Tras el acto espiritual, todos y cada uno de los convidados se trasladaron a la finca La Gaviota, un emblemático lugar de Aravaca donde los convidados y sus novios festejaron el \’sí, quiero\’. El catering, así como pudimos revisar por medio de Instagram, fue obra de Isabel Maestre. Maestre es Premio Nacional de Gastronomía 1996 al mejor jefe de cocina (ex- aequo con Martín Berasategui) y la mayor experta en este campo. El menú consistió en sopa de tomate y carabineros de primero y un solomillo Wellington como segundo plato de segundo.
La razón quizá está en que nuestro Matías Prats mantiene a raya su vida privada, de la que jamás acostumbra charlar alén de su parentesco . Aunque el perfil de Instagram de Marta Prats es privado, ciertos invitados mostraron datos de la celebración por medio de las redes, como por ejemplo que los novios lo pasaron a lo grande al son del clásico We Will Rock You de Queen. Con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores apoyada en su hombro, la actriz de ‘Dos vidas’ bromea con la idea de que, hagan lo que hagan, siempre y en todo momento va a haber quien ponga en duda su estrecha amistad. Cansadas de que se especule sobre su relación, Gloria Camila ha colgado una tierna fotografía junto a su sobrina, Rocío Flores, con la que ha pasado el fin de semana tras asistir al último homenaje ordenado en Chipiona en memoria de Rocío Jurado. Marta Prats aparece sonriente y feliz, abrazada a Alberto Salas y luciendo su vestido de inspiración lencera con mangas de tul. No muchos son los datos que se conocen del link pero, gracias a las publicaciones de ciertos convidados hemos podido ver que los convidados disfrutaron, por servirnos de un ejemplo, de la música de Queen y bailaron al ritmo de \’We will rock you\’.
El Habitual Presentador Ha Ejercido De Padrino En Este Romántico \’sí, Quiero\’
Otra de las escenas que nos dejaba esta boda es el romántico baile de los cónyuges, agarrados en la pista bajo la atenta mirada de los convidados que les hacían un corro, entre ellos Matías Prats. La secuencia era compartida por Carolina de Castro, amiga y asociada de Matías Prats Junior con la que el periodista de Mediaset abrió un centro de hermosura en 2015. Marta, que más allá de su apellido siempre y en todo momento llevó una vida discreta alejada de los medios, apenas se ha dejado ver en actos públicos. Sí lo hizo en marzo de 2020 para acompañar a su hermano a agarrar uno de los Premios al Sin dependencia del Año que daba la Unión por Leganés a su padre, instante en el que las cámaras pudieron inmortalizarles juntos.
El postre, según cuentan diarios como \’La Vanguardia\’, fue una pastela de crema y almendras y una esfera de chocolate con maracuyá. Marta, la menor de los 2 hijos de Matías Prats, contraía matrimonio con el economista Alberto Salas el pasado viernes 17 de septiembre, en Madrid. Un link que se festejó, con la mucho más absoluta discreción, en la capilla de Nuestra Señora de Begoña, donde los novios estuvieron acompañados por sus respectivas familias y amigos. Gracias a las limitaciones de la pandemia, todos los ayudantes tuvieron que pasar antes un test de antígenos y el célebre presentador tomó la resolución de dejar en libertad a sus compañeros y amistades de acompañarle en un día tan particular.
Matías Prats, Un Orgulloso Padrino En La Boda De Su Hija Marta
El liturgia se festejó el viernes en la capilla de Nuestra Señora de Begoña, en La capital de españa, y Matías Prats ejercitó de padrino, como dicta la tradición, llevando a su hija del brazo en su entrada al espacio espiritual. Tras el oficio, todos y cada uno de los invitados se trasladaron a la finca La Gaivota de Aravaca donde festejaron el convite. Después de que los novios se dieran el “sí, quiero”, todos y cada uno de los invitados gozaron de un exquisito banquete en la finca La Gaivota de Aravaca, donde no faltó la música ni el baile. Y, si bien no se sabe bastante sobre este link tan íntimo, gracias a las comunidades de ciertos convidados, se ha conocido que en la celebración no faltó música de Queen, entre los conjuntos favoritos de los recién en matrimonio. Matías Prats ejercitó este viernes de padrino y llevó al altar a su hija Marta para casarse con Alberto Salas en una liturgia que sucedió en la madrileña capilla Nuestra Señora de Begoña. A sus 71 años y con una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas, Matías Prats pertence a los profesionales de la comunicación con mayor carisma de este país.
Al paso que su hijo siguió sus pasos en el mundo de la comunicación y trabaja en el Informativos Telecinco, su hija eligió por otros derroteros. Cursó estudios de Psicopedagogía y Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo hizo un Máster de Dirección de Recursos Humanos en la Euroinnova Business School. En la actualidad desarrolla su actividad profesional en este último ámbito como ejecutiva manager de Michael Page.
Se Casó El Pasado 17 De Septiembre, En La Capital De España, Con El Economista Alberto Salas
El pasado viernes, el querido presentador de los informativos de Antena 3 vivió uno de los días mucho más contentos de su vida. Matías Prats tuvo la fortuna de ejercer de padrino y llevar del brazo hasta el altar a su hija Marta, quien se dio el ‘sí, deseo’ con Alberto Salas en una boda conmemorada en la capilla de Nuestra Señora de Begoña . Las redes sociales han servido para ver ciertas imágenes de la celebración ya que varios de los ayudantes han compartido tanto fotos como vídeos. El banquete, al cargo del exclusivo catering de Isabel Maestre, contó con sopa de tomate y carabineros de primero y un solomillo Wellington deconstruido de segundo. A modo de postres, los convidados lograron degustan una pastela de crema y almendras y una esfera de chocolate con maracuyá. La capilla de Nuestra Señora de Begoña, situada en La capital de españa, fue el lugar en el que se festejó la boda.
La hija de Matías Prats, Marta, ha contraído matrimonio con su pareja, Alberto Salas. El habitual presentador de informativos ha ejercido de orgulloso padrino de este “sí, quiero”. El posterior banquete reunió a familiares y amigos en una espectacular finca en la ciudad madrileña de Aravaca. Brillante y feliz, el periodista daba el brazo a su hija sendero del altar, donde la se encontraba esperando su futuro marido y el resto de asistentes, entre quienes se encontraba su hermano, Matías, Jr., presentador de informativos de Telecinco. Tras la ceremonia, los recién en matrimonio y sus convidados prosiguieron la celebración en La Gaviota, donde gozaron de un catering a cargo de Isabel Maestre. Matías Prats es padre de 2 hijos, Martas y Matías, fruto de su matrimonio con Maite García Chacón.
Las imágenes detallan el orgullo y la alegría que el conductor sintió en esos momentos. Matías Prats ha sido padrino de su hija este viernes, antes de su trabajo en el plató de informativos de Antena 3 los fines de semana. Ella se casaba con Alberto Salas, en una celebración familiar que tuvo su fiesta en un local de Aravaca. En las imágenes que han trascendido del enlace celebrado el viernes, gracias a las redes sociales de varios de los invitados, no se vió a Ruth Izcue, la periodista con la que Matías ha estado tras su divorcio. Según algunos medios, Matías Prats ha roto esa relación, si bien no se ha confirmado. El presentador de Antena 3 Novedades, en cambio, se mostró exultante a lo largo del link, así como se aprecia en la imagen compartida por la estilista Carolina de Castro en su perfil de Instagram, que exponemos a continuación.
Dispone de una villa señorial, una carpa-invernadero, jardines lindantes y piscina, opciones que le deja jugar con los distintos espacios según la ocasión, tal y como destacan sus causantes. La encargada del catering de la boda, Isabel Maestre, desvelaba mediante imágenes el fantástico rincón donde tenía rincón el festejo, tal como el exquisito menú que degustaron todos y cada uno de los asistentes. “Ya que de esta manera de increíble quedó todo (…) con la decoración de las mesas, las flores, el ámbito, la iluminación y otros mil detalles”, se felicitaba Maestre, quien además contaba que Marta Prats se había implicado personalmente para que todo saliera a la perfección. Matías Prats pertence a los comunicadores de informativos mucho más propios de nuestro país aunque en esta ocasión se convirtió en personaje principal no por nada que tenga que ver con su trabajo, sino con su vida personal. El periodista ejercitó su papel de padre el viernes pasado en la boda de su hija Marta con Alberto Salas, llevándola del brazo en el día de su boda.