Julián Contreras Ordóñez: Mi Padre Tiene Una Enfermedad Degenerativa Y Cada Día Está Peor

Para recobrar su alegría, el joven decidió perseguir sus sueños como actor y consiguió un papel clave para su carrera artística. La boda de Eva González y Cayetano Rivera ha abierto la caja de Pandora. Julián Contreras, padre y también hijo, aprovecharon el enlace para regresar a salir en los medios y vender todo lo que pudieran de cómo de mal, según ellos, les tratan los hijos de Carmina Ordóñez. Este fué uno de los temas principales de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. El diestro apoyaba de esta manera a su hermano pequeño, Julián Contreras, y su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ donde relató el infierno que sufrió su progenitora.

“Y a mí el día en el que de verdad me cambiará la vida va a ser el día en el que él no esté”, empezó. También comentó lo bastante que le sorprendió que saliera a la luz que Julián Contreras vendía a ocultas toda la información que tenía de Carmina Ordóñez y de toda su familia. El fotógrafo Tiento Torrubiano aseguró que este vendía información de Carmina y de su familia y que llegó a ganar 3 millones de pesetas.

Lamentable Y Duro

No era la primera vez que el benjamín de Carmina Ordóñezse sentaba en un plató, lo hizo en numerosas oportunidades y encantado de cobrar por ello, como muchos otros que también rentabilizan su vida. Pero la verdad es que esta última ha sido entre las entrevistas mucho más emotivas y me atrevería a decir, más sinceras que ha dado Julián Contreras J.R. El joven se ha adentrado recientemente en el mundo de la literatura y escribió su primera novela erótica. Sin embargo, tuvo muchos problemas para publicarla, ya que según él mismo denunció, las editoriales rechazan su obra “por ser hombre” y aseguró que le estaban haciendo “boicot”. Tras estas expresiones, el protagonista de “Artesanales” explicó con mucha tristeza que él sabe cuándo cambiaría su historia, no obstante, considera que no está preparado para aquel fatídico suceso.

quién es el padre de julián contreras

El hermano menor de Fran y Cayetano Rivera confesó sin tapujos, en una de sus últimas declaraciones públicas para la revista Pronto, que el empresario lucha a diario por salir adelante y no dejarse ganar por su enfermedad. Recientemente, Julián brindó una exclusiva a “Próximamente”, donde se refirió al especial instante que atraviesa su padre. “Eso desgraciadamente es una enfermedad degenerante y cada día está peor. Se hace difícil y es duro, pero al menos lo vamos llevando. De momento va bien”, declaraba el actor.

Años Sin Carmina Ordóñez: Los Diez Acontecimientos Familiares Que Se Ha Perdido

Luego del fallecimiento de su madre, Carmina Ordóñez, el joven prefirió mantenerse distanciado del circo mediático y se transformó en una figura prácticamente invisible para los medios. Sus hermanos tuvieron conocimiento de la situación mediante la pequeña pantalla y volvían a aflorar problemas entre los hijos de Carmen Ordóñez que se habían intuido unos meses antes cuando Julián no estuvo en la boda religiosa de Francisco Rivera con Lourdes Montes en julio de 2014. Lejos de que la tormenta mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja amaine, se espera con ansia la contundente contestación de la tonadillera ante las acciones, reacciones y sentimientos de su hijo. De momento, Fran Rivera y Cayetano , hermanos por la parte de padre, se subieron al carro para respaldar a su hermano pequeño. Sin embargo, de forma tangencial, hay otra persona que, de momento, no ha respirado. El hijo de Carmina Ordóñez ha querido comunicar mediante sus redes sociales su nueva etapa vital y los proyectos en los que está inmerso.

Quien desde hace años permanece totalmente distanciado de los medios es Julián Contreras padre;durante bastante tiempo se paseó por platós de televisión y protagonizó abundantes exclusivas hablando de Carmina, supo sacarle partido en su momento, en su derecho se encontraba. Padre y también hijo contaron su precaria situación económica cuando les azotaron las deudas y no podían abonar ni el alquiler del piso en el que vivían. El hijo de Carmina intentó abrirse sendero como empresario y también como entrenador, pero no se encontró con un camino de éxito en estos campos. En las últimas imágenes de la pareja se les veía muy cómplices y cumpliendo con las normas higiénicas debido a la pandemia.

¿qué Ha Sido De Julián Contreras Tras Sus Problemas Económicos?

La adversidades de la vida los unieron mucho más.Tristemente, el heredero de Carmina Ordóñez no tiene el acompañamiento de sus 2 hermanos mayores, Cayetano y Francisco Rivera, quienes no están al tanto de la dura patología del exmarido de su madre. Por este motivo, el actual personaje principal de la novela “Artesanales” se encargó en profunda soledad del estado de salud de su progenitor, quien pelea todos y cada uno de los días por salir adelante. Por eso, el autor y entrenador está roto tras saber el delicado estado de salud que atraviesa el felino. Una patología que le ordena a pasar por quirófano y que tiene un alto coste al que, en este preciso momento, no puede llevar a cabo frente. De ahí que, Julián Contreras ha recurrido a las redes sociales para solicitar asistencia económica, por mínima que sea, para procurar socorrer la vida del animal.

Francisco sería el protagonista de su segundo libro en 2011, “De Rivera a Ordóñez”, donde transcribió una extendida entrevista con su hermano donde el torero desnudaba toda su privacidad ante su hermano. Se firmó la paz y renació una tranquilidad que volvió a saltar por los aires tres años después. Los capítulos del documental de Rocío Carrascoestán siendo lo mucho más comentado de esta época. Su demanda pública como mujer maltratada ha generado las reacciones de toda España, incluida la clase política, que también sostiene posiciones encontradas.

Julián Contreras ha compartido su testimonio después de que Rocío Carrasco hablara de los pésimos tratos recibido desde hace años. Lo más grave de aquel bache fue su pelea con la depresión, que le llevó a pensar en quitarse la vida. Siguió asimismo a su madre en su ocaso en rincones y pasajes muy áridos de la vida de Carmen, que entonces reflejaría como escritor. El joven se desmoronaba emocionalmente al revivir el padecimiento de su madre durante su convivencia con el bailarín, él presenció ocasiones violentas en las que en más de una ocasión llegó a intervenir, como cuando tenía 12 años y se abalanzó sobre su padrastro para eludir que pegase a su madre. Fue un testimonio creíble, a pesar de que Carmina se fue sin que varios creyeran lo que denunciaba. Julián se abrió al terminado, despilfarró lágrimas mientras relataba lo vivido, su respiración se entrecortaba con silencios que patentizaban la necesidad de realizar una pausa.