Kiko Rivera Aplaza Su Concierto Por Un Problema Médico

A buen seguro que Kiko resolverá el misterio próximamente. “De un año para otro gracias a la @clinicabruselas y al enorme esfuerzo que he tenido que realizar a todo cuanto me han mandado, este ha sido el resultado en solo 1 año. #newlife #kikorivera”, afirmaba el comentario de la foto publicada en el mes de agosto de 2018. A día de hoy ha cortado toda clase de relación con la artista.

Haber guardado el misterio ha hecho que muchos seguidores se hayan preocupado. Kiko no ha querido dar ningún tipo de aspecto y no se sabe si es algo estético o tiene un problema de salud. El marido de Irene Rosales ha compartido en sus redes sociales el nuevo golpazo al que debe llevar a cabo frente. Al parecer, se vió obligado a aplazar el concierto que tenía el próximo 21 de mayo en Madrid. Una actuación que le tenía muy ilusionado y en la que se encontraba completamente volcado pero que, por último, no va a celebrarse. El hijo de Isabel Pantoja tiene la salud delicada y, si el pasado sábado tuvo una bajada de azúcar debido al desplante de su hermana Isa en el Deluxe, ahora el DJ tendrá que ser operado.

Kiko Rivera, Ingresado En El Hospital Para Ser Operado: “Ya Que Nada, Vía Y Al Quirófano”

El pasado 5 de agosto, Kiko Rivera sorprendía a sus fieles anunciando que iba a ser operado de forma urgente y solicitaba a sus fanes de Instagram que le deseasen suerte. Tras unas horas de indecisión el hijo de Isabel Pantoja aclaraba que se encontraba bien de salud y que la operación era para quitarle la banda gástrica que llevaba desde 2017. Ya sabes que Kiko se puso una banda gástrica hace unos años que le asistió a perder bastante peso pero por lo que semeja ahora se le ha complicado y ha debido ser extraída. Por lo menos ya se sabe que el Dj está bien, la operación ha salido perfecta y además de esto no fué nada bastante grave.

Es más, en unos cinco días el tolerante ahora puede volver a llevar a cabo vida normal sin problema y tras un mes puede efectuar sacrificios físicos y hacer deporte. En 2017, el artista pasó por el quirófano para ponerse una banda gástrica con la que perdió mucho más de 40 kilos en solo un año. Kiko Rivera sabe que traes esta operación se va a tener que proteger al 100%, pero debía someterse a esta operación por una cuestión de salud. La banda le estaba provocando inconvenientes gástricos. La banda gástrica consiste en la colocación de una banda ajustable en torno a la parte superior del estómago con el objetivo de reducir su capacidad y ocasionar la sensación de saciedad en el tolerante.

Rocío Carrasco \’cae\’ En El Tribunal Supremo En Frente De Raquel Mosquera: Pierde Depósito Y Costas Judiciales

“Pues nada, vía y a quirófano”, escribió el DJ, vestido con entre los pijamas del centro médico. También ha aprovechado para pedir a sus fans que le deseasen suerte. La tercerea resolución de Kiko Rivera debe ver con sus redes sociales y, por el momento, no se conoce a qué responde. El hijo de Isabel Pantoja ha borrado todas las fotografías publicadas en Instagram para solo llevar a cabo una publicación por semana. Todos los domingos compartirá una fotografía particular y la primera llegó este pasado domingo.

Es viable, además de esto, que sea irrealizable quitarlo con una laparoscopia y haya que quitar la banda abriendo al paciente. Semeja que el DJ sufrió una migración de la banda, o sea, la banda se ha ido moviendo de su ubicación sin que Rivera se diera cuenta. Esto es algo poco común en esta clase de operaciones ya que solo el 2% de los pacientes están con este inconveniente. A veces, tras la operación la banda se puede mover, o el tolerante puede ver que está muy apretada y le puede molestar a la hora de comer.

“Se Encontraba Medio Muerta”: Teresa Hurtado Se Recupera De Un Ictus Tras Pasar 4 Días En La Uci

Más tarde un enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja, lo llevó a varios platós de televisión. Allí contó todos los inconvenientes familiares que tuvo con la herencia de su padre, Paquirri. Por otra parte, parece que de esta forma pone fin o pausa a sus vacaciones. Hasta ahora estaba en la costa andaluza veraneando junto a su familia, extraño a todos y cada uno de los problemas que tuvo recientemente.

de que han operado a kiko rivera

Esta banda además, tiene una cámara hinchable que va conectada a una válvula subcutánea que deja completar con suero en mayor o menor medida la banda para aumentar o reducir la restricción. Quién de qué manera ya dijimos en el Fresh, de nuevo, no ha vuelto a estar al lado del cantante ha sido su madre Isabel Pantoja, quien se encuentra en La capital española por motivos profesionales. Además, el hijo de Isabel Pantoja daba las merced a su mujer Irene Rosales y a un amigo por estar al lado de él en estos instantes. “No me deseo olvidar de 2 de mis pilares fundamentales que no me dejan solo en ningún momento, mi mi “, escribía. Kiko Rivera sorprendió a sus más de 1,1 millones de seguidores de Instagram al difundir una foto desde el hospital.

Isabel Pantoja No Asiste A Visitar A Su Hijo Kiko Rivera Al Hospital

“Pues nada, vía y a quirófano”, ha escrito en su Instagram. Si bien él no ha dicho el motivo concreto, esta tarde en Sálvame, han confirmado que el hijo mayor de Isabel Pantoja se ha sometido a un pequeño ajuste en la banda gástrica que tiene instalada en el estómago. Para entender a qué tiene relación con “daño esencial en el estómago” hay que entender mejor qué es una banda gástrica.