Sobre estos 20 años de idas y venidas, la odontóloga insiste que la de Paracuellos se ha beneficiado no solo de ella, sino asimismo de su hija. No soy de guerras, pero no toques a mi familia pues yo por ella muero. No hablabas de tu vida, charlabas de mí, de tu hija y de mi familia y te has lucrado con esto a lo largo de años, así que reza, por tu bien, para que siga callada y no te estropee el chiringuito que te montaste y al que han alimentado otros para ti y su beneficio. Que me descojono cuando te llaman ‘exmujer de’, en el que pasaste mucho más tiempo en La capital de españa que con mi marido, aunque hayas aprovechado que solo se tira de hemeroteca a tu conveniencia. Si bien hayas dicho “yo estuve 5 años”, entonces estuviste “7” y luego “10”… hasta parecía que nos acompañabas en mi matrimonio, en el que tú jamás tuviste y te seguirá comiendo para toda la vida. “Llevas 20 años mamando de una teta que no te pertenece, solo pues eres simple de lengua y una lerda que no ve más allá de ganar dinero a valer de los demás”, añade Campanario en una carta que puedes leer completa en el vídeo superior.
Y que llegues a la mitad de felicidad que yo. Criatura, princesita barata, reza por tu bien para que siga callada, lerda, pesada, llevas veinte años de patrañas…”, fueron algunas de las destructoras expresiones de la ex- del torero a la Campanario. Los mensajes, fechados en el 10 de enero, no se quedan ahí y María José Campanario advierte a la de Paracuellos que no en todos los casos estará en silencio y habrá un día en el que dirá públicamente todo cuanto piensa. A pesar de que a los pocos minutos de publicarla la odontóloga reculaba, ahora era bastante tarde.“No veo televisión, aún de esta manera me hacen llegar, en ocasiones, que mis publicaciones públicas, como mis fotografías de portada, llevan a meditar a varias personas que son algo personal.
Clemente Lequio: De Esta Forma Le Ha Impactado La Maternidad De Ana Obregón Desde Su Discreta Vida En Miami
Me temes pues soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán… no año y medio como tú, sin casarte. Tras este escarnio público a Belén Esteban, María José Campanario ha querido justificar su ataque a Belén Esteban a través de Isabel Rábago en \’Viva la vida\’. Por medio de un mensaje, Campanario ha aclarado el fundamento por el cual decidió dedicarle esas polémicas expresiones a Belén.
“Sí, lo sé, créeme, me temes. Me temes pues soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán… no año y medio como tú, sin casarte”, aseguró. A Campanario le hace gracia en el momento en que se refieren a Esteban como exmujer de Jesulín porque dice que pasó “mucho más tiempo en La capital de españa que con mi marido, si bien hayas aprovechado que solo se tira de hemeroteca a tu conveniencia”. No veo televisión, aún de esta forma me hacen llegar, a veces, que mis publicaciones públicas, como mis fotos de portada, llevan a meditar a algunas personas que son algo personal. “No veo televisión, aún de esta forma me hacen llegar, en ocasiones, que mis publicaciones públicas, como mis fotos de portada, llevan a pensar a algunas personas que son algo personal. Belén Esteban ha entrado en directo en \’Socialité\’ y solo le ha mandado un mensaje a María José Campanario “AMENAZAS NI UNA, NI UNA”.
Javier, Hijo De Paloma Lago Y Sobrino De Ana Obregón: “en Esta Familia Festejamos La Vida”
“He hablado de mi vida y de la de tu marido, pues formaba parte de mi vida. De ahí que hablo de lo que me da la gana. No te confundas. Miguel trabaja. Hoy no ha hecho ninguna exclusiva, ni siquiera el día a día de su historia, así que tú ni le nombres”. A las 4 de la mañana se publicó el escrito que más tarde borró de su cuenta, pero medios como el programa Socialité de Telecinco pudieron recobrar. En el escrito, no solo critica a la cooperadora de Sálvame, también arremete contra Miguel, su marido que decidió sostenerse fuera de los medios. Finalmente, la cooperadora reveló que en su teléfono móvil hay contenido controvertido sobre Campanario. «Como saque lo que hay en mi móvil quedaríais muy mal tú y tu marido.
Belén Esteban respondió a Campanario y su carta en el último Sábado Deluxe. “En cualquier situación y contexto, moriría por ellos, es lo que me diferencia de ti, entre otras muchas cosas. Dedícate a tu familia y permíteme en paz, por tu mucho más absoluto bien”, asegura. Campanario arremete contra Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos. En cualquier situación y contexto, moriría por ellos, es lo que me diferencia de ti, entre otras cosas. Dedícate a tu familia y déjame en paz, por tu más absoluto bien. Porque el día que yo charlase, hundiría en la puta miseria a mucho más de uno y una.
Raquel Mosquera Gana A Rocío Carrasco En Los Tribunales
Las aguas parecían estar calmadas entre las dos mujeres tras años de cruces de acusaciones, pero ahora las llamas han vuelto a avivarse una vez que la odontóloga se refiriese a la colaboradora de televisión en comunidades. La amenazante carta de la Campanario a Belén decía que estaba deseando llevar a la tertuliana al juzgado. “Eres un meme, olvídate de que existimos. Llevas mamando veinte años de una teta que no te forma parte”. “Eres una lerda que no ve alén de ganar dinero a costa de los demás. Princesita barata”, son solo algunas de las palabras que le dedica la mujer de Jesulín de Ubrique a la de Paracuellos.
Entiendo que tu cabeza, intranquila por todo lo que has hecho mal, te deje persuadirte de que escribo algo por ti. Espero que te quede clarinete, después de esto. El que yo sí cuidé por alguien particular.
Que me descojono cuando te llaman \’exmujer de\’, en el que pasaste más tiempo en Madrid que con mi marido, si bien hayas aprovechado que unicamente se tira de hemeroteca a tu conveniencia. Aunque hayas dicho “yo estuve 5 años”, entonces estuviste “7” y después “10”hasta daba la sensación de que nos acompañabas en mi matrimonio, en el que tú nunca tuviste y te proseguirá comiendo de por vida. En la misiva, la odontóloga arremete contra la expareja de Jesulín y la llama “princesa económica”, “so boba” o “Caperucita”, entre otros insultos. Además, habla sin tapujos sobre lo que fue la relación de Belén con el torero y nombra a sus hijos. Belén resucitó su guerra familiar pero, como es habitual, no deseó emplear a su hija Andrea como moneda de cambio. “A la pequeña ni la toques. Ni la nombres. Tú no. No tienes ni puta idea ni la conoces. Ni tú, ni su padre”.
Piqué Llama La Atención A Todos Al Hablar De La Maternidad De Ana Obregón
Belén Esteban responderá a la mujer de Jesulín en \’Sábado Deluxe\’ y advierte “amenazas ni una”.
María José Campanario A Belén Esteban: “princesita Barata”
Sí, no vas a ser tú quien me diga qué debo redactar, publicar o no, porque eres un absoluto 0 en nuestras vidas, en la mía y en la de mi marido. Luego María José Campanario dice que Belén Esteban puede “perder su asqueroso trono”. Y le afirma a Belén que debería dar las gracias por guardar silencio “porque el día que yo hablase, hundiría en la puta miseria a mucho más de uno y una. A ti la primera, créeme, no estoy sola”. Durante varias horas la mujer de Jesulín de Ubrique manifestaba su indignación por las expresiones que este viernes por la tarde Belén dirigía hacia ella pidiendo su silencio para no declarar una tercera guerra mundial. Desafiante, Belén Esteban le ha dicho a María José Campanario que jamás se marcha a silenciar. Defendiendo de paso a su actual novio, Miguel.