mundial de fútbol.
Los 2 han intentado que la separación de sus padres no tenga consecuencias en la vida de los menores. Mantuvieron una buena sintonía y celebran juntos el cumpleaños de ambos. El pasado fin de semana antes de ser intervenida de urgencia, Sara Carbonero asistió a las instalaciones deportivas del Real Madrid para gozar de un partido de fútbol de su hijo mayor.
Un Golazo De Pablo Ibáñez Da La Gloria A Osasuna Ante El Athletic Club Y Le Mete En La Final De Copa
Pero en el verano del 2015, tras unos años lejos del nivel al que nos tenía familiarizados, se puso punto y final a su andadura con el Rey de Europa. Martín Casillas Carbonero está ante la oportunidad de repetir exactamente la misma historia que su padre, una historia de historia legendaria del fútbol español, pero con la posibilidad de labrar su propio nombre. Exactamente la misma su padre,el hijo mayor de Iker Casillas, Martín Casillas, empezó a formarse como jugador de fútbol en la cantera del Real La capital de españa. En la actualidad, Martín juega en el Benjamín B, pero en el dorsal de su camiseta escogió portar el apellido de su madre, la periodista Sara Carbonero. Casillas negó que fuesen pareja ni que hubieran mantenido siquiera una relación ocasional. Atribuyó aquellos movimientos de co o es que nunca más fueron vistos juntos.
“Todo está igual, simplemente cambia que ahora ya no es mi novia, sino más bien mi mujer”, concluyó. Sara Carbonero e Iker Casillas se convertían en progenitores por segunda vez el 2 de junio de 2016. Lucas vino al planeta dos años y medio después de la llegada de Martín, su hermano mayor, que nació en el mes de enero de 2014. El pequeño vino al mundo, para alegrar mucho más aún la vida de sus padres, que, aunque hoy en día lleven vidas por separados, se detallan mucho más unidos que jamás por sus hijos. Martín ha heredado la belleza de su madre, rubio y con los ojos azules, y las cualidades futbolísticas del padre. El pequeño se está formando en las categorías inferiores del club blanco.
Sara Carbonero Y También Iker Casillas Son Ya Progenitores De Su Primer Hijo
Un par de años después, el 20 de marzo de 2016, se casaban en misterio con la única presencia de su primogénito, en el momento en que la periodista ahora estaba embarazada del segundo descendiente. Solamente trascendieron imágenes de entre los momentos mucho más especiales de su historia. “Os hemos metido un gol”, comentó Casillas frente a la prensa con relación a su link.
Iker Casillas prosigue en Qatar con sus compromisos expertos, la propia Sara le prohibió venir para no preocupar a los pequeños. La idea de ponerse Carbonero está concebida para que se le asocie como Martín y no como Casillas, ya que lo de ser el “hijo de” es una sombra y una responsabilidad muy difícil de llevar, aunque apunta a ser un óptimo sustituto de su padre.