El que fuera pareja de Miguel Bosé y padre de sus hijos dió a saber la noticia a sus fieles después de semanas de pruebas y adversidades en su estado de salud. El tercer finalista de Supervivientes se encara con optimismo y ganas en la lucha contra esta enfermedad, la misma que padece su madre, Lola Medina, y que a causa de su ruptura con Miguel Bosé se convirtió en su máximo apoyo en el cuidado de los niños. Tras su separación, Ivo y Telmo, hijos biológicos de Palau,se marcharon a vivir con el escultor a Valencia, al paso que Diego y Tadeo, con exactamente el mismo ADN de Bosé, se han quedado junto al cantante. Ellos son la mejor medicina para el artista, que atraviesa un bien difícil etapa tras comprender su diagnóstico, pero que encara con optimismo y ganas de superar la patología.
Allí, en Honduras, aparte de su parcela como concursante, Nacho está abriéndose en canaly dejando entrever puntos de su historia familiar y de aquella historia amorosa que vivió con Bosé y que desembocó en “pesadilla”, según sus palabras. Miguel Bosé -y padre de dos de sus 4 hijos- está probando unas grandes talentos de supervivencia. EL ESPAÑOL ha intentado ponerse en contacto con personas cercanas a Lola Medina y Nacho Palau, pero, por el momento, todos eligen no otorgar ningún tipo de afirmaciones. Según desvela la revista Semana, fue el propio Palau quien sentó a sus 2 pequeños para hablar de este inesperado bache de salud en el momento en que conoció el diagnóstico. “No es moco de pavo, pero él deseaba que ellos escucharan lo que le pasaba de su propia voz”, manifiestan fuentes próximas a la familia al mencionado medio. En lo mucho más prominente de esa fama el impacto de la novedad de su enfermedad no dejó a nadie indiferente.
La Lucha De Nacho Palau Por Sus Hijos: Cuatro Pequeños Separados Por Su Ruptura Con Miguel Bosé
No obstante, lo que finalmente los acercó, fue el diagnóstico de Nacho», asegura un amigo de la pareja a exactamente la misma publicación. A pesar de sus disputas legales, considera a Nacho como el amor de su vida», añade. Lo cierto es que cuando Nacho Palau concedió una entrevista en «Déjate querer» a Toñi Moreno ahora dejó caer que la relación con Miguel Bosé había dado un giro tras su diagnóstico.
En el instante de comunicárselo, el valenciano estuvo acompañado por su madre, Lola Medina, quien ha superado el mismo cáncer al que en este momento se enfrenta su hijo y que, indudablemente, habría servido de ejemplo para sus nietos de que la recuperación de su padre es viable. En lo que respecta a lasituación sentimentalde Nacho Palau, este periódico ya notificó hace unas semanas que el escultorestá ilusionado. Existe una persona que ha causado que Palau “vuelva a sonreír por vez primera en un buen tiempo”. Un dulce momento a la perfección compatible con su condición dehombre librey sin deber. An solo dos meses después de que Medina hiciera su gran confesión, la patología ha vuelto a pegar a la familia. Nacho Palau termina de comunicar con todos que consiguió curarse del cáncer de pulmón que anunció que sufría tras \’Supervivientes\’.
Las Personas Son Mucho Más Contentos A Esta Edad De Su Historia
El escultor Nacho Palau en un montaje de EL ESPAÑOL junto a sus 4 hijos, Ivo, Telmo, Diego y Tadeo. Miguel Bosé reveló que tiene muy buena relación con su ex-, Nacho Palau y ha ensalzado a la pareja de este, a quien afirma que adora. De esta manera ha cambiado la relación de Nacho Palau y Miguel Bosé desde el instante en que este anunciara que padecía cáncer… “Es una medida lógica dada la tensa situación que viven. A Miguel le da igual lo que realice Nacho, peroquiere asegurarse que no se afirme nada que no es pues se da por hecho que hablará, ¿no?Si no,¿de qué?”, notificó alguien próximo al intérprete deAmante bandido. Lo mejor que le puede pasar ahora mismo es queel amor llegue a su vida y lo trate como se merece”.
EL ESPAÑOL pudo conocer que hay un individuo, especialmente, de la familia Bosé que ha estado muy pendiente y preocupada de su evolución en la enfermedad. Esa persona es Lucía Dominguín , hermana de Miguel, y “enorme amiga y familia” para Nacho Palau. Este acuerdo entre Miguel Bosé y Nacho Palau forma parte a un pacto al que ambas partes llegaron hace tiempo, en el momento en que el valenciano regresó a España desde México. Se trata de un convenio a largo plazo, donde estipularon, “de forma equitativa”, las visitas familiares, tanto en España como en México. Palau, más allá de sus miedos iniciales, se está erigiendo como un fuerte finalista y posible ganador del espacio selvático estrella de Telecinco.
Asimismo ve a los pequeños Ivo y Telmo siempre que desea, y sus visitas a Chelva -o en un punto intermedio con respecto a su casa- son usuales. La que fue su pareja a lo largo de casi tres décadas, Nacho Palau, está actualmente en el reality Sobrevivientes, por lo que no recibe ninguna novedad del exterior. El valenciano acostumbra llevar puesta una camiseta que afirma \’Te queremos, papá\’, de parte de Ivo, Telmo, Diego y Tadeo, probablemente como exhibe de rechazo a la separación de los chicos por el acuerdo de no filiación, puesto que Palau perdió el juicio en el mes de octubre de 2020.
La relación sentimental de Miguel Bosé y Nacho Palau duró cerca de 26 años y dio sitio a cuatro hijos, nacidos mediante gestación subrogada. En la actualidad dos de ellos viven con Miguel Bosé y los otros 2 con Nacho Palau, separados por miles de kilómetros de distancia. Desde entonces, y hace ya prácticamente 4 años, Nacho Palau se mantuvo siempre en un background, luchando, en silencio, por los derechos de sus vástagos, para que los 4 crezcan juntos como hermanos. Cabe rememorar que Miguel Bosé, padre legal de dos de ellos, Diego y Tadeo , se llevó a estos a vivir a México.
Por tanto, los hijos de Miguel Bosé, Diego y Tadeo tienen 11 años de edad y viven con él. Mientras que los otros dos hijos de Miguel Bosé tienen diez años, Ivo y Telmo, que viven con Nacho Palau. Cuando Nacho Palau logró público el pasado 25 de agosto que padece cáncer de pulmón la novedad cayó como una bomba por inesperada. El valenciano dejó claro que no ha parado ningún tema legal por el hecho de que prosigue luchando a fin de que sus cuatro hijos estén juntos. Al arrancar la pandemia, el ahora concursante de \’Supervivientes\’ interpuso una demanda de filiación de sus dos hijos con la intención de que se reconociese que los cuatro niños eran hermanos. Desde ese momento, son 9.000 kilómetros los que apartan a los primeros, que viven con su padre en México, de los segundos, que están criándose en Chelva, un pequeño ayuntamiento valenciano en el que se sostienen merced al trabajo de Nacho Palau en una empresa de embutidos.
De esta forma se estableció un régimen de visitas que sostienen por ambas partes (y del que Bosé dio fe hace justo un año, cuando Ivo y Telmo conocieron al lado de Diego y Tadeo el complejo arqueológico de Teotihuacán), aparte de un contacto telemático que se intensificó a lo largo de la pandemia. En aquel comunicado del que hablamos, Nacho insistió en que, tras romper con tres décadas de “convivencia ininterrumpida”, su prioridad era “la defensa y protección de sus intereses y, esencialmente, los de sus hijos menores”. Esos a los que Miguel presentó tras su nacimiento, reclamando siempre que los había tenido en “solitario” y también invisibilizando así esta paternidad compartida con su entonces pareja.
Miguel Bosé Da El Último Una Parte De Salud De Nacho Palau Y Revela Cómo Es La Relación Entre Ellos
Miguel Bosé ha sorprendido a los navegantes publicando una fotografía junto a Ivo y Telmo, los hijos biológicos de su expareja, Nacho Palau. El Día del Padre se celebra en México el tercer fin de semana de junio y, según lo que parece, el músico ha publicado la imagen con tal motivo. Es extraño que el cantante exponga su vida privada en comunidades, por lo que esta instantánea no solo ha sorprendido por presentar solo a los hijos del presente concursante de Sobrevivientes. El mal de los pequeños Ivo y Telmo se agudiza al ver la delicada situación que se vive en el hogar a causa de la enfermedad. Su abuela, Lola Medina, fue diagnosticada meses atrás de un cáncer de pulmón y de otro que le podía llegar al cerebro.