Tras la ceremonia religiosa los recién casados, familiares y amigos se trasladaron a la Dehesa Majavieja, una finca increíble que tiene el torero en la sierra sevillana, en Constantina, y de la que su hija se encarga organizando acontecimientos allí. La hija mayor de Juan Antonio RuizEspartaco y Patricia Rato, Alejandra, y su novio Ernesto de Novales,dueño de una agencia de propaganda en Sevilla,contrajeron matrimonio el sábadodespués de un par de años de relación. La boda, que era una de las más esperadas del año, fue íntima.
La hermana del exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, es íntima amiga de Marta Rota, la creadora y directora creativa de Tot-Hom, entre las firmas románticas mucho más distinguidos de España. El vestido tenía escote de pico y largo midi por debajo de las rodillas, llevaba un volante en la zona baja de la falda, que era asimétrica, y manga francesa. La madre de la novia, que siempre y en todo momento acostumbra tener un papel particular en las bodas -especialmente en el momento en que las que se casan son sus hijas- ha acaparado las miradas por su impresionante outfit. Patricia Rato seleccionó un inigualable vestido de la firma Tot-Hom de color azul nomeolvides, que debe su nombre a la flor natural del mismo tono. La localidad sevillana de Lora del Río se vistió de gala para festejar entre los días más felices de la familia Ruiz-Rato.
Boda
Patricia ha rematado el grupo con salones de vértigo color nude y un tocado muy fino de Tolentino, con apariencia de diadema clara que se camuflaba con el rubio de su pelo y tres alambres en fucsia. La firma pertence a las referentes en temas de tocados de salvedad, algo que demuestran las dispares personalidades públicas que llevaron sus diseños, entre las que resaltan Rossy de Palma, Carmen Lomana, Kim Kardashian, Chiara Ferragni o Eva González. Felipe Vivas y Manuel Carrión llevan su emprendimiento y su éxito desde sus estudios en Sevilla; y elaboran a mano todas sus creaciones.
La novia escogió para la ocasión, un vestido de Pronovias, diseñado por la directiva creativa de la firma, Alessandra Rinaudo, de estilo clásico, con escote, manga y cola extendida. Por su lado, Patricia Rato escogió para este día un diseño de Tot-Hom, en color lila, de la firma de su amiga Marta Rota y un original tocado. Su vestido clásico de la casa Pronovias, de escote barco, manga extendida y cintura ajustada y bordada. Su pelo semi recogido, con mantilla blanca y su broche de brillantes, de la casa Suárez, convertible en atentos.
El Broche De 114 Diamantes
La hermana de la novia, Isabella, de 26 años, lució un original vestido rojo de nudos, de Jorge Vázquez. El color fue elegido por la novia para ofrecerle un toque pasional y que destacara entre el resto de convidadas. Por su lado, Patricia Rato eligió para este día un diseño de Tot-Hom, en color lila, de la firma de su amiga Marta Rota y un original tocado, del sevillano Tolentino. El novio, Ernesto de Novales, estuvo acompañado con su madre y madrina Nieves González Canda, muy atractiva con mantilla negra y un conjunto en verde agua.
Y es que el “leit motiv” de esta boda era el planeta rural, ya que la joven quiso festejar la recepción y la fiesta nupcial en la Dehesa Majavieja, la finca familiar propiedad del exdiestro. Allí, Alejandra pasó sus veranos recogiendo lavanda con sus hermanos, Juan y también Isabella. Un enlace que reunió a la flor y nata sevillana en la finca familiar de la novia con una celebración intramuros que aportó a los novios la privacidad que querían para su gran día. No obstante, a lo largo de la jornada, han ido publicando más fotografías de esta boda de la que, desde primera hora del día, hemos ido desvelando prácticamente todos los secretos. Javier Moro, casado con Patricia Rato desde el 7 de septiembre, ejerció el pasado sábado 18 de marzo de padrino en la boda de su hija Paloma con Francisco Campos. La liturgia sucedió en la iglesia de San Lorenzo de la capital hispalense y a exactamente la misma asistieron también los hijos inferiores de Patricia, Isabella —que es amiga del novio desde pequeña— y Juan Ruiz de Rato.
Patricia Rato y Espartaco, junto en la boda de su hija Alejandra. Al lado de la novia, demostrando la buena sintonía y el cariño y el respeto que se profesan pese a su separación sentimental hace ya mucho más de una década, sus padres, el torero Juan Antonio Ruiz \’Espartaco\’ y Patricia Rato Salazar-Simpson. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. La madre de Tito Novales en la boda de su hijo con Alejandra Ruiz. Patricia Rato en la boda de su hija Alejandra Ruiz y Tito Novales.
Hablamos de una creación de confeccionada en única para ella por la creadora de la marca, su amiga Marta Rota. Tiene escote de pico y largo midi por debajo de las rodillas, con un volante de organza en el bajo de la falda y una muy elegante manga francesa transparente. La decisión de color indudablemente no haya sido a la suerte, puesto que combinaba perfectamente con el ramo de lavanda que ha elegido su hija para casarse, sin ser bastante visible. En el altar la aguardaba su ahora marido, Ernesto Novales, su novio desde hace un par de años y medio. Pero lo más especial de su estilismo, con permiso del vestido y el tocado, eran sus joyas familiares, entre las que han señalado unos pasmantes atentos colgantes, diseño de Cristina Yanes y un colosal rubí en forma de anillo con brillantes.
José Antonio Ruiz Espartaco Y Patricia Rato: La Íntima Y Campestre Boda De Su Hija Mayor
El secreto de su éxito es el cariño y la dedicación con que lo hacen todo. Es mi primera hija y se casa, imagínate”, declaraba el exdiestro antes de la ceremonia, donde sonaron las bonitas voces del Coro de los Palacios y el himno de España en el instante de la consagración. Espartaco y Patricia Rato se dirigen juntos al banquete nupcial. Alejandra Ruiz Rato posó muy sonriente y saludando a los medios a través del cristal del todoterreno en el que llegó con su padre, que asimismo mostró una sonrisa de oreja a oreja.
Tras la liturgia religiosa, los precisamente 60 invitados se trasladaron hasta la finca del torero, Dehesa Majavieja, para un almuerzo relativamente íntimo entre familiares y amigos. Ambas ubicaciones estaban separadas por unos 30 km y la novia viajó en el Land Rover de su padre, subrayando el carácter campestre de la celebración. Muestra en la portada de esta semana, Patricia Rato se encontraba tan elegante como sus hijas en esta boda celebrada el pasado 8 de mayo en Sevilla. Tras el enlace en la capilla del santuario de la Virgen de Setefilla, los ayudantes se desplazaron a la finca familiar de la Dehesa Majavieja, donde tuvo lugar el banquete. Allí posó la familia en estas instantáneas que publica en este momento ¡HOLA! En las que tenemos la posibilidad de descubrir con aspecto el look de la madre de la novia, quien eligió un original vestido en gasa de seda natural color lavandaa juego con el ramo de su hija.