Estas Son Las Portadas De Las Gacetas Del Corazón De Hoy, 5 De Abril Love 40

Esta y muchas notis más salseantes, en las portadas de las revistas del corazón de el día de hoy. Según publica, la hija de Rocío Jurado ganó la guerra judicial a su hermana, que queria invalidar el amargo diario misterio de su madre. Diez Minutos abre su primera página con más noticias frescas de la familia de Ana Obregón.

Aparentemente, Lequio trató de evitar los planes de la presentadora para ser madre de su nieta…pero a la vista está que no lo consiguió. Las portadas de las revistas del corazón hoy, 5 de marzo. Esta semana tenemos a Paz Padilla, asilada en su novio tras quedarse sin programa.

Novedades Del Corazón: Las Portadas De Hoy De Las Gacetas Traen A Ana Obregón ¡madre De Una Pequeña!

En la primera plana podemos consultar a la comunicadora saliendo del hospital con la bebé, la que tuvo en Estados Unidos y por vientre de alquiler. Vamos, que se hizo un Kardashian de manual.

portada revista diez minutos de esta semana

La comunicadora se fué a Zahara de los Atunes y… Además de esto, todo sobre la boda más esperada de Laura Pausini. Pronto nos abre su último número con la operación de Paz Padilla de sus cuerdas vocales, pero no deja de lado todo el drama de Obregón y nos da los datos de esta peculiar maternidad por gestación subrogada. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los backlinks a sitios de los vendedores. Todos estos salseos y mucho más en tu kiosco la semanadel 29 de marzo de 2023y como es natural, toda esta época, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre y en todo momento aquí, enCuore.es. Además, tare una exclusiva de la mujer y la hija de Ginés de \’Supervivientes\’ y para rematar, las declaraciones de Lucía Rivera contra Eva González.

Lecturas

Este miércoles 5 de marzo las portadas de las gacetas del corazón están especialmente caldeadas. Todo el mundo quiere comprender cuál es la única que Jorge Javier Vázquez ha querido comunicar en Lecturas. Pero la que es sin duda la estrella de la prensa rosa de la semana una vez más es Ana Obregón, quien por fin ha decidido presentar a su nieta, Ana Sandra. Una semana más llegan las revistas del corazón con sus portadas mucho más impresionantes y no te mentimos. Picuetas nos hemos quedado al ver la novedad de que Ana Obregón fué madre a los 68 años.

portada revista diez minutos de esta semana