Unas palabras que días más tarde quedaban en nada y retomaban su historia de amor. Un romance que en este momento podría haber llegado a su final definitivo, a evaluar por la crudeza de sus expresiones, tras compartir ella misma en su perfil de TikTok un “comunicado oficial”. Josué y Zoe fueron la última pareja que encontró el cariño en el software de citas. Josué no llegó a confiar en ella del todo, y terminó por saltarse las normas y acostarse con la otra tronista del programa, Carmen Saavedra .
Por todos es conocido el pasado surfero de Josué Bernal y que su relación con Zoe Bayona tiene altos y bajos cada cierto tiempo. Del exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’ creemos a día de hoy que lo sabemos todo, pero la verdad es que nos ha sorprendido un aspecto que puede parecer muy obvio, pero no lo es tanto. Josué no se llama exactamente de esta forma y ese secreto tan bien guardado de su auténtico nombre lo ha desvelado recientemente en sus redes. “De ahí que he venido aquí, a fin de que ella confíe en mí y pueda estar segura al cien por cien”, aseguró Josué, que de momento no ha caído en la tentación con ninguna de las chicas.
La Aplaudida Reflexión De Sandra Barneda Sobre El Cariño En \’el Debate De Las Tentaciones\’
El auténtico nombre del novio de Zoe no es simplemente Josué, tal como sabíamos hasta la actualidad. El exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’ jamás se ha anunciado de otra forma ni en \’La isla de las tentaciones\’ ni tampoco en su paso por \’Hombres y Mujeres y Viceversa\’, pero él forma parte de ese grupo de personas que tienen un nombre compuesto oculto. Lo conocimos de manera casual a partir de la nota de un examen que hizo últimamente. El novio de Zoe Bayona la ha colgado en su perfil de Instagram para contar que ha pasado la prueba teorética del examen de motocicleta, pero esa revelación no es la que ha llamado más la atención de sus seguidores. Consciente de que lo que ha puesto supone toda una novedad del exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’, él mismo lo ha amado argumentar.
Fue tras ser seleccionado para entrar en \’La isla de las tentaciones\’ cuando el tronista decidió teñirse de azul. Y estaba muy guapo, la realidad, le quedaban tan estupendamente bien, que la audiencia de MyHyV decidió que el rizo al agua se iba a acabar y que Josué precisaba un cambio de imagen extremista . Directamente y con Jesús Vázquez como maestro de liturgias, el estilista de MYHYV le metió la máquina dejándole con un look semejante al que lleva el día de hoy, pero en su color natural.
Vía Libre A Los Delincuentes En El Metro De Barcelona: Mucho Más Apuñalamientos Y “menos Seguridad”
El malagueño empieza de forma fuerte su certamen, y promete perfilarse como el candidato que peor se lo hará pasar a su pareja que, en el avance de la próxima hoguera, ahora se ha podido comprobar que Zoe abandonará ásperamente tras ver todo cuanto sucedió en esa primera celebración. Solo queda ver si Josué se dejará llevar y caerá en la tentación con Diriany o, por contra, fué sabiendo de más cómo marcha el juego en el reality. La joven, de 22 años, residía en Barcelona y se mudó a Marbella cuando empezó su relación con Josué. Según explicaron en su presentación en La Isla, fueron al concurso para poder seguir en la relación y dejar sus miedos atrás. En un comienzo, Zoe se negó a poner a prueba su relación pero su novio le convenció para lograr “superar por fin sus celos”.
A lo largo de el programa, el público los describía com un “matrimonio” por el hecho de que pasaron por instantes muy intensos que incluyeron diversos enfrentamientos y reconciliaciones. De hecho, la presente influencer y exconcursante de Mediaset,Violeta Mangriñán, aseguró que Zoe le había pedido a su expareja que le esperara fuera del programa, hecho que desató un enfrentamiento con Josué. Aún de esta manera, la problemática se aclaró y la pareja decidió comenzar una relación fuera delreality. Tras un par de años y medio de noviazgo anunció públicamente su separación sentimental con Josué. Una novedad que le ha pillado de sorpresa a todos y cada uno de los seguidores de la pareja del reality, pero también al extronista de Mujeres Hombres y Al reves. Además del famoso trío protagonizado por Álvaro, Sabela y Rosana, en este último episodio, hemos visto cómo los participantes se confrontaron por primera vez a las tentaciones preferidas de sus parejas en unas hogueras que estuvieron cargadas de tensión.
Las \’tentaciones\’ Que No Superaron Al Inicio De Su Relación
Seis meses juntos que podrían finalizar superando o fallando estrepitosamente, ya que van a comprobar si lo suyo es amor verdadero o una fantasía. De momento, semeja que Josué tiene claro que desea vivir la experiencia al máximo, y a eso le ayudará Diriany, una tentadora de origen venezolano que presume de “ser una mezcla entre Angelina Jolie y Rihanna”, y que asegura no ponérselo nada simple. Josué llegó al trono de \’Mujeres y Hombres\’ con la promesa de localizar el amor y, tras múltiples crisis, lo halló con Zoe, su pretendienta preferida desde el comienzo. La pareja salió a vivir a Marbella y en este momento llegan a la cuarta edición de \’La Isla de las Tentaciones\’ prestos a conocer si su relación es fuerte y franca. Como pone en la noche del examen en la que se dan sus datos específicos, el verdadero nombre de Josué es Josué Daniel. Un aspecto que hasta la actualidad el malagueño no había aireado hasta hoy y que responde mucho más a un capricho o tradición familiar de la que él se siente orgulloso, si bien no alardee de ella públicamente.
Sus seguidores (que ya son más de 200 mil) le siguen incondicionalmente y gracias a esta novedosa información ahora conocen su auténtico nombre. Para muchos de nosotros el primer contacto con Josué, el único concursante con el pelo color pitufo, fue en esta última edición de La isla de las tentaciones. Josué entraba con su novia Zoe como pareja y como era de esperar, destacó entre todos los otros participantes por su cuerpo hercúleo con un six-paquete que te valía para lavar la ropa aparte de por su peculiar color de pelo. “Es un capítulo muy difícil para mí. Pero os merecéis saberlo. He dejado a Josué, hemos dejado la relación”, comenzaba enseñando desde la habitación que compartían ambos en pijama. Zoe explicaba que no deseaba que sus seguidores se diesen cuenta, pero que su expareja era “muy impulsivo” y le bloqueó en las comunidades para no comprender nada de ella.
Este martes, Telecinco emitió el noveno capítulo del programa, que terminará la próxima semana con las hogueras finales, y nuevamente, la entrega estuvo repleta de sorpresas donde ahora se ha convertido en la edición mucho más intensa hasta hoy. “Esta persona que antes era mi pareja ahora se marcha a transformar en mi compañero de piso durante una temporada hasta el momento en que encuentre un nuevo hogar. Lo quería hablar con él antes de publicarlo, pero creo que no deba hacerle una pregunta porque la vivienda es de los 2”, ha zanjado Zoe. Una vez pasados esos días, la extronista ha aprovechado que Josué no está en el residencia para volver a casa, el mismo que hace unos días era su nidito de amor. Ha sido en ese instante cuando se ha dado cuenta que ella, pese a haber roto, no desea abandonar el piso.
¿quién Es Zoe, La Barcelonesa Que Participa En \’la Isla De Las Tentaciones 4\’?
Tras ese corto intercambio de palabras en la presentación, llegó el instante de que Josué formulara las tres cuestiones que podrían proporcionarle mucho más información sobre cómo es la experiencia de Zoe. Zoe Mba Bayona, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa, se encuentra dentro de las participantes deLa Isla de las Tentaciones 4. Se presentó al programa con su de hoy pareja, Josué, que fue su tronista y con quien mantiene una relación desde hace seis meses. Lógicamente, esto no sentaba bien a sus parejas, que fallaban en su intento por guardar el tipo mientras que veían al amor de su historia flirteando o dudando sobre qué realizar. Solamente pasaron unas horas desde el principio, pero parece que está claro quién podría ser el candidato a transformarse en el primero para dejarse llevar por la tentación, y es que Josué ha dado pistas de que podría convertirse en el ‘Lobo’ de esta edición. Más cómodo enseñando a sus fieles otras parcelas de su vida que sí visibiliza más en sus redes, es recurrente ver al exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’ en fotografía haciendo deporte o luciendo cuerpo sin remera en numerosas fotografías.