Liga Nacional De Fútbol Sala

Aquello fue en una semifinal del play off por el título, la Copa es harina de otro costal y mueve a mucha más gente. Las entradas para ver la Copa de España de Fútbol Salón en el Palacio de Deportes de Granada tendrán un precio de entre 10 y 23,5 euros. La Federación De españa de Fútbol (RFEF) anunció este martes el coste de las entradas para los encuentros del torneo, que va a tener rincón en la instalación granadina, tal como los horarios de los mismos. También se podrán adquirir abonos, para toda la competición, a un valor que se desplaza entre los 45 y los 75 euros, en función de la ciudad escogida. Los pases, sin embargo, todavía no han sido puestos a la venta, sino que saldrán “próximamente”.

Entradas De Hasta 23,5€ Para La Copa De España De Fútbol Sala En Granada

Arrabal señaló que con la celebración de la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala en Antequera “se regresa a corroborar la apuesta del Gobierno andaluz por la celebración de enormes acontecimientos deportivos en la red social y, en este caso concreto, de fútbol salón”. A lo largo del acto, José Miguel Monje ha anunciado que las entradas para esta Final Four se pondrán en venta el próximo día 17 de marzo. Los costos oscilan entre los 14 en fondo y los 18 euros de grada lateral, tanto para la jornada de semifinales como para la final.

Entradas:

Se van a ofrecer al público un cupo con limite de abonos que dejarán proseguir ámbas jornadas, a 22 euros en fondo y a 28 euros en lateral. Las entradas se van a poder obtener en línea únicamente por medio de tiques.rfef.es. Para finalizar, Arrabal ha señalado “el sitio donde nos encontramos haciendo este acto, en el entorno del Grupo Arqueológico Dólmenes de Antequera, lo que representa una conjunción impecable de cultura y deporte, algo con lo que asimismo venimos apostando desde la Consejería, la celebración de acontecimientos deportivos que tengan una incidencia en el campo cultural y turístico de las sedes donde se desarrollan, y en ese sentido no probablemente halla mejor decisión que Antequera para ello”. Una cifra que va a ser parecida a la de la pasada edición conmemorada en Jaén y que busca que la respuesta sea del mismo modo masiva. Ahora en 2018 los de Dani Rodríguez jugaron como locales en el Palacio de Deportes nazarí y se llenó el pabellón de apasionados amarillos.