“Coloco las manos en el fuego por ti”, le dice Marina a Jesús antes de despedirse. “Hace unas semanas os dije que me deseaba eliminar todo y eso hago. Incluyendo los restos de ácido hialurónico que quedan en mi rostro”, empezó explicando. La joven decidió que quiere que su cara se vea “mucho más natural” y ha comenzado el desarrollo de reversión de ciertos tratamientos. Al fin y al cabo, que la \’novedosa\’ Marina poco o nada tiene que ver con la joven a la que conocimos hace mucho más de un año en \’La isla de las tentaciones\’, de pómulos sobresalientes, labios sustanciosos y pestañas infinitas.
De ahí que me veáis diferente, con un aire mucho más natural”, explicó en su cuenta de Instagram. Desde el instante en que participó en la tercera edición de La isla de las tentaciones Marina mencionó en muchas ocasiones de sus retoques estéticos. De esta forma, sin tapujos, se ha mostrado la influencer para todos sus fieles. “Si me retoco algo es para progresar, no para empeorar, entonces yo sé cuál es la línea que no tengo que exceder”, confiesa. Y es que es una leal defensora de la cirugía estética, pero tiene claro cuáles son los límites. No es la primera oportunidad que hace aparición desvisto, ya que suele alardear de sus atributos ante la cámara.
La Exconcursante De \’la Isla De Las Tentaciones\’ Está En Pos De Su Versión Mucho Más Natural
La exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’ ha recibido durante estos últimos años un sinfín de críticas por parte de los internautas con respecto a lo cambiada que está físicamente desde el momento en que apareciese por primera vez en televisión. Algo que ha llevado a sus fieles a preguntarse si Marina verdaderamente ha querido recuperar su \’aspecto natural\’ a raíz del \’hate\’ que ha recibido o si se debe a una resolución personal y de forma exclusiva propia. Y sucede que la que fuera la amante bandida de Isaac Torres decidió en su instante remover todas las infiltraciones de ácido hialurónico que coexistían en su rostro, y en este momento quiere llevar a cabo lo mismo con su cuerpo.
La joven se operó con solo 20 años, y al estar en este momento más delgada, “se me ve una cantidad desmedida”. Yo jamás me guiaré por nada ni nadie, solo por mi resolución propia y mi ética. Ojo, esto no quita que me esté cuidando más que jamás, tanto en piel, como en nutrición o en salud mental… Estoy depurándome entera, por de esta forma decirlo”, dijo. “No pues no esté a favor de él, todo lo contrario, sino por el hecho de que estos años atrás no he conocido lo que le sentaba bien a mi cara y piel y ahora sí lo sé.
La Concursante De ‘la Isla De Las Tentaciones’ Reconoce Todos Sus Detalles Estéticos Y Muestra Cómo Era Antes
Habiendo dejado todo esto atrás, la sevillana ha apostado por una imagen considerablemente más natural y fresca. “Solo me hago lo que pienso que me hace falta. Si me retoco algo es para mejorar, no para empeorar”, decía hace solo unos meses en su canal de mtmad. No obstante, Marina semeja haber cambiado absolutamente de opinión y ya no cree que esos detalles que se hizo en su vida le favorezcan en absoluto.
Por un lado, “se ha realizado una rinoplastia con un resultado de una nariz más fina, que le suaviza los rasgos del rostro. El precio de esta intervención ronda los 4.500 euros”. Asimismo se ha incrementado sensiblemente los labios mediante el relleno de ácido hialurónico de muy alta reticulación. En expresiones de Sopeña, “viendo el volumen de labios, probablemente se haya infiltrado más de un vial”. La concursante probó ser sincera como ella sola y lo sostiene hoy. Prueba de ello es que no tiene reparos en el momento de charlar sobre sus retoques estéticos.
Enseña El Pecho Que Tenía Antes De Pasar Por El Quirófano
Marina, que ha decidido sacar los rellenos dérmicos de su rostro, está haciendo todo lo que es posible por proteger su piel. Por eso, pese a haber tomado esta importante resolución, no ha dejado de lado los detalles y se ha sometido a un tratamiento de radiofrecuencia para progresar el aspecto natural de su piel, pero sin cambiar sus facciones. Se conocieron en el momento en que eran muy jóvenes en Sevilla gracias a unos amigos en común. Lo suyo fue amor a primera vista, pero próximamente empezaron los problemas entre la pareja por la intensidad con la que vivieron los primeros meses. Cuando Marina se fijó en Isaac, su pareja Jesús la llamó al orden.”Con límites, ¿eh?”, le advirtió.
El enorme inconveniente con los pechos de Marina, según la influencer relata, es que “se me han caído y separado bastante, se me marca el borde de la prótesis en la piel”. Acudirá a una clínica que le han sugerido para que le asesoren acerca del desarrollo para recobrar un pecho natural. “Mi pecho antes de operarme. Volvería a él con los ojos cerrados. Prácticamente nada no, no tenía nada, pero a día de hoy seguro tendría un tanto mucho más, lo justo y necesario”, explica junto a una foto de ella anteriormente.
Marina, De \’la Isla De Las Tentaciones\’, Cuenta Que Se Está Quitando Todos Sus Detalles Estéticos
En este momento, tras estas primeras sesiones para revertir los efectos de la medicina estética, Marina ahora presume de su \’nuevo\’ rostro, considerablemente más armónico y fino. Marina García ha renovado por completo su imagen tras elegir retirarse todos y cada uno de los retoques estéticos que llevaba en la cara. La que fuera concursante de \’La isla de las tentaciones\’ ha presumido orgullosa de su nuevo rostro, que luce ahora mucho más perfilado y anguloso. Unas novedosas facciones que, según la andaluza, son exactamente las mismas que lucía cuando tenía apenas 16 años. Marina ha decidido dejar de pincharse y buscar una imagen mucho más natural, como la que lucía antes de su paso por \’La isla de las tentaciones\’. A sus 23 años, la sevillana se ha sometido a cuatro operaciones estéticas y a al menos cinco detalles.
¿quién Es Daria Trepova, La Joven Detenida Por El Asesinato Del Bloguero En San Petersburgo?
Tampoco ha escondido que, siendo mucho más joven, se operó el pecho para acrecentarlo… Pero en este momento Marina semeja haber entrado en una nueva etapa de su historia y ha decidido optar por la naturalidad. Si hay una concursante de la edición nueva de La isla de las tentaciones que está acaparando mayor protagonismo en República Dominicana, esa es Marina García(21 años). La joven, que participa en el exitoso espacio de Mediaset junto a su pareja Jesús Sánchez , está revolucionando el reality gracias a su fuerte conexión con el tentador Isaac. Pero no solamente por sus cuitas sentimentales o amatorias es conocida esta joven, sino que también da de qué hablar por su impactante cambio físico. Eso sí, la exconcursante de \’La isla de las tentaciones\’ ha asegurado que no va a regresar a retocárselos y que estos restos de ácido hialurónico terminarán por ocultar absolutamente transcurrido un tiempo.