Mila Ximénez Deja A Su Hija Alba 3 Millones; Su Padre, Manolo Santana, Nada

Alba ha negado de manera tajante haber recibido una herencia millonaria de su madre. Asimismo, dejó claro que “no me agradó que dijesen que mi padre no me ha dejado nada. No me semeja…”. Está angustiada pues “no para de llamarme gente por teléfono que no sé quiénes son”. Cansada de la presión a la que es doblegada, ha pedido un alto el fuego frente al aluvión de llamadas y ante la presencia de fotógrafos en la localidad en la que vive.

padre de la hija de mila ximenez

Se encontraba tan llena de vida que todavía me cuesta pensar que no está, que se nos fue para siempre». Asimismo echó la visión atrás a los días que su madre estuvo enferma luchando contra el cáncer de pulmón que al final se la llevó el 23 de junio de 2021, y ha afirmado que no la quería ver padecer. «Llevo viviendo en Holanda 15 años y normalmente se me ha respetado y he tenido alguna privacidad.

Alba Santana Aclara El Tema De La Herencia De Sus Padres

Ahora añadía que “me crea mucha ansiedad” ser objeto de esta persecución mediática. La relación de Mila Ximénez con su hija no fue tan simple como la sevillana hubiera deseado. Tras separarse de Manolo Santana, en 1986, tres años después de su boda, el extenista se quedó con la hija que tenían en común. Y ella se quedó en una bien difícil situación a nivel personal y profesional, realizando en frente de graves problemas económicos. Tras su marcha, su hija se ha sumido en una profunda tristeza.

Tu contribución nos va a ayudar a continuar ejercitando el periodismo \’ethos\’ y permitirá que nuestros contenidos sigan en abierto, de ingreso libre para todo el planeta. Volvimos a ver la relación de Mila Ximénez y su hija Alba Santana, un caso de muestra de amor y cariño. Con el fallecimiento de Mila Ximénez, el 23 de junio de 2021, la familia de & #8216;Sálvame& #8217; se quedó sin su colaboradora más atractiva. Excompañeros y integrantes del equipo como Raúl Prieto, exidirector del espacio, Belén Rodríguez, Jorge Javier Vázquez o Kiko Hernández formaban parte de su círculo íntimo de amistades.

En Semana, Paloma Grutas Y Luis Miguel: Primeras Vacaciones En Familia

No obstante, su padre tan solo le habría dejado la lícita ya que el 90% estaría destinado a su viuda, Claudia Rodríguez. Alba Santana ha recibido una herencia de tres millones de euros en metálico por parte de su madre, tal y como ha desvelado la gaceta Lecturas en exclusiva. Un pasmante regalo que contrasta con el inexistente legado de su padre. En contraste a Mila, Manolo Santana no le dejó nada a su hija. Al tiempo que el tenista tuvo otros dos vástagos, Beatriz y Manuel, fruto de su relación con María Fernanda González-Dopeso López. Mientras que Alba no habría recibido nada de su padre, si bien en España existe la legítima, su madre, Mila Ximénez, le habría dejado en herencia tres millones de euros en metálico.

Una situación tan dispar que ha vuelto a quedar demostrada en los últimos movimientos de sus fallecidos progenitores. La aparición de Claudia Rodríguez en la vida del tenista, con la que se casó en 2013, fue el punto de cambio de la relación entre Santana y su hija Alba. Desde hace años la acusan de haber manipulado al tenista a su antojo y también intereses. En verdad, Alba no asistió a la incineración aunque sí asistió a la capilla ardiente a despedir a su padre pero no se acercó ni saludó a la viuda.

“Desde que nací, siempre he salido mucho en la prensa, y para mí siempre y en todo momento fué un orgullo ser hija de quien soy. Se me ha respetado casi siempre. Pero estas últimas semanas, no sé de qué forma conducir la situación”, comenzó planteando Alba Santana. Alba Santana, la hija de Manolo Santana y Mila Ximénez, ha intervenido esta tarde en directo en Sálvame para desmentir la exclusiva que publicaba esta mañana Lecturas y que aseguraba que su padre le habría desheredado. “Estoy mal… Por eso os agradezco que me dejéis entrar el día de hoy”, arrancaba diciendo.

padre de la hija de mila ximenez

«Sé que queríais muchísimo a mi madre, que era más que una compañera de trabajo», ha recordado a Jorge Javier y a Kiko Hernández.

La joven que radica en Ámsterdam con su marido y sus dos hijos ha recibido en este momento la novedad de la herencia que le dejó su madre, Mila Ximénez. Alba sostuvo una buena sintonía con su padre hasta bien entrada la madurez. Manolo Santana, incluso, fue el padrino de su boda en 2006 con su marido, el empresario Abiv Miron. Su relación comenzó a enfriarse hasta ser nula, según relató Mila Ximénez en vida, en el momento en que irrumpió en la vida de Santana su viuda, Claudia Rodríguez. Un matrimonio que distanció al tenista de su única hija con Mila Ximénez y, según comentó en algún momento la propia presentadora, de todo el mundo.

La relación con sus hijos biológicos fue fría y distante, apunta la gaceta “Lecturas”, desde el instante en que entró en su vida su viuda, la colombiana Claudia Rodríguez, con quien se casó en 2013. En el funeral del tenista vimos a Alba reencontrarse con alguno de sus hermanos. Un gesto que evidencia la unión lejos de la última pareja de su padre. El escaso contacto entre Manolo Santana y la única hija que tuvo con Mila Ximénez se produjo en los últimos años de vida del tenista. Durante la niñez y adolescencia de Alba todo fue muy distinto. Cuando esta solo tenía seis años y sus progenitores ahora estaban separados, la comunicadora, inútil de sostenerla, tuvo que dejarla vivir con su padre en Marbella.

Alba Santana Recibe Una Millonaria Herencia De Mila Ximénez Y Nada De Manolo Santana

La hija de Mila Ximénez asimismo solicitó ayuda para lograr vivir su duelo en la privacidad y sin verse perseguida por la prensa. MediasetAdemás, explicó que el motivo de su llamada debía ver con el rastreo de la prensa al que se vió expuesta en su país de adopción. Por eso pidió respeto para vivir su desafío en la mucho más estricta privacidad. «Desde el momento en que nací he salido en la prensa por los padres que he tenido. Fué un orgullo ser su hija y por eso he intentado ser amable y tener buena relación», empezó diciendo.

Según “lecturas” Sale A La Luz Lo Que La Cooperadora Televisiva Dejó A Su Hija

Asimismo fueron dos de sus hermanos, Bárbara y Borja Santana. Ahora, tras la publicación de la citada gaceta, se conoce que Alba Santana ha recibido una cargada herencia de su madre, en forma de tres millones de euros en metálico, mientras su padre, Manolo Santana, antes de fallecer tomó la radical resolución de desheredarla y no dejarla nada. Según publica la citada cabecera, Alba Santana habría recibido por la parte de su madre una herencia de tres millones de euros en metálico. Una elevada cifra que la joven habría percibido tan solo ocho meses después del fallecimiento de su madre a causa de un cáncer de pulmón. Con solo medio año de diferencia, Alba Santana perdía a sus 2 padres, Mila Ximénez y Manolo Santana. De este muy, muy duro golpazo pasaron tan solo dos meses.