La Boda Del Hijo De Ana Rosa Quintana Y Alfonso Rojo Con Foto De Los Novios Incluida

Y la de Ana Rosa Quintana llegó cuando tenía 26 años y se puso adelante de los informativos de TVE. En su primera entrevista directamente, la presentadora estaba claramente inquieta, se confundió en múltiples oportunidades pero miraba a cámara y proseguía su intervención. En \’Plus rosa\’, Ana Rosa Quintana compartió plató con Rosa Villacastín. Se estrenó en Antena 3 en 1997 y trataban la crónica rosa, con reportajes y entrevistas. La comunicadora dejó este programa para ponerse al frente de \’Sabor a ti\’.

“Es muy importante detectarlo a tiempo porque no es exactamente lo mismo superarlo cuando está en una etapa inicial como me pasó a mí que en el momento en que ya está más adelantado”, comentó. Tan sutiles como su hermano mayor, Álvaro Colorado, fruto de la relación de Ana Rosa Quintana con Alfonso Colorado, se conocen escasos datos sobre Juan y Jaime Muñoz. Los mellizos son apasionados del fútbol, e incluso militaron en las filas de La Moraleja C.F. ‘B’, así como ha confirmado el periodista Raúl Rodríguez en “Jaleos” de “El Español”.

Ana Rosa Quintana: De Esta Manera Es Álvaro Rojo, Su Hijo Letrado Más Irreconocible

A lo largo del tiempo que estuvo en tratamiento, contó con la compañía de Ana Terradillos y Joaquín Prat. La periodista no ha amado pederse el estreno de \’Ya son las ocho\’ y ha reaparecido en plató por vez primera desde el momento en que anunció su patología para desearle suerte a Sonsoles Ónega en esta nueva aventura profesional. La presentadora aprovechó sus comunidades para explicarles a sus fieles de qué forma está afrontando su nueva vida distanciada temporalmente de los medios y centrada en su restauración. “Mi nueva vida, natural, orgánica descubriendo el CBD #iconspain. Alimentación sana, ejercicio y mucho cariño”.

boda del hijo de ana rosa quintana fotos

Antes de que Juan llegara a su historia, la periodista estuvo casa con el periodista Alfonso Rojo, fruto de su unión nació su hijo mayor, Álvaro. En el mes de julio de 2016 se casó su hijo mayor, Álvaro, y la presentadora salió a ofrecer con los periodistas que cubrían la boda. Uno más en la familia y al que Ana Rosa tiene mucho cariño aunque le haya jugado alguna que otra mala pasada. En el primer mes del año de 2020, la comunicadora tuvo que quedarse en el hogar por una afonía y en una conexión con su programa, la mascota se coló en el plano y no paró hasta que le cogió. La comunicadora tiene debilidad por un equipo de fútbol y no lo esconde. Padece en el momento en que el Atlético de La capital española pierde y lo festeja en su programa en el momento en que gana, como revela imagen.

España

En la cena previa a su boda, Álvaro Colorado y Ana Villarubia -hijo y nuera de Ana Rosa Quintana- acudían de la mano. En 2008, Ana Rosa Quintana viajó a Nicaragua para inaugurar el Centro de Avance Infantil construido con las ventajas logrados por la venta del calendario benéfico que publicaba cada año y en el que participaban los colaboradores de su programa. En 2004, Telecinco fichaba a Ana Rosa Quintana como su comunicadora estrella.

boda del hijo de ana rosa quintana fotos

En aquel momento, la comunicadora tenía prácticamente cincuenta años, y su embarazo fue posible por las técnicas de reproducción asistida. Desde el momento en que nacieron, la periodista intentó mantenerlos alejados del foco mediático, pero en este momento que han alcanzado la mayoría de edad, sus imágenes ya pueden publicarse. Por ahora, estos jóvenes ahora han cumplido la mayor parte de edad, y lo han hecho en el que es un enorme momento para toda la familia, puesto que su madre está recuperada del cáncer de mama que la ha separado casi un año de su programa. Jaime y Juan acompañaron a la de Usera en su vuelta a la televisión junto al resto de su familia, demostrando la feliz época que están comenzando a vivir. En cualquier caso, y por ese deseo de resguardarles de la opinión pública, no se encuentran fotografías muy recientes de los hijos de Ana Rosa Quintana, y la mayor parte se remontan a acontecimientos importantes a los que acompañaron a sus progenitores.

Álvaro Colorado Está Casado Con Ana Villarrubia, Su Novia De Siempre

Tras anunciar que iba a retirarse durante un tiempo para centrarse en su recuperación tras saber que tenía cáncer de mama, Ana Rosa volvió a reaparecer junto a Omar Sánchez. Ana Rosa recibió a Jorge Javier en su plató para charlar del libro del presentador de \’Sálvame\’ y cruzaron varias indirectas. Para festejar los 18 años de \’El programa de Ana Rosa\’, el 9 de enero de 2023 Telecinco distribuía novedosas fotos de Ana Rosa Quintana con 2 looks en blanco y negro. A pesar de que los novios no quisieron posar para la prensa y no desean meterse en el planeta del corazón hemos conseguido una foto filtrada que revela la felicidad de los novios y el parecido de Álvaro con su madre. Ya en la finca y una vez producido el enlace, la feliz madre del novio salió a brindar con la prensa que allí estaba. Ana Rosa lucía brillante con un vestido largo de color verde agua con el hombro al descubierto.

boda del hijo de ana rosa quintana fotos

“Estudian bien y son buenos niños”, afirmaba su madre orgullosa hace tres años. De la relación que tuvieron a mediados de los años 80 Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo nació Álvaro, el primogénito de la comunicadora y el único hijo que tuvo la pareja. Este joven, que hoy tiene 35 años, está casado, trabaja como letrado y, a día de hoy, es un pilar fundamental en la vida de su madre. La comunicadora lucía barriguita en el verano de 2004 junto a su marido Juan Muñoz. Dos años antes, el 19 de octubre de 2018, la comunicadora había confesado que padeció y superó esta patología. Decidió confesarlo cuando habían pasado ocho años para mentalizar a otras mujeres que estuvieran en su situación.

Su compañera Patricia Pardo confesaba que el equipo había aplaudido a la presentadora a su llegada para celebrar el cumpleaños, muy a su pesar. Ana Rosa respondía con humor que eso había sido porque tenían frío y de esta forma se calentaban. La comunicadora no ha dudado en hacer siempre lo que sea preciso por su programa, incluso empezarlo desde lo mucho más alto de un molino de viento como en la imagen.