Quién Es Nacho De Borbón, El \’primo\’ Modelo Del Rey Que Irá A Sobrevivientes Famosos

En exactamente la misma entrevista de Vanitatis , Nacho afirma que siempre quiso ser modelo por el hecho de que su familia ha estado muy enlazada al planeta de la moda. “Mi padre, mi abuelo y mi tío fueron publicistas de éxito y mi tía abuela,Elena de Borbón, fue relaciones públicas de Gianni Versacedurante varios años. Quizá de ahí que siempre me ha dado gusto todo este mundo, fueron mis referentes expertos”, aseguraba en la entrevista. Hola también le dedicó una página el año pasado y le presentó como “primo del Rey Felipe y futuro rey de las pasarelas”. La verdad es que este joven, de 20 años se convirtió en entre las sorpresas de la nueva edición del reality de supervivencia.

El reality está a semanas de iniciar, con lo que se está dedicando a anunciar sus incorporaciones con apariencia de adivinanza. Anabel Pantoja tuvo la pista de una tabla de surf, Nacho Palau la de una vasija de orfebrería… Aunque muchos apostaban porque podría tratarse de Andrea de La Isla de las Tentaciones -solía llevar una corona de plástico autonombrándose \’princesa\’-, hubo algo que hizo saltar todas las alarmas respecto al Borbón. “Nunca le he dado mucha importancia ni doy demasiadas explicaciones, pero es mi apellido y estoy orgulloso de él”, apunta.

de quien es hijo ignacio de borbon

Telecinco también destaca que aparte de vencer en Supervivientes 2022, donde se encarará a Nacho Palau, Kiko Matamoros o Anabel Pantoja, entre otros muchos, desea estudiar interpretación y tiene una novia asimismo modelo, la rusa Anna Shiyanova. Pero desde que mi abuelo falleció, se perdió el contacto”, señala y acepta que él nunca ha tenido relación con la familia real. Ignacio de Borbón trabaja para la agencia Francina Models, exactamente la misma de Beltrán Lozano (28 años), otro primo lejano del rey Felipe VI.

Ana Obregón Comparte Las Primeras Fotografías De Su Hija: “tu Papá Desde El Cielo Y Yo Te Amamos Infinitamente”

En la actualidad, Nacho (de este modo le conoce su entorno mucho más cercano) triunfa en Asia como modelo pero antes de dedicarse a la moda, trabajó como dependiente y captando asociados para diferentes ONG. En la citada entrevista para Vanitatis, Nacho, que de bebé protagonizó un aviso de pañales, mencionó que su pasión por el planeta de la moda le viene de familia. El joven es primo lejano del rey Felipe VI y con tan solo 20 años ahora está arrasando como modelo.

Más allá de su parentesco con la familia real, el nuevo ‘superviviente’ no es muy conocido en España, pero sí en Asia, donde triunfa como modelo. Si quieres conocer a el resto concursantes del reality de supervivencia de Telecinco, aquí te contamos todo cuanto se conoce de cada uno de ellos sobre su historia profesional y personal. Ahora vive a miles de kilometros de su casa, en Corea del Sur, donde no paró de llevar a cabo sesiones y campañas para distintas marcas. Pero vivir su sueño también tiene su parte mala, pues aseguró en alguna ocasión echar de menos a su familia, y de forma especial a su hermana pequeña. Antes de llegar al planeta de la tendencia, Ignacio estudió bachillerato y trabajó como dependiente de ropa y captando asociados para distintas organizaciones benéficas. Aunque apunta que entre sus objetivos está continuar formándose en el planeta de la interpretación.

El top, que triunfa en Asia, es descendiente de varios de los reyes más importantes de la crónica de España, como Carlos IV, Carlos V y Felipe V. Hay que remontarse a su tatarabuela, Enriqueta de Borbón Parade, duquesa de Sevilla, para entablar la conexión. Su abuelo, el conde de Artois, tenía una angosta relación con Juan Carlos I, “si bien en el momento en que murió se perdió el contacto con la Familia Real”, asegura el joven en una entrevista publicada por Vanitatis el año pasado. Y es que, su tía abuela Elena de Borbón fue íntima de Gianni Versace y en los años 90 ejercitó de embajadora y relaciones públicas de la marca. Eso sí, si algo ha amado reivindicar toda vez que se le ha preguntado por sus principios en esta industria es que llegó a esto por méritos propios, no por su apellido y descendencia.

¿cuál Es Su Vínculo Con Felipe Vi?

Aun fue uno de esos jóvenes que abordan a los transeúntes para que se afilien a una ONG. Este joven que comparte rasgos físicos con el rey de España (mide 1,84, tiene los ojos azules y su melena es rubia) es tataranieto de Enriqueta de Borbón y descendiente directo de catorce reyes, entre aquéllos que están Carlos IV, Carlos V y Felipe V. Asimismo la tía abuela de Ignacio fue bien conocida en España, en tanto que se trata de Elena de Borbón, quien fuera relaciones públicas de Gianni Versace en este país y quien introdujo las prendas del diseñador italiano en los armarios de las señoras de la alta sociedad.

Quién Es Ignacio De Borbón, El Sutil Primo Modelo Del Rey Que Concursa En ‘Supervivientes 2022’

Ignacio comenzó su trayectoria como modelo en 2018 en el momento en que fichó por la agencia Francina Models, en la que asimismo está el royal Beltrán Lozano —cuyo bisabuelo era hermano del bisabuelo de Felipe VI—. Desde ese momento, trabajó principalmente en China y Corea donde ha protagonizado campañas y editoriales de firmas como STCO, Man on the boon o DKNY. En lo que se refiere a su intimidad, en estos instantes está saliendo con una compañera de profesión, una modelo rusa que vive con él en la ciudad más importante surcoreana y que lleva por nombre Anna Shiyanova, con la que le hemos podido ver en más de una ocasión celebrando su amor en Instagram.

de quien es hijo ignacio de borbon

Ignacio de Borbón, Nacho, como se hace llamar en Instagram, es el sexto concursante afirmado de Supervivientes, según ha anunciado el programa este miércoles. Tal y como indican desde Telecinco, de cara al futuro, tiene varios sueños por cumplir. Entre ellos está desfilar en las pasarelas más importantes de todo el mundo y estudiar interpretación. Ingnacio de Borbón vio que su de hoy agencia de modelaje procuraba caras nuevas, y tras enviar una prueba, le cogieron en 2018.

Quién Es Nacho De Borbón, El \’primo\’ Modelo Del Rey Que Va A Ir A Supervivientes

Como curiosidad, esa agencia asimismo acoge a Beltrán Lozano, otro primo del rey también considerado todo un top model. Ignacio no tuvo problema en marcharse de casa a los 20 años para probar suerte, y no exactamente cerca. Recorrió cientos de kilómetros para cumplir su sueño, teniendo que alejarse a lo largo de largas temporadas de su familia y amigos, algo que a esa edad -o a cualquier otra- no suele ser fácil. Pero lo que siempre le llamó la atención fue el modelaje y merced a Francina Models, la agencia que le dio su gran ocasión y que comparte con otro \’primo\’ del rey Felipe, como Beltrán Lozano, ha cumplido su gran sueño. Eso sí, en su caso parece que no se puede tener todo y para triunfar, tiene que pasar bastante tiempo en Asia.

Modelo de profesión, tiene una novia rusa y sueña con vencer en las pasarelas de todo el mundo y la interpretación. Aunque, sin duda, su vínculo con la realeza de españa fué uno de las causas que han provocado una mayor expectación. Ignacio es tataranieto de Enriqueta de Borbón y descendiente directo de 14 monarcas como Carlos IV, Carlos V o Felipe V. Además de esto, su abuelo tenía una angosta relación con el rey emérito Juan Carlos I. No te quedes sin comprender todas las novedades sobre la reina Letizia. Eso sí, el apellido no engaña, puesto que Ignacio pertenece a la familia del Rey Felipe VI. Eso sí, de forma leja. Su tatarabuela, Enriqueta de Borbón y Parade, fue duquesa de Sevilla y su abuelo, conde de Artois, tenía una estrecha relación con Juan Carlos I, aunque en el momento en que murió se perdió el contacto con la Familia Real.