Un final que para muchos era anunciado y con el que Padilla deja a las tardes de Telecinco huérfanas de su humor. Pero, la riña protagonizada por Paz Padilla y Belén Esteban a fines de enero parecía que habían decantado la decisión de la cadena. Aunque, ahora que el despido se hizo efectivo, Mediaset ha amado dejar claros los motivos por los que ha decido echar a la gaditana del conjunto de comunicadores de la cadena.
Eso de engañar a la audiencia con una patología falsa justificaba el asunto. El empresario y presidente de Endesa entre 2010 y 2019 fue nombrado con este cargo tras la salida de Alejandro Echevarría, que ocupó el puesto de presidente de Mediaset a lo largo de 26 años. Anteriormente, \’Got Talent\’ también prescindió de ella y decidió no renovarle el contrato ya que no había encajado realmente bien en el equipo ya que “generaba mal ámbito de trabajo y mucha tensión”, según se publicó. Además de esto, hay que sumarle otras meteduras de pata que ha cometido con temas como la biodescodificación o la violencia machista a causa de la crónica de Rocío Carrasco, Antonio David Flores y su hija Rocío.
Paz Padilla Habla Sin Tapujos Del Verdadero Fundamento De Su Despido De Telecinco
En verdad la comunicadora abandonó el plató ante la amenaza de despido que se cernía sobre ella porque no había gustado en altos cargos de Mediaset su alegato. Pero su “despido” voluntario no pasó inadvertido para la audiencia. Ausencias a las que asimismo hay que sumarles el lógico desgaste que se produce en un programa en el momento en que está más de 13 años todos los días en pantalla. Una ardua tarea, la de volver a generar expectación, donde el humor de Paz sí que podría haber jugado una aceptable partida. ¿Va a saber el mítico programa del corazón subsistir a esta profunda crisis?
“Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber descuidado el software Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”. Este era el comunicado oficial de Mediaset que confirmaba el despido de Paz Padilla. “Mediaset España decidió solucionar el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como comunicadora, al haber descuidado ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”, reza el mensaje compartido por el conjunto de comunicación. “Mediaset España decidió solucionar el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora al haber descuidado el software Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”, ha desvelado la compañía a la gaceta.
Isabel Rábago Repara En Un Detalle De La Bebé De Ana Obregón Que Altera Mediaset
Una vez más, la entrevistada de la cadena autonómica catalana deseó desmentir ser “negacionista” y “antivacunas”. En su última tarde en el \’show\’ de La Factoría de la Tele, Padilla y Belén Esteban protagonizaron una enorme bronca a raíz de unos comentarios que había realizado la gaditana en un directo de Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte. Apreciaciones poco agraciadas como la de que “las vacunas no sirven para nada”.
Pese a que la cadena manifiesta que dicho despido hay que al abandono del plató que realizó el pasado 20 de enero tras una discusión con Belén Esteban-se acogen a que la comunicadora desatendió sus obligaciones expertos-, muchas son las teorías que señalan hacia otro lado. Las ausencias repentinas en Sálvame son algo de lo más frecuente, con lo que esta de Paz no tendría, a priori, porqué tener mayor trascendencia. Una coarta a la que Mediaset se agarra para despachar a la que fué en los últimos años una de sus caras más queridas. La gaditana, que siempre y en todo momento se mostró disconforme con meterse en el mundo del corazón, sorprendió a todos los que seguían su trayectoria cuando en 2009 decidió incorporarse al grupo deSálvame. Un programa que sin ninguna duda marcó su carrera, y en el que también ella dejó huella. La última publicación, y pertinente confirmación por parte de Mediaset, del despido de la actriz, dejó perplejo a mucho más de uno.
Incluso se halló con una guerra, pero esta vez de las buenas, de las de papeles.”Como en mi infancia”, recordaba. En la entrega emitida el jueves 20 de enero la conductora del formato se enfrentó con Belén Esteban a cuenta de la vacuna para el coronavirus y acabó abandonando el plató. Además, Paz Padilla pasó de tener múltiples espacios a la vez en Mediaset, como el certamen A simple vista (que no cuajó en en audiencia) o ser jurado de Got Talent, a ser borrada del mapa televisivo.
Tras semanas de sepa, Mediaset confirmó el despido de Paz Padilla. La compañía ha revelado a Lecturas la causa de esta resolución por medio de un aviso, especificando el instante de Sálvame que le ha costado a la andaluza su puesto. Padilla se incorporaba tarde a Got Talent, mucho más en concreto a las semifinales, y a en este momento parece que esta falta de deber con el trabajo sería lo que estaría tras su de hoy despido.
No obstante, fuentes de Mediaset insisten que la humorista ha presentado las Campanadas todos los años y que renovó su contrato hace pocos meses, con lo que esta tesis no se sostendría. Singularmente impresionante resultó que el software Todo es verdad se estrenase con un informe en el que denunciaba las “peligrosas pseudociencias” que promocionaban ciertos conocidos; entre ellos la propia Paz Padilla. Es imposible dibujar la trayectoria de Paz Padilla por Sálvame sin realizar mención de lo bien difíciles que fueron estos últimos meses para ella. Según desveló la revista \’Lecturas\’, Mediaset ha rescindido el contrato de la comunicadora, una vez que abandonase en directo \’Sálvame\’ por una fuerte riña con Belén Esteban. Y sucede que la gaditana llevaba ligada al programa de las tardes de Telecinco mucho más de 13 años. La salida de Padilla se produce seis meses después de haber nuevo su contrato de extendida duración con Mediaset, que firmó en verano de 2021.
Paz Padilla Se Gasta Prácticamente Un Millón De Euros En Su Novedosa Casa En Cádiz
Últimamente acaba de conseguir una increíble casa en Cádiz de casi de un millón de euros, un lujoso ático de 300 m2. Los días pasaron sin saber nada sobre su vuelta hasta que este miércoles 2 de marzo se ha dado a comprender que la cadena la hechó a la calle. Paz Padilla fue hace unos días entre las personalidades de las que más se hablaba en el planeta del corazón. En Navidad durante una charla en comunidades con María del Monte y Anne Igartiburu la cómica llegó a poner en duda la efectividad de las vacunas. La polémica comenzó en Instagram pero entonces fue medrando poco a poco hasta el momento en que afectó por completo a su tarea profesional. Previamente la presentadora había hecho un directo en Instagram en el que afirmaba que las vacunas no se usa para nada, si bien luego aclaró que se refería únicamente al hecho de que no evitan el contagio.
Estas son una pequeña muestra de los varios momentazos que Paz ha dado en el programa del corazón, un formato que está en instantes bajos en lo que a audiencia tiene relación. Las pérdidas que desde sus principios ha experimentado no han venido nada bien al formato, personalidades tan importantes como la de Mila Ximénez, la cual falleció hace apenas 9 meses, o la salida de otros como Rosa Benito, Raquel Bollo o Carmele Marchante, no favorecen a Sálvame. Hace unas semanas Paz Padilla y Belén Esteban protagonizaron un enardecido enfrentamiento en televisión que acabó con el abandono de la humorista en el espacio que dirige y desde ese momento no hemos vuelto a entender nada de ella. Ahora muchos seguidores se preguntan si volverá a televisión y a los platós de \’Sálvame\’. La comunicadora parecía haber olvidado que la popularidad y el reconocimiento que ha cosechado hay que esencialmente a su tarea como presentadora de \’Sálvame\’, donde llevaba ya 13 años, lo que le permitió asimismo beneficiarse de elevadas proporciones de dinero.