Cabizbaja y sin llevar a cabo declaraciones sobre cómo se encuentra en estos momentos, la cooperadora apostó por la tranquilidad con unas zapatillas deportivas, unos leggins, un vistoso abrigo de estampado geométrico y una gorra con la que escondía su rostro. Claramente mucho más delgada, y realmente seria, de esta manera vimos a Mila en su infatigable pelea contra la enfermedad. No obstante, de momento toca volver como estaba, y en ello está volcada Mila, a la que vimos llegando al madrileño hospital de La Luz para seguir con su régimen contra una patología a la que, de a poco y con la mejor de sus sonrisas, está logrando vencer. Al parecer, según exactamente el mismo medio, Ximénez está en su domicilio desde el jueves. Su hija Alba Santana viajaba esta pasada semana a La capital de españa desde Amsterdam, donde radica. Otra gaceta \’Próximamente\’, que acostumbra cerrar su edición los viernes y se pone en venta cada lunes, asimismo retrasó su cierre hasta el sábado esperando de ver de qué forma se desarrollaban los hechos.
Tras su ingreso hospitalario hace diez días, el viaje a La capital española de su hija Alba, que reside en Ámsterdam, ahora hacía saltar las alarmas sobre el empeoramiento de su estado. La salud de la ex- de Manolo Santana es motivo de sucesos de las revistas del corazón esta semana, que la califican como “un ejemplo de lucha” o charlan de “su dura pelea hasta el final”. Centrada en la pelea contra el cáncer de pulmón que le advirtieron hace casi un año, Mila Ximénez prosigue distanciada de los platós y, a pesar de que se rumoreó que podría regresar a \’Sálvame\’ prontísimo, todavía se desconoce cuándo se generará su aguardada reaparición.
Noticias Similares
Durante la tarde de este viernes, ninguno de sus compañeros de \’Sálvame\’ se han pronunciado sobre el estado en el que se encuentra. Hace un año, en junio de 2020, la cooperadora de \’Sálvame\’ desvelaba en el programa de Telecinco que padecía cáncer. “Pero ojo que sufren con todos, con convidados, con gente, con directores y con todo”, llegaron a asegurar desde plató. Hace justo un año, el 16 de junio de 2020, la colaboradora de Sálvame desveló públicamente la enfermedad que sufría. “Estoy jodida, atemorizada y tengo ganas de contarlo. Tengo un cáncer. Me lo van a tratar, haremos quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia”, contó en primera persona en su programa, \’Sálvame\’.
Desde ese momento la colaboradora comenzó una incansable pelea que ha estado marcada por los avatares. Las últimas novedades sobre el estado de salud de Mila Ximénez hicieron saltar todas y cada una de las alarmas. La preocupación en el entorno familiar de la cooperadora del programa de Telecinco Sálvame es visible y sus hermanas, Concha y Encarna no se apartan de ella.
De Esta Manera Fue El Emotivo Homenaje De Sálvame A Mila Ximénez
Alejada del foco mediático y de su trabajo diario en \’Sálvame\’, la colaboradora prosigue cien% volcada en su recuperación en la que su familia mucho más cercana está siendo un gran revulsivo. La polémica que ha envuelto estos días a Anabel Pantoja ha servido a varios de los espectadores para saber lo que opínan sus compañeros del formato de la Fábrica de la Tele.”Dice que el software le da asco, que no posee porqué trabajar aquí”, llegó a decir de ella Kiko Matamoros. Tras salir a la luz esta información, la familia está muy desilusionada ya que los hermanos de Mila Ximénez consideran que se han traspasado todos los límites y solo han mirado por las ventas sin tener en consideración que aún no se ha muerto. Más que nada les ha sentado peor que entre las revista que lo haya hecho haya sido en la que la periodista trabajaba. Desde Pronto vamos a ir informando a todos nuestros leyentes de cualquier novedad que se produzca sobre esto y enviamos todo nuestro cariño y fuerza tanto a Mila como a toda su familia. Dos días después de su ingreso, el pasado viernes, salió del hospital en silla de ruedas gracias a su debilidad, aunque decidió regresar a su casa de forma voluntaria.
También los clientes anónimos de las redes sociales se han volcado con la periodista, mandando mensajes de ánimo tanto a ella como a su familia y equiparando la situación con la que en ciertos casos han debido padecer ellos mismos. Este es la situacion de la revista \’Lecturas\’, donde Mila escribía un blog semanal. Aparentemente, todo se encontraba preparado para adelantar la publicación a este lunes en vez de al día en el que sale habitualmente, todos los miércoles, ante una noticia que les pareció ser inminente. Su hija, Alba Santana, viajó desde Ámsterdam, donde reside con su marido y sus hijos, a Madrid para estar a la vera de su madre, de la que no se han separado las hermanas de Mila, Concha y Encarna.
Inmersa en la pelea contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace casi un año y contando los días para volver a televisión, y con mucho más fuerza cada día, Mila Ximénez está absolutamente centrada en su recuperación. En esta ocasión la colaboradora acudió al hospital madrileño en el que recibe su tratamiento acompañada por uno de sus enormes apoyos, su hermano Manolo, que solamente se divide de ella. Las últimas informaciones apuntaban a que Mila se hallaría sedada desde ayer viernes a las 11 horas, según publicaba La Razón, justo después de su salida facultativa del hospital y de haberse despedido de toda su familia, siempre según este diario.
Fue en el mes de marzo cuando la colaboradora apareció por última vez en televisión y, desde ese momento, sus miles de seguidores están deseando que reaparezca tan guerrera, irónica y mordaz como siempre. El estado de salud de Mila Ximénez tiene en vilo a mucha gente desde el instante en que se conociera la situación crítica en la que está. El pasado jueves la cooperadora de \’Sálvame\’ habría sido sedada, según publicó \’La Razón\’. Días antes había estado ingresada por el cáncer de pulmón con metástasis que sufre desde hace un año. Manolo, Encarna y Concha, hermanos de Mila Ximénez, también se convirtieron enun apoyo constante para elladurante todos estos días de lucha contra el cáncer.
La Llamada De Alba, La Hija De Mila Ximénez, Emociona A Los Colaboradores De Sálvame
“Eres una campeona, nos tienes a todos contigo”, eran algunas de sus palabras. Y por el hecho de que no sale la noticia de mi vecino que perdió a su mujer debido a cancer? Lo siento mucho por ella pero no pienso que se merece mucho más atención que cualquier otra persona que está tolerando por eso.