Finalmente, Beret va a ser el encargado de echar una mano a Malú a la hora de tomar decisiones en La Voz. El sevillano se dio a entender subiendo sus trabajos a plataformas digitales y ha conquistado al público con sus creaciones. Y sucede que la concursante suele salir de gira con el artista malagueño, lo que despertó suspicacias en el resto de compañeros de Sanz. No solo eso, Karina ha cantado para el mismísimo George W. Bush, en el momento en que era presidente de los USA. Además de esto, el entrenador nos ha revelado que está muy orgulloso de tener a la artista colombiana a su lado pues es “divertida, extrovertida y talentosísima”. Por otro lado, la asesora ha indicado que el entrenador es “generoso, talentosísimo evidentemente y \’papacito\’, como dicen en Colombia”.
Greeicy Rendón va a estar en La Voz acompañando a Alejandro Sanz, con el que lanzó una colaboración en el mes de agosto, Lejos Conmigo. Brincó a la popularidad en el momento en que participó en Aspecto Xs, adaptación infantil de The X Factor en su país, en la que también participó Camilo. Uno, La Voz, el talent espectáculo emitido en Antena 3 en el que un grupo de solicitantes luchan por transformarse en la mejor voz del país. Un formato de gran éxito que este lunes terminó de abarrotar a su equipo de coaches y aconsejes.
Llegan A La Voz David Bisbal, Beret, María José Llergo Y Greeicy Como Asesores
Las comunidades ardieron ayer al entender que la joven no es ninguna cantante principiante. Greeicy Rendón va a estar en La Voz acompañando a Alejandro Sanz, con el que lanzó una colaboración en el mes de agosto, Lejos Conmigo. Greeicy y Alejandro Sanz formarán un tándem tan exitoso como su colaboración Lejos Conmigo, un sensual tema que ha despertado la conexión entre los dos artistas. “Yo creí que lo que quería Alejandro era una canción picante como La Tortura, que logró con Shakira.
El Entrenador Y La Asesora Nos Revelaron Las Claves De La Siguiente Etapa
A pesar de apretar su botón Pablo Alborán, Alejandro Sanz asimismo volteaba su sillón en el último instante y reconoció la voz del joven que realiza tributos de sus canciones. “Tienes una enorme sencillez para imitar, pero tienes sobre todo una gran facilidad para cantar, que pienso que es lo que mejor haces. Es hora de que halles tu voz”, le dijo Sanz, que acabó incorporándolo para su equipo. Se ganó el cariño del público y sus entusiastas no han dejado de corear sus canciones en centenares de recitales en todo el mundo. Ese mismo año, Disney le encargó un tema para la película \’Soul\’ y muestra su simple \’Cuando te vi\’.
Como no podía ser de otro modo la joven ha celebrado este suceso y complacido la oportunidad que tiene. En 2018 tuvo esa responsabilidad en el concurso \’A otro nivel\’ y por lo tanto ahora sabe lo difícil que es esta tarea en el momento en que hay tanto en juego para los participantes. María José hace aparición al lado de una guitarra, reconociendo así el respeto y admiración que tiene por la Faraona. La intérprete fue la protagonista de la serie Muchacha vampiro, emitida en Disney Channel España, y asimismo participó en otras telenovelas. Uno de sus primeros éxitos musicales fue Amantes, un simple del año 2017 en el que contó con Mike Bahía.
Por otro lado, la asesora señaló que el coach es “espléndido, talentosísimo como es natural y \\’papacito\\’, como dicen en Colombia”. La joven Greeicy es muy habitual en su país natal, Colombia, donde se realizó famosa merced a su participación en Aspecto XS, la versión infantil del talent espectáculo homónimo. Alejandro Sanz tiene el acompañamiento de Greeicy como su asesora en \\’La Voz\\’ y juntosvnos revelaron las claves para constituir los conjuntos de su equipo de cara a La Colosal Guerra. Tras su paso por La Voz 3 asimismo como asesor, el letrista, compositor, músico y artista Pablo López vuelve al certamen musical, para acompañar en esta ocasión a Malú.
Quién Es La Compañera De Alejandro Sanz En La Voz
El hispalense se dio a entender subiendo sus trabajos a interfaces digitales y ha conquistado al público con sus producciones. \\’Regresa, vuelve\\’ es su último single y es la primera vez que David colabora con la artista mexicana Danna Paola. La artista lanzó en el primer mes del año de 2020 Sanación, que fue incluido en una lista de los más destacados discos del año efectuada por NPR, la radio pública estadounidense. El álbum tiene dentro el tema citado previamente y otros como Me Miras Pero No Me Ves, El Péndulo y Nana Del Mediterráneo. En este momento queda aguardar para comprender cuál de los 2 se transforma en el enorme concursante de Alejandro, talent con el que va a llegar a la aguardada final para procurar ganar el software. Además de esto, el entrenador nos reveló que está muy orgulloso de tener a la artista colombiana a su lado pues es “amena, extravertida y talentosísima”.
Un formato de enorme éxito que este lunes terminó de llenar a su equipo de coaches y aconsejes. Es un artista con mucha experiencia que se subió a los escenarios mucho más míticos de todo el mundo. Ha cooperado con gente como Rihanna, Miley Cyrus, Plácido Domingo… Va a tener la asistencia de Beret y Pablo Alborán formará equipo con María José Llergo. El que fuera participante de la primera edición de Operación Triunfo es una estrella en España y América latina. Anunció siete álbumes de estudio y ha cantado con artistas como Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rihanna, Sebastián Yatra y Raphael.
La artista, de 28 años, es la asesora de Alejandro Sanz en La Voz, con quien hace poco estrenó la colaboración Lejos Conmigo. Entre las mucho más impresionantes fue el descubrimiento de Karina Pasian, que protagonizó una increíble actuación de \\’Imagine\\’ de Ariana Grande. Alejandro Sanz tiene el acompañamiento de Greeicy como su asesora en \\\\’La Voz\\\\’ y juntosvnos mostraron las claves para constituir los conjuntos de su aparato de cara a La Gran Guerra. Greicy Rendón, de 28 años, y Mike Bahía, de 35, son pareja ahora hace sensiblemente mucho más de 9 años. Si bien en el momento en que se conocieron en un primer instante ninguno de ellos deseaba una relación, pasado un tiempo fueron enamorándose hasta volverse indivisibles. Para finalizar, Beret va a ser el encargado de echar una mano a Malú a la hora de tomar resoluciones en La Voz.