Once Comprobar Desenlaces Y Premios Del Sorteo Extra De Verano Del Lunes 15 De Agosto De 2022

Queda menos de una hora a fin de que arranque el Sorteo Extra de Verano. El sorteo se puede seguir en directo a través de la página web de la ONCE, a la par que se va a poder consultar la información minuto a minuto de los desenlaces y cupones premiados en El Confidencial. El Extra de Verano de la ONCE ha repartido un primer premio de 15 millones de euros además de numerosos premios inferiores. Este lunes 15 de agosto, el agraciado con este premio millonario es el dueño del cupón con número con serie 47, que fué vendido en Alicante por la vendedora de la ONCE Lali Gallego Gallego en el Parque Comercial Vistahermosa.

extra de verano de la once 15 agosto

¿Quién resultará premiado con el cupón ganador del primer premio? Permanece atento a los desenlaces del Sorteo Extra de Verano de la ONCE. Asimismo, desde el sitio web de la ONCE y sus comunidades se retransmitirá directamente el sorteo para dar a conocer los resultados. En la web de la ONCE, se pueden consultar para cobrar los premios los centros ONCE y entidades bancarias autorizadas para cada provincia. Este número ganador de cinco cantidades se corresponde con el cupón de la combinación 17250, serie 023.

Premios En El Plus De Verano De La Once

Pero aparte de los 15 millones y los diez millones de euros que, por supuesto, son los premios que todos quieren llevarse… El sorteo extraordinario de Verano de la ONCE reparte varios euros en premios en función, principalmente, de los números que se canten para el primer premio, el que reparte los 15 millones de euros. Para ello tu décimo debe de coincidir no solo en las cinco cifras sino más bien asimismo en el número de serie. Los cupones se pueden comprar ‘online’ a través de la página web de JuegosONCE por un precio de seis euros el boleto. Lo que se adquiere es un décimo de cinco cantidades y con una serie socia, para con suerte hacerse con un premio de 15 millones de euros, si bien la verdad es que existen muchas otras bonificaciones a las que asimismo se puede acceder.

extra de verano de la once 15 agosto

La británica, partera de profesión y con una hija pequeña, vio de qué forma cambió su suerte siendo ganadora del sorteo. Turno del sexto premio adicional del Sorteo Plus de la ONCE para el cupón 86626, acompañado de la serie 052. Entre los consejos para cobrar el premio de ser compartido es acudir al banco los dos ganadores con el décimo en la mano. Este sería un boleto regalado con lo que el banco repartiría el ingreso y solo se pagaría a Hacienda una vez.

Juegos Once

Para poder adquirir un cupón de este sorteo extraordinario, solo va a ser necesario crear una cuenta de forma gratuita en la página web de JuegosONCE aportando un documento de identificación. Buenas tardes en este lunes 15 de agosto, festivo, día en el que se celebra uno de los sorteos extraordinarios de la ONCE. En concreto el de este lunes es el Extra de Verano que reparte, entre otros muchos, un premio particular de 15 millones de euros y otro de diez millones de euros. → Para llevarse el premio \’gordo\’ hay que adivinar tanto el número como la serie, por lo que existe una posibilidad entre 12 millones de que nuestro cupón sea el afortunado para llevarse el premio millonario. Si participas en este sorteo increíble de la ONCE tienes la oportunidad de hacerte millonario. Aprovechando la festividad de la Asunción de la Virgen, que cada año se celebra el 15 de agosto, ese día, desde las 21.15 horas se festejará este sorteo extraordinario.

Si el dinero se regala tras cobrar el premio se va a deber abonar el impuesto de donaciones. Frente a la alegría que supone ser agraciado en un sorteo hay que mantener la mente fría y tenerlo todo preparado para cobrar el boleto. En los premios menores de 2.500 euros se acudirá a la administración correspondiente y en el resto de premios es indispensable que el acertante lleve el resguardo de la apuesta al banco y presente su DNI.

La Once Y Su Tarea Popular

El tradicional sorteo veraniego llega con un premio único de 15 millones de euros y diez de un millón de euros. Solicitud con nosotros si eres el ganador de uno de estos premios o de alguna de las otras categorías. Si quieres comprar entre los cupones solo tienes que entrar a través del lugar página oficial o comprarlo en un punto de venta autorizado.

Este género de premios están sujetos a identificación y no requieren una cuenta bancaria. El pago puede realizarse por ingreso en cuenta, en metálico, transferencia bancaria o cheque. A las 5 cantidades y serie de la 2ª a la 11ª extracción, tal como 2.380 premios de 1.200 € a las 5 cifras de la 2ª a la 11ª extracción. Turno del noveno premio agregada del Sorteo Extra de la ONCE para el cupón 39237, acompañado de la serie 077. Las probabilidades de ganar en el sorteo increíble de la ONCE son… “Yo siempre estoy repartiendo suerte en estos prácticamente tres años que llevo trabajando en la ONCE desde mi puesto en el parque comercial, el único con un MediaMarkt, con todos y cada uno de los amigos de allí y clientes comunes”, destacaba.

La experiencia y rigor de la ONCE en el planeta del juego han sido avalados, en el año 2006, con la obtención del certificado de seguridad que emite la WLA (Organización Mundial de Loterías).

No fallaban ningún día, de hecho, tenían configurado una plataforma con la que podían obtener de forma automática billetes cada semana. Bienvenidos a la retransmisión en directo del Sorteo Plus de Verano de la ONCE de el día de hoy, 15 de agosto. Coincidiendo con las festividades que se festejan en casi toda España por el día festivo, la ONCE reparte más de 40 millones de euros en premios en este sorteo increíble de los “más especiales”, según con lo que reivindica la organización.