Este reconocimiento se interpreta asimismo con un todo un homenaje a la madurez en una industria, la de Hollywood, donde no sobran los papeles para las actrices llegada una alguna edad. Pese a no protagonizar una enorme película en los últimos tiempos, el segundo rincón lo ocupa Jennifer Aniston. A sus 48 años, registró unas ganancias de 25.5 millones de dólares estadounidenses. Tiene capital residuales derivados de la serie Friendsy acuerdos de publicidad esenciales.
La actriz de películas como \’El trueque\’ comparte primer puesto en este top diez. El éxito de La La Land parece que ha repercutido de lleno en los bolsillos de Emma Stone, que se transforma en la actriz mejor pagada actualmente. La ganadora de un Oscar habría ganado más de 26 millones de dólares estadounidenses entre junio de 2016 y junio de 2017. Melissa McCarthy, famosa por su papel en Las chicas Gilmore, ocupa el cuarto puesto con unos capital de 18 millones de dólares estadounidenses.
No Deseaba Ser Pretty Woman
Todos la recuerdan por su papel en entre las películas más románticas del cine (no contamos ni que rememorar el título), aunque durante su trayectoria ha demostrado que el adjetivo “pretty” se le queda corto. Julia Roberts, la novia de América, cumple 55 años con una lista de títulos y un Oscar que la han consolidado como una de las actrices más capaces de la industria. Una trayectoria profesional impecable que la ha convertido además en rostro de marcas de prestigio como Lancôme por poner un ejemplo.
Otra de estas verdades asumidas en Hollywood evidentemente afectó a Julia, que no tuvo inconvenientes con su compañera de reparto Susan Sarandon en Quédate junto a mí como se ha dicho siempre y en todo momento. Si haces una película con una estrella masculina, todo el mundo acepta que tienes un embrollo con él. Si es con una estrella femenina, todo el planeta asume que nos encontramos peleando” dijo Susan. Resultó que el representante de Susan se había inventado el rumor, quizá para generar comentarios respecto a la película. “Descubrí que mi representante había sido el constructor de los comentarios” ha dicho. Algunas de las cosas que tampoco se han hecho realidad fue su cuarta maternidad al lado de Danny Moder, con quien tiene una relación tan reservada desde hace más de dos décadas que incluso no se sabía si verdaderamente se encontraba o no embarazada.
“me Siento Muy Halagada”, Afirma La Actriz A Sus 49 Años
La actriz estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista de 2018 de las actrices mejor pagadas publicada por la gaceta Forbes, un puesto alcanzado tras su participación en las películas de “Avengers”. Verifica la lista de las diez actrices mejores pagadas de Hollywood. No fue un rumor el que situó a Roberts como una de las actrices mejor pagadas del cine.
Jason Patric y ella se fugaron a Irlanda dejando a Sutherland compuesto y sin pareja, aparte de pasmada a la opinión pública. Lo que parecería una historia de película resultó ser verdad y es que, la mayoria de las veces, la verdad supera a la ficción. Forbes indicó no obstante que el salario de Aniston probablemente se va a disparar el año próximo con la producción de una serie de Apple con Reese Witherspoon, por el que todas ellas recibirá 1,25 millones de dólares americanos por episodio. Esta “nueva reina de la comedia romántica” y melosa pertence a las pocas actrices q unión europea puede reclamar $12 millones por película, de esta manera cobró su trabajo en ‘Killers’ y en ‘Como la vida misma’ .
“Voy a nombrar esto en mi tarjeta de Navidad a los Clooneys este año”, ha señalado una Roberts cuyo talento para parecer adorable la transformó en la actriz preferida de Hollywood durante los 90. Por suerte, cambió de opinión en el momento en que conoció a su directivo y escritor de guiones y, la película, coprotagonizada por Hugh Grant, se convirtió en un éxito de taquilla, y prosigue sin ser tan problemática como _ Pretty Woman _. ¿Quieres venir e interpretar a una súper estrella de cine y después enamorarte de un librero? No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. En tercer rincón el diario sitúa a Reese Witherspoon, que acaba de estrenar “Walk the Line”, con 15 millones por cinta, y en cuarto, pone a Drew Barrymore, con la misma cantidad.
Parece ser que ciertos que se tragaron la primera aprendieron y no apostaron por la segunda. Roberts tenía solo 23 años cuando People la eligió la mujer mucho más hermosa por primera vez en 1991, justo un año después de rodar la edulcorada comedia romántica \’Pretty Woman\’ al lado de Richard Gere y convertirse en la sonrisa de América. Asimismo recibió ese honor en el 2000, el 2005 y el 2010, algo que ella se tomaba cada vez con humor. “Deberían verme por la mañana en el momento en que me levanto. Indudablemente no pensarían lo mismo”, bromeaba la personaje principal, por ejemplo, de \’Notting Hill\’ y \’Agosto\’. “Aquella película era lo menos Disney que he leído jamás”, aseguró Julia, que tuvo la fortuna de que el directivo Gary Marshall cogiera las riendas del proyecto. Cameron Diaz pasó de modelo a actriz con buenos resultados, los cuales podemos observar en películas como ‘De qué forma ser John Malkovich’.
Julia Roberts, Por Quinta Vez La Más Hermosa
El segundo puesto lo ocupa la asimismo estadounidense Angelina Jolie, si bien con un sueldo substancialmente menor, de 28 millones de dólares americanos, tras haber protagonizado la secuela de \’Maleficient\’, Maléfica 2. Estos últimos años Julia Roberts no ha estado tan en activo, sin embargo su última película ‘Come, reza, ama’ ha colectado un total de $205 millones, suma nada despreciable. Esta actriz por el momento no depende tanto de todo el mundo del cine ya que se lleva enormes beneficios por se la imagen de Lancôme. Aunque Aniston tuvo grandes defraudes cinematográficas, a algunas de sus más recientes películas les fué bastante bien. \’Exposados\’ —que tuvo un presupuesto de $40 millones— recaudó $136 millones.