“Yo no me aguardaba que el debate fuera por esa rama porque la realidad que vivíamos era diferente. Tenía ganas de continuar comentando con él y de estar ahí para él”, aseveró. Sea como sea, aquí ya disponemos contenido para fantasear y más que nada para una edición nueva de \’La última tentación\’, por el hecho de que vamos, este entramado nos ha hecho que nos explote la cabeza con todo esto.
Rosario aguardaba impaciente a Álvaro, que llegó más serio que nunca a la hoguera final. “¿Y esa cara de serio? Llevas un buen tiempo sin verme”, le ha saludado ella. “Es mi cara de serio, estoy muy decepcionado y necesito explicaciones. No comprendo por el hecho de que entras a la villa y el primer día ahora te come el cuello un tío. Has venido y se te ha olvidado que existo”, ha respondido él. Este lunes han vuelto a verse en el debate, pero la situación entre ellos ha cambiado.
Necesito Estar Contigo Rosario, No Puedo Vivir Sin Ti… Te Necesito En Mi Vida
Tras la aparición de Suso y también una historia residual con Simone, ha llegado el instante mucho más aguardado… ¡El rencuentro directamente entre Rosario y Álvaro! Absolutamente nadie sabía lo que iba a pasar pero a los pocos minutos ahora hemos podido presenciar cual era la postura de cada una de las partes. “Con tanto amor que existía, que existe… Como hemos sido tan tontos y como nos hemos hecho tanto daño”, expresaba Rosario a los pocos minutos de entrar al plató de Telecinco.
Álvaro ahora se vio las caras con Charo en una hoguera a lo largo de La isla de las tentaciones, que acabó en discusión; y lo mismo sucedió esta vez. Álvaro ahora se vio las caras con Charo, la madre de Rosario, en ‘La isla de las tentaciones’. Tuvieron una hoguera dura donde la suegra ha podido ver de qué forma Álvaro se acostaba con Sabela, pero también a su hija con Suso y Simone.
Rosario Estalla Contra Álvaro Al Conocer Que Hizo Un Trio Con Sabela Y Rosana: “¡eres Un Sinvergüenza!”
“Mi actitud aquí no se ha entendido”, explicaba emocionada tras darle un abrazo a Álvaro. Sea como sea, la agilidad con la que Suso quiso intentar empezar una relación con Rosario al salir de La Isla de las Tentaciones 4 fue lo que propicio que la ilicitana volviera a conectar con su expareja. Tal y como lo expresó, no nos se sabe si Rosario salió de La Isla de las Tentaciones 4 con Suso por convicción y sentimientos o para darle las gracias todos los instantes al tentador. Y del mismo modo se le escapaba a ella antes de dar paso al canario.
Eso sí, antes de volver a verse las caras con Álvaro era preciso argumentar como fue su salida de La Isla de las Tentaciones 4 y, para ello, era necesaria la presencia de Suso. Una vez más, Álvaro y Rosario han mostrado la verdad de los claroscuros del amor pero en esta ocasión directamente. Y sucede que esta noche hemos vivido la primera parte del enfrentamiento final de La Isla de las Tentaciones 4 de la mano de Sandra Barneda y los dos competidores fueron los enormes personajes principales de la velada. Este parece ser el final definitivo de Rosario y Álvaro, que decidían no ser de nuevo pareja por no entender quererse bien; anteponiendo su felicidad individual a su toxicidad como pareja y dando una lección sobre la realidad del amor. Los sentimientos de Rosario y Álvaro parecían puros, pero quien no estuvo muy según con de qué manera se desarrolló el reencuentro fue la madre de Rosario, Charo, que también estuvo presente en la cita.
¿está Rosario Ilusionada Con Alguien?
La pareja se convirtió en entre las favoritas de esta edición por su madurez al confrontar a la situación. No obstante, seis meses después, ni Álvaro está con Sabela, ni Rosario con Suso. En su esperado reencuentro, los dos probaron que, a pesar del tiempo, sus sentimientos no han desaparecido, pero su determinación de sostenerse separados, tampoco; a pesar de que confesaron haber tenido un acercamiento tras su vuelta a España.
“Hay una que conozco, es Laura”, desvelaba en alusión a la novia de Mario. Te sigo viendo con los mismos ojos que en el momento en que te conocí”, admitió, entre lágrimas, “¿Sabes la oración que se me quedará toda mi vida grabada en la cabeza? Te dije ‘Rosario, no te puedo mirar a la cara pues te prosigo observando como la madre de mis hijos\’”, dijo, con esperanzas de regresar algún día con Rosario.
Suso Se Precipita
Al menos, para Rosario, que se encontraba muy decepcionada con su exnovio. “Ese encuentro idílico ha estado lejísimos de lo que yo he vivido a lo largo de la emisión del programa. Se dejó llevar por la rabia y no me ha tratado bien”, afirmó.