Eda Y Serkan Vivirán Juntos Desde Este Momento En \’love Is In The Air\’ Capítulo 44 De La Temporada 2 Noticias De Series

Serkan se siente desolado tras entender el terrible misterio de la muerte de los padres de Eda. FOX Turquía emite este miércoles 7 de julio el capítulo 43 de \’Sen Cal Kapimi\’, el tercero de su segunda temporada. Serkan ha guardado las tarjetas de visita de los restaurantes a los que iban y los regalos de cumpleaños que no le ha podido dar. Unas chanclas, un vestido comprado en París, un pañuelo, un hermoso collar… Prácticamente termina en un beso, pero Eda se lo piensa mejor.

love is in the air capítulos completos en español 44

Serkan se convierte en padre en el capítulo 43 de \’Love is in the air\’ La transformación de Serkan en padre que comenzó en el episodio previo prosigue su rumbo. El personaje principal cada vez está más a gusto al lado de su hija y ella con él. La paisajista está contentísima con su relación con su expareja y, más que nada, con cómo trata a su hija. Ha empezado a verle de otra forma y todo acaba por explotar después de que descubra una habitación donde el empresario mantiene todos y cada uno de los recuerdos que tiene de ella. Serkan Bolat ha popular la paternidad y ahora no quiere separarse del lado de Kiraz. Si en el episodio 43 deLove is in the air el frío empresario se quitaba la coraza y se vestía de astronauta para su pequeña, en el capítulo 44 le veremos disfrutando cada momento de estar con ella.

Capítulo 44, Temporada 1 De \’late Mi Corazón\’

No obstante, su aterrizaje en nuestra pequeña pantalla no fue sencillo por su escaso 7% de share en el primer episodio. Poco a poco fué haciéndose un hueco y ya consigue el 15% de cuota del share aunque sus competidores prosiguen ganándole lote en exactamente la misma franja horaria. Eda escucha atentamente y no puede ocultar su sonrisa, pero los celos están despertando en ella. Se pone colérica al ver a Serkan con una ‘amiga particular’, más que nada por el hecho de que le afirma que criarán a Kiraz juntos. Le solicita explicaciones al empresario, que le aclara que hablamos de la maestra que llevaba tanto tiempo buscando. Aunque no ha supuesto un enorme problema, es obvio que Eda desea estar al lado de Serkan.

En la emisión en Turquía de la segunda temporada de la novela televisiva turca se desvela que Serkan (Kerem Bürsin) jamás olvidó a Eda (Hande Erçel) y ella queda impresionada con el cambio que ve en él en las últimas semanas. De esta manera, Antena 3 entretendrá a sus fieles espectadores con cuatro noches dedicadas a novelas turcas. Hace unos días la cadena ahora anunció que pasaría ‘Mi hija\’ al prime time de los domingos, al paso que \’Mujer\’ acaparará la noche de los lunes, martes y miércoles.

Selin Y Eda En El Capítulo 44 De \’love Is In The Air\’ Del Miércoles 24

Hasta entonces, en una conversación bajo las estrellas, Eda le asegura a Serkan que podrá ver a su hija en el momento en que desee y no es necesario que estén juntos para ello. Quiere que se lleve el asunto con amabilidad, pero las carpetitas que Aydan y Ayfer habían preparado para dejar al otro en mal rincón entran en juego. Eda cree que hablamos de una estratagema de Serkan y él que ha sido ella la culpable. El arquitecto le cuenta a Kiraz la historia de cómo perdió a la mujer que amaba. Observaremos al final de qué forma afecta esta situación para la emisión de \’Love is in the air\’ en este país.

Tras la desaparición de Ipek, Nesrin procurará desesperadamente a su hija. La situación es crítica y Oğuz va a ayudar a la madre de la doctora a hallarla bajo tierra excavando contra reloj antes que sea bastante tarde. Por otra parte, Alp contará a Esma la horrible noticia del tumor cerebral que sufre.

El Vestidor Del Cautivo De Málaga Cuenta El Milagro Que Vivió En La Cofradía Hace 40 Años: “desapareció Solo”

No obstante, esta no habría sido la única serie otomana que ha sido multada últimamente pues \’Dam\’, otro formato que reflejaba puntos que no aprobó este consejo. También \’Ariza\’ o \’Baraj\’ fueron otras de las apuestas turcas que no salieron bien paradas y que sufrieron multas. Antena 3 decidió cambiar de estrategia para hacer en frente de su principal competidor y se ha decantado por lanzar un nuevo episodio de \’Mujer\’ la noche del miércoles. Como consecuencia, la ficción turca va a pasar a emitirse tres noches consecutivas, lo que sucedió antes de la llegada de \’Mask Singer\’.

Procura ser el padre idóneo para Kiraz y eso le hizo ganarse el corazón de Eda. La jueza ha preciso que lo mejor para la pequeña Kiraz es que sus progenitores se encuentren bajo exactamente el mismo techo. Esto es lo que ha pasado en el nuevo episodio de la novela televisiva emitido en Turquía. La serie protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel anotaba un 3,65 de rating total, una cifra muy afín a la de la semana anterior, en el momento en que firmó 3,54 puntos.

La Madre De Serkan En El Capítulo 45 De \’love Is In The Air\’ Del Miércoles 24

La compañía audiovisual decidió dejar de producir \’Love is in the air\’ el miércoles para competir con \’Mujer\’, dado que no logró sobrepasar al canal de Atresmedia. Telecinco emitirá nuevos capítulos de \’Love is in the air\’ este miércoles 24 de febrero en prime time. En el capítulo de el día de hoy deLove is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras comprarle a Selin sus acciones de la empresa, algo que crea desconfianza en Serkan. Además, Efe, el nuevo socio, es un afamado paisajista que no va a parar hasta trabajar con Eda. Antes de empezar a actuar, Kerem Bürsin estaba resuelto a ser músico (y de esta manera lo metió en \’Love is in the air\’)No todo va a ser tranquilidad, la señora Aydan ha emprendido su especial pelea a fin de que Serkan consiga la custodia de la pequeña. Por su lado, Ayfer no está dispuesta a que se la lleven y decidió llevar a cabo un plan para destapar los harapos sucios de Bolat.