Sálvame: Última Hora Del Estado De Salud De Mila Ximénez: “bailo Con El Temor”

Días antes había estado ingresada por el cáncer de pulmón con metástasis que sufre desde hace un año. En lo que se refiere al régimen,Mila recibe uno nuevo y experimental con el que quieren parar el cáncer de pulmón con metástasisque le advirtieron meses atrás. Precisamente, Manuel ha sido el encargado de informar a El Español que la colaboradora “está mejorando poquito a poquito”. Unas palabras que sirven de linimento para sus seguidores que hace algunas semanas se preocuparon por su ingreso hospitalario. En el día de ayer, Mila Ximénez se dejó ver en pleno centro de La capital de españa con Terelu Campos. Las dos amigas han aprovechado un instante de su momento de libertad para rencontrarse y volcarse mutuamente en estos momentos.

última hora de la salud de mila ximénez

La hija de María Teresa Campos goza de muy buena relación con la periodista y es un pilar muy importante en su historia pues ella ya pasó por esta patología y sabe con perfección lo que está tolerando su amiga. Parece ser, todo estaba preparado para adelantar la publicación a este lunes en lugar de al día en el que sale frecuentemente, cada miércoles, ante una noticia que les pareció ser inminente. Las últimas aclaraciones apuntaban a que Mila se encontraría sedada desde ayer viernes a las 11 horas, según publicaba La Razón, inmediatamente después de su salida voluntaria del hospital y de haberse despedido de su familia, siempre según este diario. De hecho, su hija Alba volaba urgentemente desde Ámsterdam para estar al lado de su madre, hecho que disparaba todas las alarmas sobre el verdadero estado de salud de la colaboradora. En este momento, prueba uno que está en etapa en fase de prueba y los desenlaces semejan positivos. Este miércoles se ha conocido que el pasado jueves, la periodista acudió de nuevo a la clínica de La Luz de La capital de españa donde le hacen seguimiento.

También En Noticias

Alba reside en los Países Bajos, pero eso no le ha impedido brindarle a su madre todo el apoyo en tan dura enfermedad. Una fuente próxima a la cooperadora explicaba el día de hoy mismo a La Razón que “en los últimos días sus defensas están muy bajas y se encuentra muy decaída, con pocas fuerzas y bajísima de ánimo. Su hermano Manolo no se divide de su lado. Todos confiamos en que esto sea una crisis pasajera y que el régimen tenga el efecto deseado. Es una mujer con una fortaleza increíble y un coraje inmenso”. Y porque no sale la noticia de mi vecino que perdió a su mujer gracias a cancer? Lo siento mucho por ella pero no creo que se merece más atención que cualquier otra persona que está tolerando por eso.

“Yo jamás imaginé que iba a tener esto”, añadió Mila Ximénez entre lágrimas.”Yo sé que desestabilicé a mi hija, que su historia se tambaleó”. A pesar del optimismo general, es más que posible que el regreso de Mila a su puesto de trabajo tenga que aguardar aún, puesen su última visita al hospital la hemos visto muy débil. El ambiente de la colaboradora afirma que ella ha perdido bastante peso, que los huesos le duelen mucho, que no puede peinarse y que le cuesta bastante todo, por lo que de momento no se reincorporará al trabajo.

Última Hora Del Estado De Salud De Mila Ximénez: “bailo Con El Miedo”

Asistió acompañada de su hermana Encarna, quien, junto a su hermano, no se separa de ella desde el instante en que se conociera su enfermedad. De hecho, minutos antes de estas imágenes veíamos como Terelu Campos llegaba acompañada por este joven, amigo de Mila Ximénez, al restaurante donde se encontraba la periodista y sus familiares. Una quedada en pleno centro de La capital de españa que seguramente ha servido a fin de que la cooperadora de \’Sálvame\’ recargue pilas y siga luchando como hasta ahora contra esta patología. Así, Mila Ximénez ha podido pasar el fin de semana en su casa en vez de en el hospital,donde ha tenido que permanecer unos días para ser atendida. Tras salir a la luz esta información, la familia está muy decepcionada puesto que los hermanos de Mila Ximénez estiman que se han traspasado todos los límites y solo han mirado por las ventas sin tomar en consideración que aún no se está muerto. Más que nada les ha sentado peor que una de las gaceta que lo haya hecho haya sido en la que la periodista trabajaba.

Cambió su biografía con un mensaje que apuntaba a la promesa y apoyó a su compañera Belén Esteban en su nuevo negocio. Parece ser, según exactamente el mismo medio, Ximénez está en su domicilio desde el jueves. Su hija Alba Santana viajaba esta pasada semana a La capital de españa desde Amsterdam, donde radica. En el mes de julio de 2020, un mes una vez que supiera que tenía cáncer,Mila Ximénezse sentó en el plató del \’Deluxe\’ para descubrir losdetalles de su enfermedad y de su tratamiento.

Alejada de los focos, las noticias sobre su estado de salud llegan a cuentagotas, conque las noticias son celebradas. Hace una semana, Mila Ximénez cumplía 69 años y la verdad es que veíamos como la cooperadora de televisión quedaba con sus amistades más cercanas para festejar este día. Y sucede que si bien la periodista esté pasando un instante muy complicado en su lucha contra el cáncer, está sacando fuerzas de todos y cada uno de los apoyos que está recibiendo para plantarle cara a esta patología que padece ya hace un año. Visiblemente triste, la hermana de Mila demuestra con estas imágenes que van a estar al lado de ella ocurra lo que ocurra.Considerablemente más discretos y siempre y en todo momento en un segundo plano, los compañeros de \’Sálvame\’ asimismo fueron un bálsamo para Mila que vió como amigos de la talla de Belén Esteban, Raúl Prieto, Belén Rodríguez o María Patiño también han estado a su lado en estos instantes. El estado de salud de la periodista y colaboradora de televisión Mila Ximénez preocupa a su ambiente mucho más cercano.

Mila Ximénez ha recibido el alta tras este último e inesperado ingreso hospitalario, que sostuvo en vilo a todo su ambiente a lo largo de días, pues nadie sabía lo que ocurría. Dos días después de ingresar en la clínica, la colaboradora de Sálvame ha podido abandonar el centro y volver a su casa, así como revela la revista Semana. La cooperadora de Telecinco, que prosigue con sulucha contra el cáncer de pulmónque se le diagnosticó el pasado año, asistió a laClínica de la Luz de Madrid a hacerse un chequeo rutinario. La preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez todavía es máxima y su hija Alba y hermanos no pueden esconder su tristeza y desasosiego por los instantes tan bien difíciles que están atravesando al lado de le exconcursante de \’Gran Hermano VIP\’. El estado de salud de Mila Ximénez tiene en vilo a mucha gente desde el momento en que se conociera la situación crítica en la que se encuentra. El pasado jueves la colaboradora de \’Sálvame\’ habría sido sedada, según publicó \’La Razón\’.

Caso Abierto

Hace algunas semanas, Jorge Javier adelantó quela vuelta a la televisión de Mila Ximénezestá poco a poco más cerca.”La tendremos próximamente por aquí. Ojalá por el hecho de que la echamos de menos”, manifestó con enorme alegría. Otra gaceta \’Próximamente\’, que acostumbra cerrar su edición los viernes y sale a la venta cada lunes, asimismo retrasó su cierre hasta el sábado esperando de ver de qué manera se desarrollaban los acontecimientos. Otros, no entienden y protestan por el silencio del programa de Mediaset, y que no confirmen ni desmientan las aclaraciones que están saliendo pero lo cierto es que todo responde al respeto hacia la familia y a Mila que aún sigue entre nosotros. En las redes sociales hay un gran desconcierto y son muchos los que están muy preocupados por la periodista y exmujer de Manolo Santana, a la que la enorme mayoría manda varios ánimos y mensajes de cariño.

última hora de la salud de mila ximénez

La cooperadora está, en estos momentos, rodeada de todo el cariño de los suyos y recibiendo constantes mensajes de ánimo y fuerza desde las comunidades, que se han inundado de bonitos mensajes hacia la colaboradora y, con el hashtag #FuerzaMila, le quieren una rápida restauración. Reside ya hace múltiples años en Ámsterdam junto a sus hijos y su marido, pero vuela a La capital española con mucha frecuencia. La última semana, tras varias semanas sin aparecer por comunidades, se pronunció.

La Intensa Vida De Mila Ximénez: De Enfermera A Mujer De Manolo Santana, Reina De La Jet Marbellense Y Estrella De Telecinco

Los días prosiguen pasando y Mila Ximénez prosigue inmersa en su complicada pelea contra el cáncer de pulmón que sufre y que le tiene completamente alejada del foco mediático. Con el apoyo incansable de su hija Alba Santana, la cooperadora de televisión está peleando noche y día contra esta enfermedad que le hace pasar por le etapa mucho más complicada de su vida. Centrada en la lucha contra el cáncer de pulmón que le advirtieron hace casi un año,Mila Ximénezcontinúa distanciada de los platós y, más allá de que se rumoreó que podría volver a \’Sálvame\’ prontísimo, todavía no se sabe cuándo se producirá su esperada reaparición. Esta semana, en la que ha festejado su cumpleaños, la periodista ha vuelto a hablar en sus comunidades. En este caso, para agradecer a su amigo Jorge Javier Vázquez las lindas palabras que el presentador le dedicó en la última entrada de su blog en la revista Lecturas.

Según el periódico La Razón, la periodista, a quien diagnosticaron el pasado verano un cáncer de pulmón, se hallaría sedada. Tanto su hija como los hermanos de Mila, Conchi, Nani y Manolo, y algunos cuñados de la cooperadora, se trasladaron al residencia de Mila, cargados con maletas, para acompañarla en estos duros instantes el tiempo que realice falta. En los pocos momentos en los que se dejaron ver, pudimos revisar la enorme tristeza y cansancio que indican sus semblantes, así como la enorme preocupación que sienten por el estado de salud de su querida Mila. “Hay cánceres que están mucho más admitidos en la sociedad, como el cáncer de mama. Elcáncer de pulmónes un cáncer que tiene un nombre muy feo,se asocia a fumadores, aunque no necesariamente,yo me doy quimio con personas que no han fumado en la vida…”, ha dicho en el software. “Pero yonecesitaba admitirlo, ponerle el nombre, y contar que es importante saber queun cáncer no es algo terminal en estos instantes”, añadió.