“El amor también significa admitir los finales y dejar ir si bien sea una decisión bien difícil. (…) Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor, les pedimos respeto para las dos en este momento”, escribieron en sus redes sociales para comunicar la separación. Si bien la colaboradora televisiva pasa por un proceso de separación, en el lote laboral le va muy bien. Se ha convertido en la nueva comunicadora del último reality de Cuatro, un programa de localizar el cariño y con competidores de las ediciones anteriores de ‘La isla de las tentaciones’, y que seguro que va a ser un éxito y un nuevo triunfo profesional para ella. Sandra Barneda, tras enterarse de la noticia, le felicitó y le mostró su acompañamiento por redes sociales por medio de un mensaje, dejando bien claro que, si bien por el momento no sean pareja, se prosiguen deseando y deseando lo destacado en sus vidas y carreras expertos.
Las dos no solo tiene bastante admiradores separadamente, también tenían un sinnúmero de fans de la pareja y del amor que tenían la una por la otra. Una publicación en Instagram en la que ha aprovechado para recordar lo atacables que se vuelven nuestras mascotas dadas estas detonaciones continuadas. “He visto casos terribles de animales con ataques realmente fuertes gracias a las fuegos artificiales. Recordad que su oído es considerablemente más sensible que el nuestro y padecen mucho por estos actos que pueden evitarse perfectamente”, ha señalado la asimismo colaboradora de distintos programas de la cadena. Nagore Robles volvió a asombrar a sus seguidores con una fotografía de ella en lencería. La cooperadora, mediante su cuenta de Instagram, ha querido publicar un mensaje positivo sobre su cuerpo y llevar a cabo un alegato sobre la variedad. Desde el momento en que rompió su relación con Sandra Barneda, la vasca ha compartido multitud de mensajes positivos, quizá en forma de animarse también a ella misma.
Últimas Noticias
Nagore Robles, a través de su cuenta de Instagram, donde suma mucho más de un millón y medio de seguidores, ha anunciado su nuevo emprendimiento profesional. Tras la finalización de \’Pesadilla en el paraíso\’ la televisiva quiere emprender una exclusiva aventura lejos de los platós de televisión. “Necesito solicitaros ayuda. Es urgente”, ha comenzado reconociendo la televisiva, que ha utilizado su gran altavoz para soliciar a los que le siguen a que se paren a meditar antes de lanzar un explosivo de este tipo. Un mensaje desgarrador con el que Nagore Robles ha contado lo horriblemente mal que lo pasa con Nash, su mascota, que es muy sensible a este género de sonidos. Todo el que ha pasado por un separación amorosa, sabe que no hay nada mejor que pasar tiempo con los seres queridos para continuar adelante, y Nagore Robles parece decidida y dispuesta para pasar página tras unos meses que de seguro han sido en especial complicados para ella. Eso sí, también ha buscado refugio afectivo… en un perrete monísimo con el que ha subido infinidad de stories besándolo y acurrucándose con él en la cama.
Desde el momento en que Nagore Robles y Sandra Barneda pusieron punto y final a su relación amorosa, la televisiva a hecho un cambio extremista en su hábitos. Y sucede que desde ese momento, la que fue concursante del reality show \’Gran Hermano\’ se ha refugiado en el deporte, en especial en el running, corriendo una maratón, y en el yoga para evadirse de su día a día. Según sus propias palabras, Nagore Robles y Sandra Barneda llevaban meses separadas antes de realizar pública la novedad, con lo que cabe la posibilidad de que hayan coincidido en el plató de ‘Secret Story’ una vez que su relación se había roto. Sin embargo, después de hacerse conocer que su romance ya era agua pasada, la cooperadora dio la espantada en el software una de las noches en que estaba convocada, después de que el contagio de Carlos Sobera por coronavirus obligara a Barneda a sustituirle como conductor.
Comunicado Vía Instagram
La relación llegó a su fin y las dos confesaron padecer aquel desafío sentimental. Todo apunta a que la relación ha acabado en buenos términos y que aún se guardan cariño. “Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre y en todo momento lo destacado la una a la otra”, han escrito. Muchas merced a todos”, finaliza diciendo el texto que tienen que haber escrito entre las dos.
Tanto que la revista Diez Minutos publicó que Sandra sería quien donase los óvulos y Nagore quien gestara el bebé. Este es el nuevo amor de Nagore, que copa casi todos sus stories de Instagram. Los estados de ánimo de las dos dejan muchas pistas sobre de qué forma están encarando la ruptura. Nagore Robles se ha sincerado a lágrima viva en su Instagram tras su traumática ruptura con Sandra Barneda, y de qué forma está verdaderamente.
Todavía hay un alto porcentaje de ciudadanía que semeja realizar oídos suecos a las campañas en los que se ruega el no a los petardos que mal hacen a los animales de compañía. Fué en sus comunidades donde, a la desesperada, la que fuera pareja de Sandra Barneda ha rogado a la multitud que eviten festejar estas fiestas con petardos o fuegos artificiales. Adiós a su proyecto común, a sus fotitos románticas en Instagram y al tonteo que en ocasiones tenían en directo.
“Vivimos separadas. ‘Living alone’ . Cerca, pero sí”, confesaba a Lecturas. Un grito de socorro con el que ha tratado de inmovilizar estas prácticas que tanto repercuten en la salud de nuestras mascotas. A Nagore Robles no le quedó otra que pedir ayuda a la desesperada a sus fieles. Mediante su perfil oficial de Instagram, la comunicadora hizo un llamamiento a sus fans, a los que ha llamado a la movilización por un problema que le tiene seriamente preocupada. La que fuera concursante de \’Enorme Hermano\’ se ha sincerado sobre lo mal que lo pasa al ver a su mascota padecer tanto en estas datas.
Herido Grave Un Hombre De 66 Años En El Incendio De Una Vivienda En Almonte
Sandra Barneda y Nagore Robles formaban la pareja más querida por el público telecinquero. 2 mujeres con carácter, personalidad y bastante talento en frente de las cámaras hacían pública su relación y España entera bendecía aquella unión. Caían bien y aparentaban llevarse a las mil maravillas, pero todo cambió en el momento en que nadie lo aguardaba. La pareja llevaba junta desde 2016 y tenían una relación bastante sólida.