La Despiadado Contestación De Belén Esteban A La Carta De María José Campanario Contra Ella

“Es importante que salga a relucir la verdadera personalidad de cada uno de ellos”. María José Campanario tiene muchas de hablar y ha insistido en que va a hacer todo lo posible por sacar las garras por su familia, ya que por ellos “no mato, muero”. Sobre estos 20 años de idas y venidas, la odontóloga insiste que la de Paracuellos se ha beneficiado no solo de ella, sino asimismo de su hija.

A mi juicio, tu vida entera lo es, bonita. No lo son, te han vuelto a confundir, triste infeliz.Tengo la capacidad bastante y el valor que la vida me ha dado para decir las cosas con una claridad absoluta. Tengo inquietudes”, comienza a escribir la mujer de Jesulín de Ubrique en su asoladora carta, así como se ha solicitado de reproducir Jesús Manuel en \’EsDiario\’. “Lerda” o “princesa barata” son varios de los insultos que María José Campanario ha destinado a Belén Esteban en carta publicada en comunidades. “La represión y la dictadura terminaron hace mucho tiempo, muy a tu pesar, princesita barata”, ha señalado la actual mujer de Jesulín.

De Este Modo Es La Vivienda Donde Vive Ana Obregón Por 8000 Euros Por Mes En Miami

Belén Esteban explotaba directamente contra María José Campanario durante la emisión de ‘Sálvame’ del viernes 5 de febrero. Terminaba de leer ciertos mensajes que ‘Socialité’ le había hecho llegar y la princesa del pueblo reventaba frente al estupor de sus compañeros y de la audiencia, que no sabía de dónde venían los tiros. Esteban ha recordado a Campanario, refiriéndose al torero que «por más que te pese, yo tuve una relación con él. Nuestra primera hija, no tuya, fue una pequeña deseada con mucho amor y es lo destacado que tengo en mi vida».

En cualquier situación y contexto, moriría por ellos, es lo que me diferencia de ti, entre otras muchas cosas. Dedícate a tu familia y déjame en paz, por tu mucho más absoluto bien. Entiendo que tu mente, intranquila por todo cuanto has hecho mal, te deje convencerte de que escribo algo por ti. Quisiera que te quede clarinete, después de esto. El que yo sí cuidé por alguien especial.

Este viernes por la tarde, Belén Esteban(47 años) miraba fijamente a cámara en Sálvame Diario para mencionarle a María José Campanario que dejase de escribir cosas de ella en comunidades. La mujer de Jesús Janeiro ha anunciado de madrugada en su perfil de Facebook, que tiene bajo el nombre de Mery Torres, una durísima carta apuntada a la colaboradora. No soy de guerras, pero no toques a mi familia por el hecho de que yo por ella muero. No hablabas de tu vida, hablabas de mí, de tu hija y de mi familia y te has lucrado con esto a lo largo de años, así que reza, por tu bien, a fin de que siga callada y no te estropee el chiringuito que te montaste y al que han alimentado otros para ti y su beneficio. Que me descojono en el momento en que te llaman ‘exmujer de’, en el que pasaste mucho más tiempo en La capital española que con mi marido, si bien hayas aprovechado que unicamente se tira de hemeroteca a tu conveniencia.

María José Campanario Explota Contra Belén Esteban: “podría Terminar Contigo Y Toda Tu Farsa”

Tras estas expresiones, María José Campanario hace hincapié en que Belén Esteban es “un absoluto 0” tanto en su historia como en la de su marido. Sobre este último, remarca que hablamos de “mi marido, el mío, prácticamente más mal que te pese”. No contenta con esto, la de Ambiciones insiste en que, a pesar de que ha pasado una década, a la colaboradora de \’Sálvame\’ le sigue afectando el hecho de haber roto su relación con el diestro. “Pobrecito tu \’Migue\’, que sigue comiendo de las mierdas que intentas hacer opinar que son verdad”, redacta. Belén Esteban ha entrado en directo en \’Socialité\’ y solo le ha mandado un mensaje a María José Campanario “AMENAZAS NI UNA, NI UNA”. La cooperadora de televisión responderá a la carta de su expareja este sábado en \’Sábado Deluxe\’ si bien confiesa que está muy apacible, comiendo con su familia y no tiene temor de nada.

carta de maria josé campanario a belén esteban

Este sábado, mientras que comentaban el tema en Viva la vida, entre las colaboradora, Isabel Rábago, mencionó con ella a través de mensajes y María José le ha dicho que no se arrepiente de nada de lo que había escrito. “No voy a consentir que nadie me silencie”, aclaró. Me temes porque soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán, no año y medio como tú, sin casarte.

Tras este escarnio público a Belén Esteban, María José Campanario ha querido justificar su ataque a Belén Esteban por medio de Isabel Rábago en \’Viva la vida\’. Por medio de un mensaje, Campanario ha aclarado el motivo por el cual decidió dedicarle esas polémicas expresiones a Belén. Belén Esteban responderá a la mujer de Jesulín en \’Sábado Deluxe\’ y advierte “amenazas ni una”. \’Socialité\’ ha desgranado cada frase de esta polémica declaración donde la Campanario se despacha a gusto y llega a insultar e incluso a amenazar no solo a la colaboradora de \’Sálvame\’, sino más bien asimismo a su familia.

carta de maria josé campanario a belén esteban

“Eres una lerda que no ve alén de hacer dinero a costa de los demás. Princesita económica”, son solo algunas de las palabras que le dedica la mujer de Jesulín de Ubrique a la de Paracuellos. Desgraciadamente para algunos, la represión y la dictadura acabaron hace mucho tiempo, muy a tu pesar, princesita barata. Unas palabras que hicieron estallar a María José Campanario, que ha arremetido fuertemente contra Belén Esteban.

Los Vídeos Más Vistos

No, princesita económica, no hacen falta guerras, aunque tengo todas y cada una de las armas. “No veo televisión, aún de esta manera me hacen llegar, a veces, que mis publicaciones públicas, como mis fotos de portada, llevan a meditar a varias personas que son algo personal. Entonces María José Campanario afirma que Belén Esteban puede “perder su asqueroso trono”. Y le afirma a Belén que debería dar las gracias por guardar silencio “porque el día que yo hablase, hundiría en la puta miseria a mucho más de uno y una. A ti la primera, créeme, no estoy sola”. La colaboradora de televisión y la mujer de Jesulín vuelven a protagonizar una guerra que parecía haberse calmado.

Hasta que te dieron temor las solicitudes. David Guetta ha ofrecido un concierto benéfico desde el helipuerto del Burj Al Arab Humeirah, uno de los hoteles más lujosos de Dubai. Una actuación que ha durado una hora y que te exponemos en este vídeo de Aruser@s.

Son muchos años de enfrentamiento público, pero no hay duda de que la carta que escribió María José Campanario a Belén Esteban en sus comunidades abre un nuevo capítulo en su guerra. La mujer de Jesulín de Ubrique ha explotado una vez que Belén Esteban le solicitase silencio tras de leer unos mensajes que había escrito en su cuenta personal de Facebook y que sus compañeros de \’Socialité\’ le enseñaron este viernes en \’Sálvame\’. Belén Esteban amenazaba a Campanario con una tercera guerra mundial si no “cerraba la boca”. Son algunos de los insultos que estamos en el contenido íntegro de la dura carta donde aparecen asaltos y amenazas como “el día que yo hable hundiría en la puta miseria a más de uno y una, a ti la primera”. “Se está expresando tal como ella es”, opina María Patiño al analizar las palabras de María José.