Osasuna Real La Capital De España: Resultado, Resumen Y Tantos Liga Santander

El brasileiro no estuvo acertado en volver a pegar el balón, intentando encontrar un pase atrás, por lo que la jugada terminó siendo conveniente para los locales. Primera gran acción del delantero brasileño, que ha estado muy desaparecido durante toda la primera mitad. Muy buena jugada individual de Vinicius, que sorteó a varios rivales y le cedió el balón a

cómo ha quedado el real madrid-osasuna

No ha podido llevar a cabo nada el portero del Osasuna y el Real Madrid se adelanta en el marcador. El gol se revisó por posible fuera de juego, pero el VAR consideró que no hubo infracción. Rubén García manda un centro al área, pero la Valverde despeja el balón. Rodrygo pasa a Camavinga en el área, que la pone de espaldas de forma perfecta para Vinicius, pero que este termina quedándose sin campo y sale el balón por línea de fondo.

¡Reposo! Osasuna – Real Madrid: 0-0

Real La capital de españa, armando un contraataque espectacular nacido de las botas de Modric, que encontró velozmente a Vinicius. El brasileño desbordó y llegó hasta línea de fondo, lugar desde donde puso un pase atrás para Fede Valverde que definió de maravilla desde el punto de penalti. Se adelantan los de

Recortó hasta en un par de ocasiones, la primera amagando en poner un centro, pero de a poco salió centrando para buscar la opción del disparo. Armó su pierna izquierda y conectó un chute que terminó rebotando en el poste, a pesar de la estirada del meta belga. Le cayó un balón casi llovido del cielo al canterano del Osasuna, que conectó una volea espléndida y acabó saliendo el balón desviado por muy poco. Llega con más frecuencia el grupo navarro al área del

Un cabezazo contra el que no pudo hacer nada Lunin. La buena nueva en el Real La capital de españa es que recobran a Courtois tras superar las molestias musculares que le hicieron retirarse en el calentamiento previo al acercamiento contra el Mallorca. El belga se ejercitó en Valdebebas sin problemas y ha vuelto al once inicial. Procuró Budimir hacerse con el balón dentro del área, pero protege el Madrid. Pita mano el colegiado pero lo realiza muy tarde.

Min 50 Resultado Osasuna – Real La Capital De España: 0-0

17\’Probó el disparo desde lejísimos Fede Valverde, aunque acabó conectando un golpeo preciso y fuerte que no se marchó tan desviado como parecía. Sergio Herrera tuvo que efectuar la estirada, si bien no se acercó a ser un remate entre los tres palos.

No se encontraba en fuera de juego Vinicius Jr, que le ganó la situación a Moncayola espectacular y se quedó delante del meta de

Vinicius, por su parte, volvió a estar a un enorme nivel, y anotó un gol que acabó anulado por fuera de juego del canterano Álvaro Rodríguez. Ganó el La capital española, que a lo largo de mucho minutos temió por el resultado y por una Liga donde no se puede aceptar el mínimo fallo para mantener la esperanza. El Sadar era la primera piedra del sendero que empieza en este momento y que no para, con el Liverpool, el Atlético y el Barcelona. No era menor el choque en Pamplona por el hecho de que jamás lo son los partidos en El Sadar y menos con un Osasuna ilusionado. El equipo de Ancelotti venía del recorrido contra el Elche en el Bernabéu y se halló en un desafío radicalmente distinto.

Osasuna – Real Madrid: Partido De Fútbol El Día De Hoy, Directamente Resultado, Resumen Y Goles

Budimir tuvo la más clara para los locales, con un remate con su pierna izquierda desde la de adelante del área, al paso que Vinicius tuvo un codo con codo con Sergio Herrera que se saldó con una gran acción del meta local.

cómo ha quedado el real madrid-osasuna

Un gol de Fede Valverde en primera instancia, y ya en el descuento de Asensio, le dan los 3 puntos al conjunto de

Osasuna – Real Madrid: Resultado, Tantos Y Resumen Laliga Santander De Fútbol

Unai García y le puso un balón medido a Marco Asensio a fin de que resolviera sin contrariedad frente a la salida de Sergio Herrera.