En los últimos meses, según mentó en su presentación, ha estado viviendo en Australia. A sus 25 años, quiere explotar la experiencia para hallar el cariño de verdad. “Creo en el cariño y en el destino. ¿Estará alguno de vosotros en mi camino?”. Sergio dejó Alicante para embarcarse en esta edición de \’La isla de las tentaciones\’ al lado de otros nueve solteros.
Los dos fueron infieles en el programa y acabaron rompiendo su relación tras 4 años juntos. Nico y Gal.la, nos tienen asimismo en desequilibrio, por el hecho de que tienen- agárrate los machos- ¡22 y 24 años! Y están curtidos por la vida dura que se ve que han llevado. Tal vez cayeron en la marmita de la ‘no edad’. Es que es indescifrable, pero con otra ropa podrían pasar por un matrimonio de 40 y pico con dos hijos, que pasan el objetivo de semana en un bungalow de un camping de la sierra. Nosotros a su edad éramos unos pipiolos con granos en la cara que salíamos a tomarnos unas cervezas y para casa próximamente, que teníamos hora de llegada y había que rendir cuentas a los progenitores.
Quién Es Álvaro Boix, El Nuevo Interesante Vip De La Isla De Las Tentaciones 5
Estudió en Estados Unidos, fue futbolista y asimismo azafato de vuelo. Hoy en día trabaja de empresario como manager de una finca. “Ahora, he venido aquí a enamorarme. ¿Alguna candidata?”. Miguel ha decidido vivir esta experiencia de las \’Tentaciones\’ a sus 24 años. Natural de Málaga, Miguel decidió dejar de lado su profesión como empresario para probar suerte y ver si encuentra el amor en la isla. Guapo y atrayente, el soltero se expone sincero y educado, aunque no esconde su desparpajo y picardía.
Lydia cree que la causa por la cual sonó la alarma ha podido ser que ciertos novios hablara mal de su novia. No se imaginan que estén las solteras junto a ellos. Las solteras vuelven a presentarse, por el hecho de que según Sandra Barneda “aún no dijeron su última palabra”.
María Aguilar Se Dejó Llevar Con Un Popular Antes De \’lidlt 6\’: De Esta Forma Fue Su Primera Noche De Pasión En Televisión
“Esta experiencia es el próximo paso en mi carrera de ligar. Pienso sacarme el título con matrícula de honor”, afirma el valenciano de 24 años para apoderarse a las protagonistas del formato. La lista ayer mismo se completaba con el nombre de los solteros y solteras que intentarán tentar a los participantes, ocho por ahora, si bien habitualmente han sido diez en otras ediciones. Elena confiesa que si ve que su pareja, David, tiene conexión con alguna tentadora, desea ver hasta el punto que es capaz de llegar. Afirma que no va a querer irse, sino si bien le duela, quiere ver todo con sus propios ojos. “En Instagram se sigue todo el mundo. Entre chicas guapas, y chicos guapos…”, suelta David cuando su pareja Lydia afirma que sabe que se conocen. Alejandro confiesa que se ha sentido realmente bien al ver la reacción de su novia en el momento en que ha visto sus imágenes en la tablet, en las que las solteras le tocaban aun los tatuajes del pecho.
Como en temporadas pasadas, las parejas no van a estar solas en esta peligrosa aventura. Los chicos compartirán sus días con un conjunto de nueve solteras con edades comprendidas entre los 22 y los 28 años. Serán bastante más jóvenes que los tentadores. Desde Las Palmas, llega Keyla, modelo profesional y candidata a Miss Universo España en el año 2021. “Soy una mujer de bandera que busca apoderarse a 5 capitanes excelentes”, afirma esta soltera, en referencia a los cinco chicos del programa. Entran los solteros y se posicionan para las presentaciones.
Con 25 años tiene las cosas clarísimas y, sin duda, va a hacer que muerdan la manzana de la tentación. Una modelo de 22 años natural de Alemania, pero habitante en Canarias. Él tiene 28 años y ella 27 y aunque disfrutan estando juntos, la realidad es que tienen grandes diferencias que a veces los lleva a vivir enormes instantes de tensión. Estos mallorquines de 27 y 26 años decidieron poner rumbo de las tentaciones para demostrarse que esta va a ser la prueba de confianza determinante. “Estoy solita y soltera solo hasta el momento en que llegue a La Isla de las Tentaciones”, indica Cristina Segura, de 26 años. Esta participante se ocupa de la enseñanza y procede de Granada.
“Mi actividad preferida es el golfeo, soy un especialista”, asegura Edward Aponza en La Isla de las Tentaciones 5. El soltero tiene 25 años, viene de Murcia y trabaja como electromecánico industrial. La lista se completa con dos madrileños y un soriano, Fran y Christian, de La capital española de 33 años y 30 años respectivamente.
Y quién sabe, puede que hasta broten novedosas conexiones. La quinta edición de La isla de las tentaciones está a puntito de empezar. Esta mismo miércoles 21 de septiembre comienza esta novedosa distribución del reality mucho más mediático de Telecinco con novedosas parejas que procuran probarse que lo propio es amor verdadero. León Rodríguez es un experto en marketing digital.
Hay que tener en cuanto que no se han despedido y no tienen idea que ellos ahora distribuyen villa con las tentadoras. Entre los solteros que participa en el programa es Miguel Guerrero, alguien que rápidamente llamó la atención por su profesión alén de su físico, ya que es futbolista. Concretamente, Miguel es portero, juega en el Vélez CF, de la Segunda RFEF, y recientemente ha cumplido los 29 años. Rosana tiene 24 años y es técnico de radiodiagnóstico.
Los Encuentros De Los Chicos En Las Fogatas Protagonizan Los Más Destacados Memes De La Noche
Naomi se conmueve por el miedo de que su pareja le pueda ser desleal. A David asimismo se le saltan las lágrimas al charlar de su pareja. Marina, por su lado, llora por el miedo de que conozca a otra chica. Los chicos y las solteras ahora empiezan a convivir y tienen su primera celebración en la villa.
Tras esto, los chicos llegan al mismo lugar donde están sus parejas. Los sentimientos están a flor de piel y todos se conmueven en este reencuentro. Las chicas se rencuentran con Sandra y comentan de qué forma han pasado la primera noche y esa primer alarma de la tentación que sonó. Elena confiesa que tiene temor a perder a su novio porque sabe que esa chica le gusta y logre tener conexión. No quiero que ella se sienta mal”, respondió el chaval, tras ser preguntado por Sandra Barneda, que paralizó la liturgia de collares para comprender qué ocurría. “O sea una tontería, amor.