“Bruna es una mini Álex”, confirmó, subrayando el enorme semejante físico entre los dos. La madre del artista ha revelado cómo la pequeña, de sólo tres años, le recuerda con inocencia, ocasionando una gran emoción a toda la familia. El 2 de marzo se cumplió un año del fatídico accidente que logró perder la vida a Álex Casademunt a los 39 años. Su marcha dejó desolada a su familia, amigos y a una primera edición de Operación Triunfo muy particular.
David Bustamante, sin embargo, no deja de homenajearle toda vez que entona 2 hombres y un destino, tema que cantó por primera vez a dúo con su compañero. El artista, de 39 años, moría inesperadamente el pasado 2 de marzo en un trágico accidente de coche en Mataró, dejando en shock a gran parte de los que fueron sus compañeros en la Academia de Operación Triunfo. El artista Álex Casademunt, que brincó a el reconocimiento como concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha fallecido a última hora del martes 2 de marzo en un accidente de tráfico en Mataró donde residía hoy en dia. Álex Casademunt murió a los 39 años de edad en un hecho de tráfico el 2 de marzo de 2021. Exactamente, una anécdota sobre la pequeña ha sido la parte considerablemente más emotiva de la charla.
Ha Entrado En Directo En Telecinco Para Recordar Al Cantante
Rosa aprovechó esa intervención televisiva para agradecer a los compañeros de concurso de su hijo que se desplazaran, rápidamente, desde La ciudad más importante de españa hasta Barcelona para dar el último adiós a su amigo. El artista deja un vacío inmenso imposible de completar, tal como dejaron de manifiesto los suyos en su despedida. Cada día las se siguen sucediendo las muestras de cariño por la parte de sus fieles y amigos, pero su sepa no es moco de pavo para su familia. Todos ellos se han refugiado los unos en los otros y se han volcado en Bruna, la hija de Álex, de únicamente tres años, para quien la desaparición de su padre es aún mucho más dificultosa de absorber. La pequeña, que es hija de Álex y su expareja, Laia (la relación entre ambos se rompió cuando ella se encontraba embarazada), había visitado a su abuela, quien ha contado de qué manera la niña está afrontando la desaparición de su padre.
La pequeña Bruna vino al mundo el 18 de enero de 2018, en el momento en que Casademunt y Laia en este preciso momento estaban separados. El artista estaba tan feliz que decidió tatuarse la fecha de nacimiento de la pequeña, a quien llamaba “trozo de vida”. Muchoscriticaron en las redes a la fuente que filtróla noticia de la desaparición de Álex Casademunt de esa forma y antes de que la familia lo conociese.
Laia, La Madre De La Hija De Àlex Casademunt, Destrozada En El Tanatorio
La madre del artista ha contado que “por vez primera me la han traído y no ha preguntado por su papá. En la vivienda familiar hay una esquina dedicado a Álex con una imagen que le enseña con la perenne sonrisa que le caracterizaba. En el momento en que se cumplen un par de semanas de su fallecimiento en un accidente de tráfico, el recuerdo al artista sigue muy presente entre sus entusiastas y todas la gente que le desearon.
La muerte de Álex Casademuntse causó hace un par de semanas, un tiempo corto pero que, para familiares y amigos, fue una eternidad. Àlex vivía también las mieles del éxito yendo por todas partes con recitales y entrevistas en televisión. El ámbito sensiblemente más allegado del artista sigue muy damnificado desde el fatídico hecho mortal. Los padres del catalán no alcanzan admitir y superar su muerte, como se puede entrever de las declaraciones que logró la madre de Álex Casademunt en un programa de televisión.
En la vida sentimental de Casademunt resalta el affaire que mantuvo con Verónica Romero, Vero de OT, y los cuatro años que pasó con la frecuente artista Merche. A parte de Laia, la madre de su hija Bruna, no estuvoLucía Sánchez una busca-fortunas de Mujeres y hombres y al reves que planteó acusaciones de maltrato en una demanda que fue retirada. La pérdida es muy difícil de sobrellevar para todos sus conocidos cercanos, en este momento queÁlex ha dejado un enorme vacío repentino y prácticamente imposible de ocupar, sobre todo para su hija, Bruna, de apenas tres años de edad. El artista, de 39 años, moría inesperadamente el pasado 2 de marzo en un trágico incidente de tráfico en Mataró, dejando en shock a una gran parte de los que fueron sus compañeros en la Academia de Operación Triunfo. El artista Álex Casademunt, que brincó a la popularidad como concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha fallecido a última hora del martes 2 de marzo en un accidente de tráfico en Mataró donde residía hoy en dia.
La abuela de Bruna ha causado una gran emoción al descubrir de qué forma la pequeña le echa de menos y ha entendido, a la forma que comprenden los pequeños a esa edad, como Álex se ha marchado. Arropada por familiares y amigos, la catalana ha llorado su pérdida a las puertas del tanatorio. Dos semanas tras lamuerte de Álex Casademunt en un trágico incidente de tráfico, el exconcursante deOperación triunfosigue estando en cabeza de sus compañeros y naturalmente, familiares. Durante la charla, la madre del cantanteha contado una historia que ha conmovido al mundo entero. Álex Casademunt fallecía a última hora de este martes tras sufrir un incidente de tráfico en el momento en que circulaba por la localidad donde residía, Mataró, y chocaba frontalmente contra un autobús.
Su personalidad y carisma le transformó en entre los artistas considerablemente más estimados de la televisión, algo que recuerda su madre con emoción. “Es un niño muy amado, la multitud le quiere bastante, no puedes decir nada malo de él, era un angelito. Era una bendición, nos daba la vida, mira qué cosilla considerablemente más hermosa” dijo conmovida. La artista Merche, que salió con Álex durante 4 años, tampoco ha olvidado este triste día. “Un año sin ti y me sigue pareciendo patraña” apunta al lado de una imagen de su pasado juntos. Su hermano ejercitaba de portavoz de la familia en estos días tan duros y agradecía ante las cámaras el inmenso apoyo que estaban recibiendo.
Aunque todo es bastante triste, la verdad es que tener una pequeña tan pequeña en la familia es una enorme suerte para todos, pues impulsa a proseguir viviendo y a realizarlo con una sonrisa, más que nada por quien se fue. Rosa, madre de Álex Casademunt, a la vera de su hijo Joan en el funeral del artista. Tras su paso por el programa, fue miembro del grupo\\’Fórmula Abierta\\’, compuesto por los extriunfitosGeno, Mireia y Javián, en 2 etapas diferentes. El primer single del grupo\\’Te deseo mucho más\\’se convirtió en todo un éxito entre las canciones del verano del año 2002.