El delantero del Real La capital española juega con el vendaje desde que se rompió el dedo meñique el 13 de enero de 2019 en un lance del juego con Marc Bartra, por ese momento en las filas del Real Betis. A pesar de que el propio ariete confirmó que no sufre mal, sigue luciendo su ahora característica protección. Hace ahora un tiempo notable que es habitual ver al delantero francés con dicha venda, y no tiene que ver con ninguna superstición, como quizás muchos logren pensar.
Las primeras pruebas señalan a rotura y la opción mejor es pasar por el quirófano, pero el delantero decidió evitar la operación y jugar con el dedo protegido para no perderse varios partidos. Ahora se volvió habitual ver al delantero francés del Real Madrid contemplar su palma y dedos con un aparatoso vendaje color blanco. Las teorías del por qué se protege son muchas, pero en GOAL te contamos el verdadero motivo. A lo largo de ese tiempo el vendaje es más aparatoso por el hecho de que había que resguardar bien la región perjudicada, concretamente el dedo meñique de su mano derecha. Tras lo ocurrido ante el Betis, los médicos informan de que Karim es que será baja dos meses si pasa por el quirófano para arreglar la fractura del dedo. Pero el ariete espera acabar la temporada para no dejar a su equipo sin su ‘9’ y Santiago Solari confirmaba que el galo podría jugar sin inconvenientes con esa lesión.
La Lengua Francesa Transporta Múltiples Años Usando Vendaje En El Momento En Que Juega
Los mejores años con la camiseta del Real Madrid le han venido desde la salida de Católico Ronaldo y con ese vendaje. El delantero francés alcanzó su mejor nivel con el paso del tiempo, siendo el claro preferido para el Balón de Oro. Solo queda aguardar para ver cuánto tiempo mucho más observaremos a Benzema con la mano vendada. Eso sí, desde que se protege, la fortuna le sonrió puesto que su nivel goleador se incrementó sensiblemente, al grado de que hoy es la pieza más esencial en el esquema blanco.
Las ocasiones que el atacante ha sido captado sin esta protección, es notorio que su dedo meñique no está bien y a poco más de tres años de aquel hecho, no ha dado rastros de que se vaya a operar. El increíble nivel que exhibe Karim Benzema se da a pesar de que sufre una lesión ya hace varios años, misma que se ha negado a operar para no estar fuera de circulación por un tiempo considerable y dejar desprotegido al Real La capital española. Es por este motivo que Benzema seguirá luciendo ese aparatoso vendaje en su mano derecha hasta, por lo pronto, el verano, en el momento en que hayan terminado todas las disputas. El hecho con Bartra cumplió tres años el pasado 13 de enero de 2022, ya que ocurrió el 13 de enero de 2019 durante un Betis vs. Real Madrid.
El delantero se lesionó uno de sus dedos en el transcurso de un Betis-La capital española el 13 de enero de 2019. Tras una entrada de Marc Bartra, cayó al césped y se fracturó el dedo meñique de la mano derecha. Esa lesión le logró pasar por el quirófano y le privó de jugar el partido contra el Leganés en la vuelta de octavos de la Copa del Rey. Karim Benzema, actual ganador del Balón de Oro 2022, emplea en la mano derecha un vendaje en todos los partidos que juega con el Real La capital española y la Selección de Francia. El capitán madridista utiliza esta protección por una fractura que sufrió hace casi 4 años.
Y es que el buen delantero del Real La capital de españa y flamante Balón de Oro de 2022, lleva prácticamente múltiples años jugando con un vendaje en su mano derecha y una ferula que protege su mano meñique. Karim Benzema luce en la mano derecha un vendaje en todos los partidos que juega con el Real La capital de españa. El capitán madridista lo hace por un fundamento de salud que viene de lejos. Ahora se ha vuelto habitual ver al delantero francés del Real Madrid contemplar su palma y dedos con un aparatoso vendaje color blanco y ayer no fue una salvedad.
¿qué Le Pasa A Benzema En La Mano Derecha?
Desde entonces, y mucho más de tres años después, prosigue luciéndolo en cada partido. El francés trata de evitar pasar por el quirófano y estar de este modo ausente de los terrenos de juego durante varias semanas. Se perdió el próximo partido y después apareció ahora con ese vendaje que sigue manteniendo hasta estos días.
¿Por Qué Benzema Juega Con La Mano Vendada?
Nuestro jugador ya mencionó que se llegó a operar, pero que se volvió a llevar a cabo daño y que no tiene tiempo de parar en este preciso momento para pasar de nuevo por el quirófano, pues eso supone un tiempo de baja. Benzema se siente cómodo de este modo y tratará su lesión cuando crea favorable. La intervención sale bien, Karim vuelve al grupo antes de lo sosprechado para no perderse partidos, pero padece otro golpe en esa región. La temporada comienza con el goleador empleando ese vendaje y con una operación que al final no ha solucionado el problema. Fue en el 2019 y en el Benito Villamarín, como bien contó y recordó el diario \’AS\’, en el momento en que Benzema se fracturó el dedo meñique de la mano derecha en una caída y tras una entrada de Bartra.
Hablamos de una férula que cuesta 40 euros y que se genera en en torno a 20 minutos. No es una superstición, ni una comodidad, ni tiene nada que no se quiera quitar el futbolista, sino que hablamos de unas afecciones que arrastra desde el año 2019. Benzema tiene una lesión en un dedo de la que no se ha recuperado todavía. Sin embargo, Benzema no ha encontrado el tiempo perfecto para someterse a una intervención que le tendría por lo menos un par de meses distanciado de los terrenos de juego.
Para conseguir a esta respuesta tenemos que ir al 13 de enero de 2019, a Sevilla, en concreto al lado bético, el estadio Benito Villamarín. El delantero francés se retuerce de dolor en el suelo tras un choque con Bartra. Cuando las cámaras le enfocan se puede ver que le pasa, tiene el dedo meñique destrozado. Seguramente varios han acudido a Google plus a buscar respuestas a esta pregunta.
Tras el hecho, Karim se perdió el siguiente compromiso de los blancos, pero estuvo de vuelta para el desafío frente al Sevilla, del 19 del mismo mes. Desde entonces, Benzema lleva ahora tres años usando el vendaje en su mano. Varios no habían visto nunca el dedo fracturado del «Gato» y no fue hasta la gala del Balón de Oro en el momento en que se ha podido ver el estado del dedo, que llamó la atención al encontrarse ostensiblemente doblado. Entre las curiosidades de su vendaje es que en los 4 encuentros posteriores de la fractura, ante Girona, Espanyol, Girona nuevamente y Alavés, marcó seis tantos. Desde entonces, el francés ha jugado con esa mano cubierta y, ciertos piensan que mucho más por superstición que por necesidad.
Karim Benzema ya lleva mucho más de tres años y medio jugando con un vendaje en su mano derecha y ciertos aún desconoce a qué hay que. La lengua francesa es indudablemente el líder del vestuario blanco y de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. Karim Benzema usa vendaje en su mano derecha gracias a una fractura del dedo meñique sufrida en una jugada frente Marc Bartra, central del Real Betis. El delantero francés del Real La capital española transporta más de tres años con un vendaje en su mano derecha y pocos saben a qué se debe.