\’love Is In The Air\’ Se Despide Para Siempre En Turquía: ¿cuándo Va A Llegar Su Final A España?

“Registra a Kiraz con tu apellido”, le afirma a Serkan, que pese a opinar que lo conveniente es hablarlo con Eda, confía en la palabra de su madre y firma los papeles sin imaginar que lo que ha firmado es la solicitud de custodia de la pequeña. Levent y Melis, individuos de la serie ‘Ömer sueños robados’, iban a oficializar su deber en el momento en que Meryem les interrumpe. En España, no obstante, más allá de que Mediaset España echó toda la carne en el asador para que triunfase con un plan jamás antes vista para una ficción turca, la serie protagonizada porHande Erçel y Kerem Bürsin jamás fue un éxito en Telecinco. Algo al alcance de muy escasas comedias románticas, que no acostumbran a extender su emisión más allá del verano. La actriz Basak Gümülcinelioglu, que da vida a Piril en la telenovela, ahora había anunciado días antes en Instagram Stories una imagen de la primera página del guion del capítulo 13, revelando que ese sería el definitivo.

Teniendo en cuenta que los episodios subidos a la plataforma de Mediaset duran 45 minutos y los de FOX Turquía 135 minutos, todavía quedarían por emitirse 24 episodios más. Es un plan que Mediaset frecuenta efectuar con ciertas de sus series, que estrena primero en Mitele para los seguidores mucho más fanáticos. Mediaset divide los episodios auténticos de 2 horas en fragmentos de menor duración, que rondan los 40 minutos. La crónica de Zeynep, una joven que se muda junto a su madre a Estambul dejando atrás su pueblo natal y su hogar. No obstante, lo que no dejará atrás la joven será el recuerdo de su padre, cuya sepa marcó su historia.

Love Is In The Air – Episodio 135 Capitulo 135 Temporada 1

No hace falta que te des prisa para observarlos en este sistema de contenido a la carta, en tanto que, de momento, los capítulos van a estar libres hasta el 21 de noviembre del ¿y quién sabe si más tiempo después? La relación entre Eda y Serkan cada vez es considerablemente más complicada, pero ambos se necesitan. Jueces y abogados vacilan de que el Consulado de Miami logre inscribir a la hija-nieta… Algo al alcance de muy pocas comedias románticas, que no acostumbran a extender su emisión más allá del verano.

capítulo 135 love is in the air en español

O sea, que Love is in the air estaría en parrilla durante siete semanas más al menos. La intención de sus causantes era cerrar su crónica con 11 entregas más, sumando un total de 50. Sin embargo, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no supone el final de la narración de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). Pero, ojo, sabiendo que en Divinity los capítulos sólo duran 30 minutos, Mediaset aún tendría para emitir en abierto mucho más de 35 episodios.

Temporadas Y Episodios

Y en ese instante es Serkan el que elige proceder a charlar con Kiraz y conocer qué piensa tras la sorpresa. La plataforma de \\’empleo contínuo\\’ Mitele tiene dentro Love is in the air al completo, desde el primer episodio. Sen Çal Kapimi, también conocida como Love is in the air, ha dado por zanjada su aventura en sus emisiones en Turquía. Ahora entendemos de qué forma acaba la crónica de Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), si bien en España todavía tendremos que esperar unas semanas para gozarla. Unos datos que a buen seguro seguirá manteniendo en septiembre -y probablemente octubre- ya que aún le quedan por emitir horas y horas de Love is in the air.

capítulo 135 love is in the air en español

El primer capítulo de la comedia se estrenó el 11 de enero en \\’simulcast\\’, puesto que pudo verse en Telecinco, Divinity, Energy, Factoría de Ficción y Be Mad. Javi descubre que su padre mantiene una relación sentimental con Raluka Petrescu y teme por su situación familiar. Actualmente en Mitele PLUS está subido hasta el capítulo 138, el que se corresponde con los primeros 17 minutos del capítulo o bölüm 45.

‘love Is In The Air’ (t Capítulos 135 Y 136: El Cumpleaños De Kiraz – Magazinespaincom

Hande Dogandemir (\’Hayat Bugün\’) y Kerem Bürsin (\’Love is in the Air\’, \’En el Corazón de la Localidad\’) protagonizan esta serie. Zeynep es una joven que se muda al lado de su madre a Estambul dejando atrás su pueblo…

En España, Love is in the air se empezó a producir en Telecinco, pero la baja audiencia logró que la cadena la retirara de la parrilla en el momento en que quedaban pocos capítulos para el desenlace de la primera temporada. La serie fue alejada aDivinity, dónde se difundieron los capítulos que quedaban de la primera temporada. Contra todo pronóstico, el canal de temática femenina de Mediaset registró cantidades de audiencia récord. Dada esta situación, la cadena apostó por la ficción turca y empezó a producir la segunda temporada a principios de agosto. Así mismo, todavía quedarían por emitirse varios capítulos hasta llegar al final. Teniendo en cuenta que en Divinity los capítulos solo duran 30 minutos -y en FOX Turquía son de 135 minutos-,Love is in the airno se terminará hasta finales de octubre.

En España la producción tiene una duración comprendida entre los 40 y los 46 minutos. No obstante, hay que tener en consideración que todos estos capítulos dura 120 minutos. Al igual que ha sucedido con otras novelas televisivas, los canales españoles las ofrecen en entregas mucho más cortas. En el capítulo 135 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Serkan sorprende a Kiraz el día de su cumpleaños. Además de esto, da a sus usuarios todos los episodios un día antes que sean emitidos en televisión, en el caso de que no logres aguardar asaber qué sucede después.

\’love Is In The Air\’ Se Despide Para Siempre En Turquía: ¿cuándo Llegará Su Final A España?

Fue entonces en el instante en que el conjunto decidió que la serie pasara a Divinity y allí se emitieran los últimos capítulos de la primera temporada. Una estrategia que se transformó en un éxito puesto que la ficción empezó a cosechar cantidades récord para el canal de temática femenina de Mediaset. Fue entonces cuando el conjunto decidió que la serie pasara a Divinity y allí se emitieran los últimos capítulos de la primera temporada. Pero, ojo, teniendo en cuenta que en Divinity los episodios sólo duran 30 minutos, Mediaset aún tendría para producir en abierto mucho más de 35 capítulos.

Los entusiastas de la serie podrán gozar de la comedia romántica durante unas semanas más. Tras 52 capítulos, la comedia romántica turca, disponible en Mitele PLUS y Divinity, ha terminado este miércoles 8 de septiembre en Turquía. La ficción, interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, se emitió en una treintena de países, transformándose en un fenómeno mundial. Más allá de que todavía sin fecha de estreno oficial en la pequeña pantalla, el diseño ahora deja ver así un avance de de qué forma prosigue la historia, más allá de que para verlo va a haber que abonar lasuscripción a la plataforma, de 4 euros por mes. La popular serie turca tiene un auténticoejército de fanes que no se pierden ni un aspecto sobre la producción.