«No puedo mover bien la mano derecha por el hecho de que me dan pinchazos y tengo los dedos inmóviles», confesó en una gaceta. Este inconveniente no solo le preocupa por las afecciones que le hace, también pues supone un inconveniente para el día a día con sus hijas. Como todo lo que llama la atención en el software de Mediaset, varios teleespectadores se preguntaron mediante las redes sociales qué le ocurría al colaborador de televisión. Aunque él prefería no desvelar qué problema médico le obliga a proteger sus manos, hace apenas unos días Jorge Javier Vázquez le hacía un apunte sobre este prenda, resaltando que no le daba buenas sensaciones. “No puedo desplazar bien la mano derecha porque me dan pinchazos y tengo los dedos inmóviles”, confesó en una gaceta.
En el American College of Rheumatology recuerdan que esta dolencia inflamatoria es crónica y degenerativa. Según datos de esta institución, en torno al 15% de los pacientes con psoriasis sufren de artritis reumatoide psoriásica. Acostumbra diagnosticarse en personas de entre de entre 30 y 50 años y afecta por igual a hombres y mujeres. “Los pequeños con artritis psoriásica también corren el peligro de desarrollar uveítis (inflamación de la cubierta media del ojo)”, apuntan.
Kiko Matamoros: Antes
Kiko Hernández permanecía en silencio y prefería no decir el fundamento que le llevaba a lucirlos. Si bien en un principio llevaba solo uno, con el paso de los días, el colaborador se veía en la obligación de ponerse otro en la otra mano. “Me aterrorizan esos guantes negros”, le dedicaba el presentador de televisión a su compañero de trabajo. Kiko Hernández permanecía en silencio y prefería no decir el motivo que le transporta a lucirlos.
Kiko Hernández Ha Lucido Unos Llamativos Guantes Negros Que Mitigan El Mal
Kiko Hernández ha tenido que asistir varias veces a Sálvame con unos guantes tornos en las manos que han acabado llamando la atención de los espectadores. Tanto, que el colaborador tuvo que argumentar exactamente en qué consistían, aunque leal a su discreción habitual, ha esperado todo lo que resulta posible para llevarlo a cabo. En la actualidad, no se conoce cura para exactamente la misma, pero se puede supervisar su avance, evitando que las articulaciones se inflamen, reduciendo de esta forma el dolor y la inmovilidad de las zonas afectadas. Esta patología acostumbra perjudicar a las “articulaciones grandes”, eminentemente las piernas, manos y pies.
Merced a Dios que esta enfermedad da este descanso”, dijo a quienes le criticaban por ir en silla de ruedas unos días y otros no. Su gravedad puede cambiar algunas personas puede ser leve y tener “brotes puntuales” al paso que en otras puede ser continua y perjudicar a la movilidad de las articulaciones. Primero empezó llevando uno solo pero según pasaron los días acabó poniéndose otro en la otra mano. En los últimos tres quinquenios la vida de Kiko Hernández (43 años) ha dado muchas vueltas y prácticamente todas fueron aireadas a los cuatro vientos. Uno de sus capítulos mucho más contentos lo vivió en 2017, cuando fue padre de dos niñas, Jimena y Abril, a través de una gestación subrogada en USA. Esta misma compañía es la que se encargó de empaquetar todos los muebles y elementos personales de su amiga Mila tras su fallecimiento.
Kiko Hernández aprovechó para agradecer a la compañía de mudanzas por haberle ayudado tanto para hacer el traslado. “Me habéis hecho la vida muy simple, porque yo era inútil en aquella temporada de cargar absolutamente nada”. Durante los tres últimos años, Hernández estuvo viviendo en un chalet en Valdelagua, urbanización donde reside asimismo Rocío Carrasco. “Me he tenido que cambiar de casa por el hecho de que no podía ni subir por las escaleras, había noches que me quedaba en el salón durmiendo por el hecho de que era incapaz de dar cuatro pasos”, confesaba. “Dicen que hay una inyección que es tan cara que no la recetan”, comentaba por su parte Kiko, pero Sánchez Martos le respondía diciendo que ese régimen aún no posee bastante evidencia científica detrás. Aparte de hablar de de qué manera está, de su enfermedad y de de qué manera esta le perjudica en su día a día, asimismo se pronunció sobre uno de los temas del corazón del momento, el supuesto divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno.
Esto se logra por medio de la ingesta de medicamentos, inyecciones de esteroides y cirugía de remplazo articular, es decir, la implantación de prótesis en el momento en que la articulación está con seriedad dañada. Esta condición le fue diagnosticada hace ya años, y previamente Kiko ahora se vio obligado a explicarse. “No puedo mover bien la mano derecha pues me dan pinchazos y tengo los dedos inmóviles”, explicó entonces. Fue exactamente esa dolencia la que le llevó a finales de 2020 a acudir al plató de Sálvame (Telecinco) en silla de ruedas. Reconozco que me asusta que se me caiga una de mis hijas”, dijo en una entrevista publicada en 2017 en Diez Minutos.
La \’Gran Vacuna\’ Tiene Fecha De Salida Y Curará Estos Géneros De Cánceres
En este sentido, Kiko Hernández aseguró que “no puedo desplazar bien la mano derecha, me dan pinchazos y tengo los dedos prácticamente inmóviles”, unos síntomas que acaban por ofrecer sentido al miedo que explicábamos en líneas precedentes. A ello hay que sumarle el estrés del trabajo y de su vida familiar en tanto que es padre de 2 pequeñas Abril y Jimena, de 4 años. Además de esto se le ha agravado la enfermedad que padece por este cúmulo de ocasiones, algo con lo que confesó encontrarse “desesperado”. Kiko ya explicó en una ocasión que tiene es artritis psoriásica, que le fue diagnosticada hace unos años. De repente me da un mal que no me puedo ni alzar para ir al baño del mal que tengo que, a ámbas horas, ya no tengo absolutamente nada y me puedo desplazar.
La Enfermedad Degenerante De Kiko Hernández Que Le Obliga A Llevar Guantes
Este problema le ordena a llevar estos guantes que ejercitan presión y hace que mitigue el dolor y las molestias. No es la primera oportunidad que Kiko Hernández acude al plató de su programa a pesar de tener un problema de salud. », comenzaba diciendo Carlota Corredera solamente comenzar con la emisión del programa en tono en broma al notar a su compañero.