A punto de cumplirse dos semanas desde el momento en que Álex Casademunt perdiese la vida en un accidente de tráfico con tan solo 39 años, su madre, Rosa González, ha concedido una entrevista al programa Juntos, de Telemadrid, donde ha explicado de qué forma lleva la hija del cantante la marcha de su padre. La abuela de Bruna ha provocado una gran emoción al revelar de qué manera la niña le echa de menos y ha entendido, a la forma que entienden los pequeños a esa edad, como Álex se ha marchado. Álex Casademunt murió el pasado 2 de marzo a los 39 años de edad a consecuencia de un trágico incidente de tráfico en Mataró. Su vehículo perdió el control a la salida de una rotonda y acabó empotrado contra un autobús urbano. Con su muerte, el cantante dejaba a su hija Bruna, fruto de su relación con Laia, con la que rompió cuando esta estaba embarazada de 4 meses, pero con la que siempre mantuvo contacto por el bien de su princesa.
Una niña que cuenta con todo el cariño del mundo, pero que en este momento nota la sepa de su padre, como de esta forma ha desvelado su abuela. Àlex Casademunt se dejaba la vida el pasado 2 de marzo en un incidente de tráfico en Mataró, Barcelona, a los 39 años de edad. El artista se fue dejando aquí una parte de él, su «trozo de vida«, que no es otro que su hija de tres años, Bruna. Con esas palabras definía el catalán a la pequeña en la que fue su última publicación en comunidades.
Alessandro Lequio, Abuelo Por Sorpresa: Sus Derechos Y Obligaciones Con La Hija De Aless
El cantante perdió la vida en un accidente de tráfico, y aunque aún se está investigando la causa del suceso, todo semeja indicar que se trató de un exceso de agilidad. Pasaron dos semanas de la muerte de Álex Casademunt y la pérdida está siendo muy difícil de sobrellevar para su familia y conocidos cercanos. El cantante deja un vacío inmenso imposible de atestar, así como dejaron de manifiesto los suyos en su despedida. Cada día las se siguen pasando las muestras de cariño por la parte de sus fieles y amigos, pero su sepa no es fácil para su familia.
Dos semanas tras lamuerte de Álex Casademunt en un trágico accidente de tráfico, el exconcursante deOperación triunfosigue estando en mente de todos sus compañeros y evidentemente, familiares. La pérdida es realmente difícil de sobrellevar para sus conocidos cercanos, ahora queÁlex ha dejado un enorme vacío repentino y prácticamente imposible de completar, sobre todo para su hija, Bruna, de solamente tres años de edad. Rosa González, la madre del cantante, ha complacido las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de su hijo y en el programa Juntos de Telemadrid contó conmovida las emocionantes expresiones de su nieta Bruna hacia su padre.
Corazón
Dos semanas tras el trágico fallecimiento de Álex Casademunt, el cantante ha dejado un vacío inmenso entre sus familiares y amigos, pero en especial en Bruna, su hija de solamente tres años. A la pequeña le es bien difícil absorber la ausencia de su padre, más allá de que todos sus seres queridos viven volcados en ella. La madre del artista, Rosa González, a la que pudimos ver rota de mal en el funeral, compartiendo lágrimas con el resto de familiares y amigos de su hijo como ciertos compañeros de Operación Triunfo, ha ofrecido una entrevista en Telemadrid donde mencionó de de qué manera lleva la pequeña Bruna la sepa de su padre. Bruna es el vivo reflejo de su padre, puesto que almacena un semejante pasmante con él, por lo menos eso es lo que dice Rosa, la madre del artista,que ha concedido una entrevista al programa Juntos, de Telemadrid, en la que ha recordado a su hijo y ha contado lo que la pequeña dijo y que rompió el corazón a todos. Rosa aprovechó esa intervención televisiva para agradecer a los compañeros de concurso de su hijo que se desplazaran, rápidamente, desde Madrid hasta Barcelona para dar el último adiós a su amigo. Casademunt murió el pasado 2 de marzo a los 39 años tras sufrir un incidente de tráfico en Mataró, localidad catalana en la que radicaba en la actualidad.
Además de esto señalaba que siempre que llegaba a casa preguntaba por su padre pero “El día de hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá, pero al salir y ver una estrella ha dicho, ‘ahí está papá’, y se puso a cantar”. Cuando se cumplen dos semanas de su fallecimiento,Rosa González, la madre de Álex, ha concedido su primera entrevista al programaJuntosde Telemadridpara rememorar a su hijo y agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido a lo largo de todo este tiempo. Durante la charla, la madre del cantanteha contado una historia que ha conmovido al mundo entero. La desaparición de Álex Casademuntse causó hace un par de semanas, un tiempo breve pero que, para familiares y amigos, fué una eternidad.
Además de su madre, sus hermanos Cristina y Joan Casademunt, su ex pareja y madre de su hija, Laia, y la que era su de hoy novia, Judit Puig, han querdado totalmente rotos tras su repentino adiós. Asimismo los amigos del artista no dejaron de expresar su tristeza en las redes. “Hasta siempre, Álex! Nos vamos a quedar con esta eterna alegría con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecías. Me gustaba escucharte reír”, escribió Manu Tenorio. Aparte de comunicar cómo la mucho más pequeña de la casa estaba atravesando por estos duros instantes, Rosa González ha aceptado que estaba “enfadada” por de qué manera su hijo “se había ido de esa manera tan estúpida”. La madre de Álex Casademunt, Rosa González, ha brindado una emotiva entrevista en la que se ha referido a su nieta, de 3 años, y cómo esta recuerda a su padre.
El accidente sucedió a las 21.44 horas en la carretera de Cirera, entre las plazas de França y de la Gran Bretanya, en el puente que pasa sobre la ronda de Mataró (C-32), tal y como explicaba en un aviso el municipio del ayuntamiento donde se produjo el choque. La madre del artista ha revelado de qué manera la pequeña, de solo tres años, le recuerda con inocencia, ocasionando una gran emoción a toda la familia. La madre del triunfito, Rosa González, ha hablado por vez primera tras la tragedia y ha desvelado un ademán de la pequeñaBruna de 3 años, que ha roto a la familia. Esta sería la primera oportunidad desde que Álex no está que su hija no preguntaba por él, pero al parecer no era por olvido, era pues según su abuela y su madre la niña piensa que Álex está en el cielo con apariencia de estrella. La llegada de su hija puso su planeta patas arriba y esta se transformó en el centro de su atención y en la personita más esencial para él. Prueba del amor que le profesaba son la inmensidad de publicaciones que le dedicaba en sus redes sociales.
“Siempre y cuando llegaba a mi casa preguntaba por su padre. El día de hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá, pero al irse y ver una estrella ha dicho, \’ahí está papá\’, y se puso a cantar”. El cantante Álex Casademunt fallecía hace unos días en un accidente de tráfico en el momento en que volvía a casa. La noticia impactó a toda la red social seguidor de ‘Operación Triunfo’ y logró juntar a casi todos los competidores de la primera edición del programa.
“Bruna es la cosa mucho más bonita que jamás pude tener”, aseguraba el cantante en su Instagram, donde las fotos de padre e hija habían ido apoderándose de gran parte del perfil del artista catalán. El nombre lleno de significado que Ana Obregón ha elegido para su hijaLas ocasiones en las que Ana Obregón alertó de su futura maternidad y n…20 cortes de pelo que están siendo inclinación este 2023 y que rejuve…Una aspirante desmonta MasterChef al contar su experiencia en el ca… “El día de hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá”, ha dicho Rosa, asegurando que era algo muy importante, en tanto que Bruna siempre y en todo momento preguntaba por Álex. En escenarios de registro en lo que llevamos de año, más allá de que su activa alcista está por debajo de la subida a doble digito, los expertos confían en este valor frente otro de los exponentes que presenta la IA de presente y futuro, con el apoyo de los investigadores, que vuelven a conocer valor en la compañía. “Él era un niño que llevaba un cascabel en el cuello. Cuando llegaba a casa, le oías”, ha recordado.