La Expareja De Pepe Navarro, Que Ganó El Juicio Por Pésimos Tratos, Se Pronuncia

Ella visitó a un médico amigo de Pepe Navarro, que no le dio un buen pronóstico, y buscó una segunda opinión de otro ginecólogo que le dijo que el feto estaba muerto. Tras la operación han quedado restos de placenta y eso le ha ocasionado a Vanessa dificultades para quedarse embarazada posteriormente. Tras hallar salir de casa, la mujer condujo a casa de una amiga, entonces a la de su hermano y allí se desmayó. “Parece ser que alguien está borrando todo el contenido de mi cuenta, es legal que una víctima no tenga derecho a ser escuchada”.

El que fuera presentador del Mississippi aun llegó más tarde a denunciar a la productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo, y Antena 3 TV en el año 2013 por en teoría vulnerar su intimidad una vez que Martín concediera una entrevista en el software ¿Dónde estás, corazón? Donde charló del caso una vez fue emitida la sentencia condenatoria contra el presentador. Navarro asimismo perdió en los tribunales una vez que los demandados recurriesen en la Audiencia Provincial. Un duro episodio que la personaje principal había dejado atrás pero que el pasado sábado volvía a conocer la luz pública por boca de Paloma García-Pelayo.

Pepe Navarro

No obstante, uno de los temas que mucho más controversia ha causado fue en el momento en que Paloma García-Pelayo le preguntó por una sentencia de pésimos tratos que interpuso una expareja, Vanessa Martín, contra el presentador. Este se mostró muy molesto pero además de esto la periodista pasó un mal trago por la bronca que le cayó de Jorge Javier Vázquez. Vanessa Martín contaba que mantuvo una última conversación con su entonces pareja donde expresaba su deseo de terminar con la relación.

vanesa martín ex de pepe navarro twitter

Después de que el presentador se negase en distintas oportunidades a hacerse las pruebas de ADN, la Justicia le atribuyó en 2012 la paternidad al presentador. Por su lado, Navarro le dio la razón a la colaboradora en el resultado de la demanda, pero insistió en que “los jueces asimismo se confundían” y que, en esa ocasión, se había hecho una lectura errónea de las pruebas presentadas. Además aseguró que tenía evidencias que tumbaban la versión de la demandante, Vanessa Martín. Además de esto ha denunciado asimismo que le están borrando los mensajes que comparte en las comunidades defendiéndose y contando lo ocurrido con Pepe Navarro y está pidiendo ayuda para que su testimonio se de a saber. Vanessa Martín ha contado la agresión de Pepe Navarro en el momento en que todavía eran pareja. Todo parecía ir bien cuando, de pronto, Vanessa Martín y Eva Zaldívar se quedan embarazadas casi al mismo tiempo.

Ana Obregón Declara Que La Niña Nacida Por Gestación Subrogada Es Su Nieta, Hija Del Fallecido Aless

La polémica entrevista quePepe Navarroconcedió hace diez días en ‘Sábado Deluxe’ sigue trayendo cola. Además de la problemática que le une a Ivonne Reyes y la paternidad del hijo de la venezolana, Alejandro Reyes, existe otra mujer, la que para bastantes es la enorme víctima de todo este asunto, Vanessa Martín. Tras 20 años de silencio, Vanessa Martín, ex- novia de Pepe Navarro, ha contado con detalles de qué forma fue su relación con el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi y los malos tratos que padeció por parte de él. “Me coge del cuello para detenerme, casi me ahoga, me da patadas, puñetazos, me deja la cara rota, y cuando ve que no puedo respirar para” explica. El presentador le dijo “que me lo he buscado, que le llevo al límite”, pero ella desea recalcar que él era de forma plena consciente de lo que hacía y no se encontraba borracho, como explica la condena.

Tras esto, Pepe Navarro -contó Martín en el software de Cuarzo- la acosó los primeros días, y tras la demanda, llegaron los insultos y amenazas. Muchas gracias a las fabricantes comerciales que han retirado y suspendido sus anuncios en ‘Sábado Deluxe’. Juntos somos invencibles”, ha escrito al lado de una imagen suya en su cuenta personal de Twitter. La ex- del presentador ha decidido ofrecer un paso al frente y reivindicar su caso ante los medios de comunicación. Andrea presentó entonces un recurso, en nombre de su padre, aportando la prueba de ADN que demostraba que ella y Alejandro no eran hermanos pero el Tribunal Supremo lo rechazó.

“Nunca me enamoré de Ivonne, yo quería a Eva Zaldívar. En el momento en que acabé con esta mujer procuré un segundo hijo con mi mujer y lo tuvimos. Entonces me separé de Eva por el hecho de que la vida me llevó por otros caminos y se acabó”, explicó. Paloma García-Pelayo defendió su libertad y mencionó que jamás le decía a un entrevistado lo que le iba a preguntar. Pepe le increpó que Paloma le hacía “un flaco favor al feminismo” con su actitud y la desautorizó al decir que “había pedido que solo hubiera gente que controlara el tema en la entrevista”. Tras denegar que nunca había deteriorado a ninguna mujer, amonestó que no le le hubiese sobre aviso sobre la pregunta que iba a hacerle para así él haber llevado la documentación pertinente. “En ese momento me encuentro que el feto está bien, pero parece ser que las prácticas no han sido las más comunes y que el feto no posee sonido del corazón” explica, agregando tajantemente que tiene sus sospechas de lo que pasó con el bebé. La convidada también contó el embarazo de diciembre de 2000, exactamente el mismo que quedó interrumpido tras la paliza.

vanesa martín ex de pepe navarro twitter

La periodista le preguntó a Pepe Navarro si había vivido capítulos con mujeres que habían llegado a los tribunales. Él, quitándole hierro al tema, confesó que “jamás había pegado a una mujer” y que “esa sentencia era falsa”. La madrileña denunció por “agresión y amenazas” al periodista y la Justicia le dio la razón a ella en 2002. Condenó a Pepe a abonar una indemnización de 4.434 euros por “pésimos tratos e injurias”, en tanto que, según recoge la demanda, Pepe Navarro “agredió a Martín en dos ocasiones, ocasionándole múltiples lesiones tanto a la cara como a varias unas partes del cuerpo”. Pepe y ella tuvieron una relación de prácticamente tres años justo después de que este acabase su relación con Ivonne Reyes. A finales del año 2001, la madrileña se enfrentó a uno de los capítulos mucho más duros de su historia.

El Relato De Maltrato De Vanessa Martín A Manos De Pepe Navarro

Vanessa sostuvo una relación de casi tres años con Pepe Navarro, justo una vez que este terminase su relación con la venezolana. A finales del año 2001, la joven madrileña se encaró al episodio mucho más duro de su historia y denunció por “agresión y amenazas” al periodista. Tras escuchar como Pepe Navarro la dejaba de mentirosa y decía que la “sentencia era falsa”, ella decidió romper su silencio.

La Expareja De Pepe Navarro También Reveló Que Estuvo Embarazada Del Presentador, Pero Que Él No Quiso Que Tuviese Al Bebé

El presentador le prometió que su relación con Eva Zaldívar era “de cara a la galería” y la joven, que por ese momento tenía 22 años, se quedó embarazada. Se trata del caso de Vanessa Martín y la demanda por “agresión y amenazas” que ganó en los tribunales a su expareja, Pepe Navarro, con quien estuvo tres años. Además, la entrevistada cuenta que en un instante de su relación, que duró casi tres años, se quedó embarazada del presentador al mismo tiempo que Eva Zaldívar, la pareja de Pepe en ese entonces. “Él me ofrece una solución fácil pero yo no contemplo el aborto como método anticonceptivo”. Vanessa Martín ha roto su silencio tras 20 años para desmentir al presentador.