La artista está trabajando como limpiadora para poder afrontar los problemas económicos generados por la situación con su expareja. Este lunes, Mireia, que trabaja hoy en día en una empresa de limpieza, donde conoció al que en este momento es su pareja, acudió al plató de Sálvame para concretar ese infierno en el que asegura vivir. 3) Mireia sentía envidia por sus compañeros de OT a los que ponía a alumbrar, asimismo a su compañero del conjunto Fórmula abierta, el difunto Àlex Casademunt. En ese sentido, Montávez ha contado en el espacio de Telecinco que, a raíz de su nuevo trabajo, su conjunto de apoyo se fue realizando cada vez más grande. Además, la artista tuvo con el respaldo de los servicios sociales de asiste para la mujer, desde donde tuvo acceso a una psicóloga. “Pero lo más esencial es que tengo ayuda de familia, amigos y de mis hijos”, asegura la artista, que ha manifestado su deseo de que todo termine.
“Está siendo muy difícil, un instante muy complicado, con ganas de que finalice ya. Tengo miedo a mi marido, no puedo ni verle. Desde el instante en que me fui de su lado lo único que desea es arruinarme la vida”, asegura la ex- integrante de Fórmula abierta, que también ha detallado que recibe amenazas de Rodríguez. Hace unos días el nombre de Mireia Montávez volvía a esta época y no exactamente por un tema relacionado con la música, faceta por la que se hizo famosa allí por 2001 en la primera edición de Operación Triunfo al lado de otros artistas como Chenoa, Manu Tenorio o David Bustamante.
Una sentencia que no deseó recurrir por el hecho de que le dio “miedo”, entre otros muchos fundamentos, por el hecho de que necesitaba salir “de eso a la mayor brevedad” y por el hecho de que deberían declarar sus hijos, que “estaban muy mal y necesitaban volver como estaba”. La artista cuenta que se apartó hace cinco años de su marido y gerente, Antonio Rodríguez, pero que tras un año separados (pero viviendo bajo exactamente el mismo techo gracias a problemas económicos) decidió ofrecerle una segunda oportunidad. De acuerdo va pasando el tiempo cada vez pasan mucho más cosas en la relación. Llegué a sentir que no podía salir sola a nivel económico, que no servía para sacar adelante a mis hijos”, explicaba también este lunes en ‘Sálvame’. “Solicité unaorden de alejamientopero no me la brindaron por el hecho de que yo me había ido de casa y no había pruebas suficientes. No me la brindaron en la Guardia Civil de Ocaña, fue clasificado comogrado medio de castigo”. “No sé qué mucho más necesitaba porque yo probé todo y él reconoció que era verdad lo que yo decía.
Mireia De ‘ot 1’ Revela Que Su Marido La Maltrataba: “sentí Que No Valía Nada”
Cambió la cerradura, dio de baja mi teléfono, sacó todo el dinero de la cuenta común y sentí bastante miedo. Cada día iba a mucho más y todo eso lo denuncié, si bien la jueza dijo que lo daba por nulo por el hecho de que le faltaban pruebas. No sé qué más necesitaba pues yo probé todo y él reconoció que era verdad lo que yo decía. Incluso tengo mensajes en los que afirma que me va a arruinar la vida y que ‘no voy a trabajar nada sin el Antoñito’”. Unas declaraciones que ponen de manifiesto el martirio que sufrió Mireia Montávez.
“En una hora, cogí a mis hijos, algo de ropa y nos fuimos. Cada día iba a mucho más y todo eso lo denuncié, aunque la jueza dijo que lo daba por nulo pues le faltaban las pruebas”. Él no quería que hiciera nada sin él y psicológicamente sentía que no valía nada cuando era todo lo opuesto. Porque he sido yo la que estos últimos años mantuvo la vivienda subiéndome al escenario, aunque él afirma que le he arruinado», explica. Pero el suplicio no terminó ahí, en tanto que ni siquiera ha podido regresar a casa a por el resto de sus cosas. “Cambió la cerradura, dio de baja mi teléfono, sacó todo el dinero de la cuenta común y sentí bastante temor”, afirma.
La Hija De Aless Lequio Y Nieta De Ana Obregón Cambia La Línea De Sucesión De La Casa Real
Mireia se encontraba nerviosa, con la voz entrecortada y los ojos vidriosos a punto de romper en lágrimas, pero con el estable deseo de argumentar su verdad. Mireia se ha lamentado en esta misma cabecera que la justicia haya suspendido su denuncia por carecer de indicios. “No sé qué mucho más precisa pues yo probé todo y él reconoció que era verdad lo que yo decía. Incluso tengo mensajes en los que dice que me va a arruinar la vida y que ‘no voy a trabajar nada sin el Antoñito”.
Hoy en dia, su complicada coyuntura económica ha empujado a la cantante a trabajar como limpiadora en una compañía alimenticia, mientras que hace frente a los graves problemas que tiene con su exmarido, Antonio Rodríguez, a quien ha denunciado por malos tratos. Mireia Montávez, que se dio a saber en ‘Operación Triunfo 2001’, mencionó en la revista ‘Semana’ del suplicio vivido al lado de su marido. La cantante explicó que su expareja, con la que estuvo 13 años, la maltrató a lo largo de los últimos cinco años de relación y que tuvo que huír de su casa al lado de sus hijos.
Portada De Mundo Deportivo Del Jueves 6 De Abril De 2023
Y si bien incluyó todo esto en su denuncia, en la que pidió una orden de alejamiento, la jueza lo dio como nulo “por falta de pruebas”. La cantante de Fórmula Abierta logró coger fuerzas y denunciarlo el pasado mes de marzo, unos días después de irse de casa con sus hijos, que también habían llegado a una situación límite. De esta manera es que, en una hora, cogí a mis hijos, algo de ropa y nos fuimos”, relata la artista. La vida de Mireia Montávez dio un giro de 180 grados el día en que decidió embarcarse en la revolución que supuso la primera edición de Operación Triunfo.
Por el momento no podía mucho más… En un mes llegué a perder prácticamente 15 kilogramos y mis hijos estaban muy mal psicológicamente, no deseaban salir de su habitación. Una tarde la letrada me dijo que, llegados a ese punto, cuando él volviese esa noche, no estuviésemos en el hogar. De esta forma es que, en una hora, cogí a mis hijos, algo de ropa y nos fuimos”, cuenta.
“En un mes perdí 15 kilos y mis hijos estaban muy mal psicológicamente”, narraba al mencionado medio. Su paso por la primera edición de Operación Triunfo supuso su salto a la fama, tras el que luego pasó a integrar el conjunto Fórmula Abierta sin cejar en su empeño de vencer a solas. Pero los últimos años fueron muy duros para Mireia Montávez, de 39 años. Unas afirmaciones de su exmarido, Antonio Rodríguez, de 45, pusieron de manifiesto su dificultosa relación, con una demanda de maltrato por el medio, y una delicada situación económica que la ha llevado a trabajar como limpiadora en una empresa alimenticia. En este nuevo número de SEMANA, que está en venta, podéis conseguir la entrevista más bien difícil a la que se ha enfrentado la artista…
En Semana, Paloma Cuevas Y Luis Miguel: Primeras Vacaciones En Familia
Y fue salir de casa y empezar a comprender a gente”, ha explicado también en ‘Sálvame’, donde ha asegurado que en estos instantes está “muy feliz” y contenta con su trabajo. “En el momento de la relación no me insultaba pero me sentía una persona nula, todo lo hacía porque él decía que era lo bueno para mí. Yo ahí estaba pero lo peor fue cuando decidí separarme y solicitarle el divorcio, ahí es en el momento en que comenzó lo más duro”, contó Montávez a Paz Padilla. La artista, natural de Vilaseca, en Tarragona, concedía una entrevista a la gaceta Semana en la que desvelaba la complicada situación que vive desde el instante en que decidió separarse de su marido, Antonio Rodríguez, con quien ha compartido los últimos 13 años de su vida.
Mireia De \’ot 1\’ Declara Que Su Marido La Maltrataba: «en Un Mes Perdí 15 Kilos Y Mis Hijos Estaban Muy Mal»
“Hace cinco años ya estuvimos separados y aunque entonces volvimos, desde ese momento, la relación fue casi nula. Yo le dije que le daba otra oportunidad si cambiaba, pero fue peor el antídoto que la patología”, comienza diciendo antes de relatar lo difícil de los últimos tiempos años. “Fueron años muy difíciles en los que me he ido distanciando de la multitud, de mi trabajo, perdí la ilusión… Él no deseaba que hiciera nada sin él y psicológicamente sentía que no valía nada cuando era todo lo opuesto. Pues fuí yo la que estos últimos años mantuvo la vivienda subiéndome al ámbito, aunque él afirma que le he arruinado”, ha contado a la revista con la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas.