Martina Fraysse, La Exmadrastra De Manuel Díaz A La Que Se Acusó De Impedir La Unión Entre Padre E Hijo

Manuel Benítez el Cordobés y Martina Fraysse han tarifado definitivamente y se afirma que ya han firmado su separación. Coincide ello con los resultados de las pruebas de ADN pedidas por Manuel Díaz, también apodado el Cordobés en los carteles, que testimonian que, efectivamente éste es su hijo. Sin embargo la Justicia deberá pronunciarse en su día para ratificar esos análisis. ¿Hay paralelismo entre una y otra novedad? No obstante en Córdoba venía hace cierto tiempo rumoreándose el distanciamiento de la pareja citada, cuya historia sentimental reúne aspectos novelescos, de encendida pasión y de problemas. La mejor escritor de guiones de una vida construida con quien compartió 50 años.

Algo de ruín asimismo se encuentra en su palabras. Su sinceridad es lo que ha contado con su intervención. De ser la responsable de no facilitar la relación entre el pequeño Manuel y su padre. Más si cabe cuando ella también se había quedado embarazada en una situación muy parecida a la de María Dolores González -la madre de Manuel Díaz-, la doncella a la que atrajo el torero.

Manuel Díaz \’el Cordobés\’ Se Pronuncia Sobre La Herencia De Su Padre: «Nunca Se Me Ocurriría Llevarme Un Duro De Ese Hombre»

“Claro, yo tengo la culpa de todo. La multitud que piense lo que quiera. Yo estoy en mi lugar y ahora he dicho lo que debía mencionarle. Punto”, ha zanjado. Que torpeza Maestro, perder el control del patrimonio es como perderle la cara al toro. Lo positivo es que sabrá quién le quiere de verdad y por qué. Manuel Benítez y Martina, en la presentación pública del último de sus hijos. Julio Benítez al lado de su madre, Martina, en una imagen vieja \’colgada\’ en las comunidades del también torero.

Martina Fraysse era aficionada a la celebración taurina. Vivía temporadas en Madrid, frecuentando la amistad de algunos personajes de la vida social, como el dueño de una conocida cuadra de caballos, A.B., con el que salía de manera frecuente. Pero en el momento en que conoció a Manuel Benítez ya no se fijó en ningún otro hombre. Y lo prosiguió muchas tardes, de plaza en plaza. El encargado de abrir la habitación del torero en los hoteles, Duque, franqueaba la entrada de Martina por orden expresa de su jefe. En el entorno del diestro, no sabemos si por ocurrencia suya, a la pertinaz seguidora han comenzado a motejarla como la Pantera, en referencia al semblante felino de su rostro.

Algo que no han conseguido los hijos nacidos dentro del matrimonio de Benítez con Martina Fraysse (71 años). “La gente que piense lo que desee,a mí la multitud no me da de comer ni de vivir”, decía tras separarse de Manuel Benítez. Septuagenaria, Martina Fraysse vivía recientemente preocupada toda vez que se enteró de la decisión de Manuel Díaz de resolver la situación donde está con su supuesto padre. Ya Manuel Benítez, aconsejado por sus aconsejes jurídicos, había puesto sus características a nombre de sus queridos cinco hijos, dejando asimismo la parte pertinente a su esposa. Y él, poco aproximadamente, quizás pretendía considerarse insolvente frente a la pretensión de quien pudiera alterar su herencia.

Millones De Euros: La Verdadera Razón Del Divorcio De El Cordobés

Manuel Díaz lo hizo público en un día marcado en rojo por partida doble para el que se considera como el quinto califa del toreo. El veterano torero ha recibido un homenaje en el Rectorado de la Universidad de Córdoba para celebrar el vigésimo aniversario de su proclamación como V Califa del Toreo, entre las mucho más altas distinciones para los profesionales de la tauromaquia. Fraysse y \’El Cordobés\’ se casaron en 1975 en Palma del Río y tuvieron cinco hijos. Tras 52 años de matrimonio, se divorciaron en 2016. Este martes los dos alardeaban por primera vez de su acercamiento en el homenaje que el veterano diestro recibía en el 20º aniversario de su nombramiento como Califa del Toreo, entre los máximos reconocimientos de la tauromaquia.

manuel benítez «el cordobés» martine freisse

Les nació su segundo hijo, Manolo. Ya la pareja estaba instalada en una de las fincas del torero, “Villalobillos”, próxima a la capital cordobesa. Martina, aun soltera, oficiaba de dueña de la casa frente a la servidumbre, de mujer lícita de Manolo, pese a no tener papeles firmados. De este modo, Quesada llegó a la vida de Manuel Benítez meses después de divorciarse de su anterior esposa y razón de amor, Martina Fraysse. Fraysse fue la mujer que vivió al lado de Manuel Benítez a lo largo de 52 años y con ella tuvo a sus cinco hijos,María Isabel, Manuel, Rafael, Martina y el torero Julio Benítez. Durante esos años y décadas, Martina fue el pilar de la familia y recibió el alias de La Pantera, en los círculos taurinos, por sus marcados ojos verdes.

ESdiario aún recuerda una noche en el hotel Ritz de La capital de españa. A las 12 de la noche cuando su marido recibe un premio. La prensa le pregunta por Manuel Díaz.

manuel benítez «el cordobés» martine freisse

De aquella relación nació Maribel, a la que bautizaron en Biárritz, el año 1968. Madre e hija se instalaron en Córdoba. Y también iban a muchos festejos para aplaudir a Manolo, quien cierto día al mostrarlas a unos amigos, tuvo la ocurrencia de decirles que eran su sobrina y una institutriz. Martina le montó un pollo cuando se quedaron solos. Tuvieron mucho más de una bronca, porque ella le insistía que era el padre de la pequeña.

El Español

Fraysse niega que fuera la encargada de que Díaz no fuera reconocido. «Claro, yo tengo la culpa de todo. La gente que piense lo que quiera. [newline]Yo estoy en mi lugar y ahora he dicho lo que tenía que mencionarle. Sin embargo, a Martina parece no haberle hecho mucha gracia el contexto en el que se han producido las primeras imágenes públicas de padre y también hijo, puesto que, como reconoce, «creo que le ha quitado protagonismo a eso que era el acto en sí, que era un reconocimiento a Manuel Benítez».

Terminarán en la calle solos y sin dinero. No hay que fiarse de ninguna mujer ni permitirles el acceso a tus cuentas. Por otra parte, siente que debe proteger a una de sus hijas, Martina, que tendría algún problema de salud y precisa más que ningún hijo el precaución de sus padres. Son chicos bien similares, educados y con estudios, pero que no han señalado en nada importante. Asimismo es difícil ser hijo de un mito, pero todo el entorno de Manuel Benítez cuenta que al torero se le llenaban los ojos de orgullo observando en televisión las lucidas faenas de su presunto hijo.