Kiko Hérandez Tiene Una Compñaera Nocturna, Elena De José

Fue entonces en el momento en que, a los 26 años, decidió estudiar la carrera de Periodismo, a la par que presentaba un programa de juegos para videoconsolas y acudía a diferentes castings. De hecho, fue una de las candidatas para reemplazar a Pilar Rubio en el formato \’Sé lo que hicistéis\’, puesto que finalmente cayó en las manos de Cristina Pedroche, cambiándole a esta última la vida completamente. A pesar de ser entre los semblantes mucho más esenciales de Telecinco, Kiko Hernández sigue sin dar datos de su vida personal. Se trata de los pocos ayudantes de \’Sálvame\’ que no habla de sus intimidades en público y que cuando lo realiza sorprende a todos. En \’Mejor llama a Kiko\’ y lo que nos queda”, escribió Kiko Hernández en su cuenta personal de Instagram, refiriéndose a su compañera Elena de José. Los dos se ven sumamente cómplices.

Todo ello tras algunas semanas primordiales de parón durante el pasado mes de marzo. El software se vio obligado a tomarse un tiempo de reposo para mejorar los contenidos de los recientes programas, tal y como hizo entender aJALEOS en única una fuente de total solvencia. A pesar de que por ahora cuenta con prácticamente 3.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la joven es muy activa en esta comunidad, donde comparte un sinnúmero de fotografías suyas, todas y cada una ellas cuidadas al aspecto. En tal programa el presentador comparte pantalla con la periodista Elena de José, mano derecha de Kiko Hernández durante las madrugadas de Telecinco.

Ana Obregón, Primeros Días Con Su Hija En Casa: Con Niñera En Un Piso De 8000 Euros Mensuales Cerca De La Ciudad De Miami Beach

Y es que no hay duda que sus dos hijas le han hecho cambiar su forma de ver el planeta. Hasta la actualidad, en su perfil de Instagram solo compartía algún que otro momento al lado de sus amigos mucho más conocidos. El presentador de Mejor llama a Kiko ha decidido, por sorpresa, declarar su amor a entre las mujeres mucho más especiales de su historia. Hasta hoy, no se ha popular aninguna de las parejas sentimentales de Kiko Hernández, pero su última publicación en redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas. Poco se ha sabido de su privacidad, ya que él elige sostener un bajo perfil frente a la opinión pública. El colaborador de ‘Sálvame’ ha cosechado una esencial trayectoria tras su paso por ‘Gran Hermano’, espacio lugar desde donde se ganó el cariño del público y el de la señal de Telecinco, emisora que —entonces— lo contrató para estar presente en distintos platós.

Se han cumplido 4 años desde queMejor llama a Kikollegó a nuestras vidas y el colaborador de Sálvame no ha querido omitir la ocasión para agradecer aElena de José todos estos años de lealtad. En los últimos días, Kiko Hernández ha sacado a relucir parte de él que ignorábamos por completo. En sus más de 20 años en la pequeña pantalla, este conocido colaborador siempre se mostró muy reluctante a hablar sobre su vida privada. De José estudió periodismo y relaciones públicas y lleva relacionada al planeta de la televisión y la comunicación desde ese momento, habiendo conducido múltiples programas y haciendo también pinitos como actriz. Hoy en día el espacio de televenta ha recuperado la audiencia esperada.

Kiko Hernández Se Afirma En Instagram

La primera y más esencial la vivió junto a Patricia Ledesma en Enorme Hermano 3 y allí logró historia de la televisión en el momento en que los dos pidieron la primera hora sin cámaras del programa. Entonces se le relacionó con otra gran hermana, Sonia Arenas, pero jamás se hizo oficial. Kiko Hernández comenzó hace unos meses un nuevo emprendimiento en Telecinco. Tras haber llevado ‘Las bodas de sálvame’, el colaborador se vuelca en un nuevo reto. Bajo el nombre ‘Llame a Kiko’ el programa de tele tienda se emite diariamente durante la madrugada en un intento por hacer medrar la audiencia de la cadena a esas horas bajas del día. Fue precisamente a causa de estar en una agencia de modelos, cuando le brotó la oportunidad de realizar un casting para ser entre las azafatas del mítico programa del \’Telecupón\’.

elena de jose novia de kiko hernandez

Outdoor ha hablado en única con ella para comprender de primera mano los datos sobre el pasado que le ha llevado hasta la televisión nacional. Ahora en 2017, cuando fue padre por gestación subrogada, explicaba sus preferencias respecto a la sexualidad. Tienen un vínculo sumamente bonito y eso ha feliz a sus fieles, quienes pocas veces vieron la faceta del colaborador.

De Este Modo Cierra Abascal La Boca A Una Periodista De Lasexta En La Rueda De Prensa Con Tamames

Sin embargo, en esta ocasión ha tomado una resolución que dejó a todos paralizados. “Moví cielo y tierra hasta que lo conseguí, pero, lo que es la vida… No llegue a tiempo. Cuatro semanas después vuelveDistintoy su nieto, pero esta vez ella se fue. Mañana, el homenaje es para ti, abuela Teresa”. Kiko Hernández acudió a las redes sociales para promocionar su última obra de teatro,Distinto en Almazán, y deseó aprovechar la ocasión para homenajear a su querida abuela que, por desgracia, por el momento no se encuentra entre nosotros. Este lunes, 25 de abril,Kiko Hernández ha acudido nuevamente a esta comunidad para declararse a la mujer que lleva a su lado todos estos años. El presentador ha amado tener un bonito ademán con una de sus enormes amigas y compañeras de trabajo.

elena de jose novia de kiko hernandez

Una vez contó en prime time que había padecido un cáncer de páncreas, dolencia que varios pusieron en duda años después, tras comprobar, entre otras cosas, que el paciente tomaba alcohol con normalidad. Tras desvelar el supuesto drama, su retorno como estrella televisiva se vio reforzado, pero fue su amiga Mercedes Milá quien le recriminó con inusitada energía su actitud en un programa bronco, dando a entender que su amigo se había inventado el tema y acusándole de victimista. Kiko nunca ha reconocido que se inventara el cáncer, si bien no ha vuelto a charlar del tema.

Lo Que No Cuenta Ana Obregón: Buscó Un Varón, Está Volviendo A …

Fue una de las cuestiones de Kiko Hernández a su compañera de trabajo en pleno programa. Más tarde le preguntó si tenía novio y después si le daría un beso en la boca. Si bien lo cierto es que el \’tonteo\’ no fue correspondido,Elena intentó lidiar con la situación de la mejor manera viable. Pese a que no perdió la elegancia ni el sentido humor, hubo momentos en los que a la comunicadora se le notó un poco incómoda con el juego del exconcursante de Gran Hermano. Según dejan entrever en la pantalla, Elena y Kiko hacen un enorme equipo al tener entre ellos buena sintonía. Su colaboración codo con codo con Kiko Hernández hace meditar que de José es un diamante en bruto de la televisión y que su salto al estrellato podría estar cerca.