Los Números De La Última Liga Lograda Por El Atlético

A 10 minutos para el final, los rojiblancos precisaban 2 goles para recuperar el liderato y con los seguidores colchoneros con el corazón en puño, el Atleti apeló a la épica en pos de la victoria. Los rojiblancos recibieron su tercera derrota de la temporada tras caer en la casa del Sevilla y  la Liga se puso al rojo tras otro empate a uno frente al Betis en la capital andaluza. Suárez volvió a marcar en la siguiente fecha frente al Alavés pero un penalti cometido por Savic a 5 minutos del final detuvo la respiración de los seguidores colchoneros. Oblak desvió el tiro de Joselu y el Atlético se sostenía en lo mucho más prominente con 4 y 6 puntos de ventaja.

máximo goleador de la última liga del atlético de madrid

El partido parecía gobernado por los visitantes en el momento en que en cuestión de cinco minutos sus 2 mejores players sufrieron rutas lesiones que les forzaron a ser sustituidos. Simeone optó por dos delanteros para encontrar la espalda de los centrales al contragolpe. Contener el acoso del Barça con dos líneas de cuatro al borde de la de adelante fue la consigna desde el principio.

Atlético De La Capital De España Campeón De Liga 2020-2021

Ahora mismo, con la liga en este preciso momento en el bolsillo, el mucho más destacable Atlético de la historia sueña con otro viable ‘doblete’. El Atlético de La capital española fue el aparato que considerablemente más partidos ganó y tercer máximo goleador si bien sin arrimarse a los guarismos de Real La capital española y Barcelon a . “Si el Barcelona tiene a Messi y el Real La ciudad más importante de españa a Católico Ronaldo, el Atlético puede decir que tiene a Falcao”, confirmaba Diego Pablo Simeone de su goleador. “Si el Barcelona tiene a Messi y el Real La villa de madrid a Católico Ronaldo, el Atlético puede decir que tiene a Falcao”, confirmaba Diego Pablo Simeone de su goleador. Fueron 39 partidos los que esta pareja representó a la banda roja sobre el pecho blanco, uno de los clubes sensiblemente mucho más esenciales de todo el mundo.

Ansu Fati Solo Quiere Proseguir En El Barça

Falcao, un líder en el mundo del fútbol colombiano, puede alardear de haber anotado 206 tantos en los 360 partidos disputados en su amplia y extensa y triunfadora carrera. En conjunto,solo ha encajado 24 tantos, o sea 0’64 por partido, lo que le ha servido parallevarse el Premio Zamora. Y si bien en este Atlético vencedor la relevancia reside en todo el grupo, como Simeone se ha solicitado de remarcar cada día, hay 2 jugadores que resaltan del resto.

El Tata sorprendió dando entrada a Cesc en el sitio de Xavi, y quizás por ello, cuando el Atlético decidió apretar la salida azulgrana, al Barça le costó jugar con absoluta naturalidad. El partido parecía gobernado por los visitantes cuando en cuestión de cinco minutos sus 2 mejores jugadores sufrieron rutas lesiones que les forzaron a ser sustituidos. El golpe anímico de ver a sus compañeros con lágrimas en los ojos les hizo ofrecer un paso atrás en sus convicciones. El Barça procuraba las transiciones veloces, pero raras veces era capaz de terminar las jugadas en el área rival. El jugador que hace aparición al menos se lo espera para incredulidad de todos marcó un gol de bandera de fuerte chut desde un del costado del área.

Ha pasado a la historia por ser el máximo goleador en Liga colchonero con 150 goles. Los últimos minutos de la sección primera fueron un suplicio para los locales, metidos en su área defendiendo con todo. Sin Messi, en el campo pero ofertando dudas sobre su estado físico, pero con Piqué, recuperado y a buen nivel. El Barça no fue el aparato dominador que acostumbra y jamás fue con la aptitud de hacerse con el partido ante un contrincante con considerablemente más vigor físico y con considerablemente mucho más rigor táctico. La posesión fue para el grupo azulgrana (64%) al paso que el Atlético de La capital española efectuó el doble de saques de esquina que su contrincante .

Es el caso del choque en el Santiago Bernabéu frente al Real La capital española, un ámbito donde los colchoneros llevaban 14 años sin ganar en liga. El Barça intentaba las transiciones veloces, pero pocas veces era con la aptitud de terminar las jugadas en el área contrincante. En ese momento llegó uno de esos momentos mágicos con los que recrean jugadores espectaculares. El jugador que hace aparición al menos se lo espera para incredulidad de todos marcó un gol de bandera de fuerte chut desde un del costado del área. Nunca se desconectaron los del Cholo, que frente a los golpes se mantuvieron firmes para alzar un título en el que el merecimiento no se discute, pues vencedor lo fue el mejor.

máximo goleador de la última liga del atlético de madrid

Y pasa que el Atlético puede alardear deno haber perdido ningún partido en el Calderónen toda la liga, transformando así al feudo rojiblanco en un fortín inexpugnable. El conjunto rojiblanco había logrado ganar LaLiga por última vez en la campaña 95/96, el exitoso año del doblete en el que además se proclamó vencedor de Copa del Rey. En tal campaña, el cuadro rojiblanco logró 90 puntos, y sus estadísticas fueron destructores.

Messi lograría un tanto, pero el colegiado Mateu Lahoz lo anuló por fuera de juego inexistente. Ni en el Camp Nou, frente su afición, fue con la capacidad de estar a la altura de las expectativas. Jamás se desconectaron los del Cholo, que frente a los golpes se mantuvieron firmes para levantar un título en el que el merecimiento no se discute, porque vencedor lo fue el más destacable.

Un Subcampeonato Para El Barça Que No Arregla El \’annus Horribilis\’

El Atlético de La capital española se puso primero en la jornada 22 pero perdió el liderato en la próxima. Aun el Real La capital española llegó a coger la primera situación en el transcurso de un par de jornadas en un campeonato muy igualado. Jugó 338 encuentros con el Atlético y será recordado por esos 105 tantos que logró vocear a la afición colchonera allí por los 50.

Marcó 34 goles el delantero colombiano a lo largo de las cinco temporadas en Buenos Aires. “Tiene un poder ofensivo horrible y agresividad en los movimientos que lo hacen un jugador desequilibrante. El Atlético de La capital española alcanzó este domingo los 300 muchos anotados en 173 partidos de Liga BBVA bajo la batuta de Diego Pablo Simeone. Ni en el Camp Nou, ante su afición, fue capaz de estar a la altura de las esperanzas. En este momento, con la liga ahora en el bolsillo, el mucho más considerable Atlético de la historia sueña con otro viable ‘doblete’.