El pirata Jack Sparrow (Johnny Depp) procura recuperar su barco, La Perla Negra, y vengarse del traidor Barbossa (Geoffrey Rush), quien se amotinó y le dejó descuidado en un islote desierto. En el lado del orden encontramos al joven herrero Will Turner (Orlando Bloom), enamorado de Elisabeth (Keira Knightley), la bella hija del gobernador y su amiga de niñez. Elisabeth está a punto de comprometerse, según el parecer de su padre, con el brillante comodoro Norrington (Jack Davenport).
Entre las cinco películas se han recaudado más de 4.000 millones de dólares. Las peripecias protagonizadas por Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom entre otros muchos dentro de la Perla Negra modificaron completamente el pensamiento de las historias de piratas conocidas hasta entonces. Las escenas de sexo y crueldad desaparecieron en detrimento de un peculiar sentido del humor y sinfín de aventuras que hicieron las exquisiteces de todos los públicos. La primera película estrenada en 2003 fue una revolución para el género y sentó las bases de entre las sagas mucho más exitosas de las últimas 2 décadas. No obstante, la crítica y la valoración de los espectadores ha ido reduciendo a medida que fueron continuando las películas.
Piratas Del Caribe: En El Objetivo Del Mundo
Will Turner, amigo de la niñez de Elizabeth decide unirse a Jack, en un acto de galantería para rescatar a la chavala y de paso recobrar la Perla Negra. Lo que Will no sabe es que la maldición de un tesoro ha condenado a Barbosa y a su tripulación a convertirse en esqueletos vivientes eternamente, Will debe conocer la clave que rompa el maleficio para recuperar el magnífico tesoro. El capitán pirata Jack Sparrow y Will Turner, un joven herrero de Port Royal, unen sus fuerzas para rescatar a la hermosa Elizabeth, hija del gobernador, de las garras del alarmante Barbossa. El capitán pirata Jack Sparrow y Will Turner, un joven herrero de Port Royal, unen sus fuerzas para rescatar a la bella Elizabeth, hija del gobernador, de las garras del alarmante Barbossa…. Las mayores críticas que han recibido las últimas películas fueron que los recursos humorísticos y argumentales siempre son los mismos y que poco a poco ‘Los Piratas del Caribe’ se fueron apagando.
Si Te Gusta Esta Película, Te Recomendamos:
A diferencia de sagas tan complicadas como Star Wars, el Cosmos Cinematográfico de Marvel o los X-Men, la forma de ver las cinco películas de ‘Los Piratas del Caribe’ es precisamente exactamente la misma desde un sentido cronológico como narrativo. Esta web usa Google plus Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Lo que empezó como una atracción de Disneyland se ha convertido en una de las producciones mucho más rentables de Hollywood. Y es que ya hace mucho más de 17 años que hemos visto por vez primera como un pirata fanfarrón llamado Jack Sparrow escapaba de situaciones complicadas de la forma menos esperada posible. Las opiniones de los clientes del servicio, incluyendo las valoraciones del producto, asisten a otros clientes del servicio a conseguir mucho más información sobre el producto y a elegir si es el adecuado para ellos.
Descripción Del Producto
Si bien Will y Elisabeth lo ignoran, ellos tienen la clave de una horrible maldición que pesa sobre los piratas de La Perla Negra. La historia empieza en el momento en que los piratas secuestran a Elizabeth y Will parte a salvarla con la única asistencia del capitán Sparrow. El aventurero capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andaduras terminan cuando su enemigo, el capitán Barbossa le birla su barco, la Perla Negra, y agrede la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para salvarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido.
Además de esto, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en espectros guerreros. El productor Jerry Bruckheimer ha puesto los medios a fin de que nada falte a esta película y logre relanzar el cine de piratas; y sin duda, la ambientación es de lo mejor. El resto de la magia lo llevan sobre sus hombros Johnny Depp y Geoffrey Rush, que eclipsan al resto del reparto y cubren las escasas deficiencias del guion. Piratas del Caribe habría sido una obra más conseguida si hubiese contado su crónica en 90 minutos. De todas formas, queda una enorme película de acción y humor, donde el espectador apenas nota sus más de 2 horas.