El exitoso actor turco termina de estrenar su nueva ficción italiana y, como era de esperar, se ha convertido en un gran éxito. Quien también se pronounció en las últimas semanas sobre su relación ha sido Demet Özdemir. Fué durante su viaje a Italia para formar parte en el software \’Verissimo\’, de Silvia Toffanin, donde asimismo vimos al actor turco.
Experta en contenidos de televisión, principalmente ficción y, mucho más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Traducida en castellano como Asuntos del corazón, narra la historia de tres hermanas que viven con su padre después de que su madre las abandonó. “Se organizarán encuentros entre jóvenes, personal médico y expertos del ámbito que permitirán entender en mayor profundidad las necesidades reales de los jovenes y la naturaleza intrínseca de sus problemas. El propósito es empujarlos a afrontar y superar las dificultades de la vida cotidiana con ligereza, sabiduría y conciencia. El propósito del Tour es “romper el muro” de silencio y soledad tras el que se han escondido para escapar de su irritación”, explicaban del emprendimiento.
\’el Turco\’: De Esta Manera Es La Novedosa Serie De Perro Yaman Que Podría Tener Hande Erçel
Al parecer, todo sucedió después de la celebración de cumpleaños de la intérprete, en la que el accionar de Koç habría molestado bastante a la ex de Can. Esta cruzada dejó que Perro Yaman y Demet Ozdemir dejaran sus diferencias de lado y se juntarán para colaborar con los afectados por el terremoto de Turquía. Una exhibe de la reconciliación la podemos consultar en Instagram donde los dos actores volvieron a seguirse tras bastante tiempo.
Relata la historia de una periodista de televisión que padece un desorden neuronal, alternando así la percepción que tiene de las cosas y la verdad. La joven se ve involucrada en un asesinato, cuyo culpable es Zefir, un famoso artista. Cánido Yaman es Francesco Demir, un refulgente inspector de policía que se ve sorprendido por Viola. Desde el momento en que se dio a conocer con la comedia romántica Pájaro soñador, junto a otra actriz ahora muy popular también fuera de sus fronteras, Demet Özdemir, su éxito fué incontenible. Cánido y Demet formaron una pareja que encandiló al público y en ese instante el actor quedó catapultado como el turco de tendencia en el planeta de la televisión.
Prepárate Para La Versión \’Moderna\’ De Cánido Yaman
En ella, lo observamos por vez primera con su atractiva melena y su original look con una coleta la mayor parte de las ocasiones, y también es la primera oportunidad que luce su escultural cuerpo. Cuenta la historia amorosa entre Sanem (Demet Özdemir), una joven entretenida y algo torpe que sueña con ser autora, y el que va a ser su jefe, Can Divit, hijo del dueño de una agencia de publicidad donde trabaja la hermana de Demet, Leyla (Öznur Serçeler). Tras protagonizar las series turcas İnadına Aşk, Dolunay y Bay Yanlış, entre otras se adentró en la televisión italiana, donde ha estrenado Viola come il mare, y recientemente ha regresado a su país para grabar El Turco, producida por Disney + Turquía. El \’like\’ no pasó inadvertido para sus fans, que rápidamente se lanzaron a elucubrar con una posible reconciliación de la pareja. Tras el revuelo, no hubo ningún \’me gusta\’ mucho más del actor hasta el pasado 17 de octubre en el momento en que Demet compartió la fotografía de su participación en el software de la televisión italiana en el que había hablado de su relación y que él visitó una semana antes. Es la primera serie italiana que ha protagonizado Perro Yaman, aunque ha hecho alguna incursión en la televisión de ese país y todavía tiene pendiente grabar la superproducción Sandokán.
A su salida, luciendo mascarilla y un look casual, el intérprete atendió a la prensa que le esperaba y respondió a todas las preguntas, dentro aquellas que se interesaban por su relación con Demet Özdemir. Aunque no llegaron a confirmar su relación muchos son los que dan por hecho que la química de la pareja traspasó la pantalla y que su historia amorosa duró hasta finales del año pasado. “Demet es una amiga a la que deseo bastante. No he hablado con ella en un buen tiempo, pero es un individuo fundamental para mí. No hay resentimiento y no charlamos, pero la deseo”, aseguró el actor turco.
Los terremotos de Turquía han puesto en activo a muchos actores de esos que nos encontramos familiarizados a ver en las series que han conquistado nuestro país. Hace poco, por ejemplo, nos enterábamos de que su coprotagonista en Erkenci Kus, Demet Özdemir, pedía por su cumpleaños donaciones para paliar las secuelas de esta catástrofe. La telenovela turca que se emitió en el 2018 alcanzó no solo altos escenarios de audiencia en Turquía sino más bien asimismo en diferentes países. La producción los tuvo como los primordiales personajes principales y la relación traspasó la pantalla. Fue en el mes de enero de 2023 cuando el actor turco pidió a su equipo que organizara, mediante su Asociación Cánido Yaman por los niños, que pusiera en marcha este proyecto destinado a los adolescentes. Ella quiere que él le dé técnicas para conseguir al hombre que le gusta, y él necesita a una acompañante para la boda de su hermana, que se haga pasar por su novia.
Hijo único, de orígenes kosovares, macedonios y albaneses y con progenitores de alta formación profesional, él letrado y ella maestra, Can Yaman inició sus pasos en el planeta del deporte. Su tío era entrenador de fútbol, Fuat Yaman, y sus éxitos como jugador de baloncesto le brindaron una beca para estudiar la carrera de Derecho. Tras unos meses de noviazgo, los actores eligieron continuar sus caminos separadamente y, un tiempo después, arreglaron sus diferencias y también iniciaron una nueva historia como amigos. Parece que en las últimas semanas están atravesando por un instante difícil y también, aun, Demet habría descuidado el residencia que comparten.
Por ahora se sabe que Perro Yaman interpreta a Hasan Balaban en esta serie, de Disney + Turquía, y que está grabando en Hungría, tras unos primeros días indispuesto. Se encuentra dentro de las producciones más ambiciosas de la plataforma, que termina de aterrizar en Turquía y ha grabado ya otras 2 con bastante éxito, una protagonizada por Engin Akyürek y otra por Demet Özdemir y Bugra Gülsoy. Nazlı (Özge Gürel) es una chef aficionada que quiere transformarse en una profesional de la cocina. Así, empieza a trabajar como chef en la casa de Ferit Aslan , un joven y adinerado empresario. Pese a múltiples adversidades, se sientan las bases de un enorme amor entre Ferit y Nazlı.
Pero tras la finalización del rodaje de Pájaro Soñador, Perro Yaman y Demet Ozdemir tomaron caminos por separados y afirman que la relación terminó en pésimos términos. El año pasado la actriz contrajo matrimonio con el cantante Oguzhan Koc y el galán no estuvo invitado a la ceremonia. Múltiples compañeros de la novela televisiva asistieron, pero Cánido Yaman no estuvo incluido en el catálogo. A lo largo de las semanas que ha durado el confinamiento, el actor ha aprovechado al máximo el tiempo. “Trato de sacar el lado positivo de esta situación. Toco la batería, me entreno, estoy bailando tango…”, le afirmaba a la prensa hace unos días. No entendemos en qué punto estaba entonces su relación pero lo cierto es que el actor se deshizo en encomios hacia Demet.
La pareja se casó hace solamente unos meses y parece que, recientemente, no todo está yendo viento en popa. Un par de días antes del final de la emisión de \’Erkenci kus\’ en España y cuando el actor se encontraba el Cannes en plena gira europea, Nuria Marín, Nando Escribano y Germán González hablaban en \’Cazamariposas\’ con el actor. Casi un año después de su separación, la verdad es que el actor almacena un gran recuerdo de su compañera de reparto, tal y como reveló a los cronistas que le esperaban a las puertas de las oficinas de una productora.