¿Dónde Está Mila Ximénez? La Verdad Sobre Su Estado De Salud Actual

La colaboradora estuvo en mucho más de 2.000 programas de los 3.000 que se llevan emitidos. “Hay cánceres que están más admitidos en la sociedad, como el cáncer de mama. Elcáncer de pulmónes un cáncer que tiene un nombre muy feo,se asocia a fumadores, si bien no siempre,yo me doy quimio con personas que no han fumado en la vida…”, ha dicho en el software. “Pero yonecesitaba admitirlo, ponerle el nombre, y contar que es importante entender queun cáncer no es algo terminal en estos instantes”, añadió. Mila Ximéneztuvo que seringresada de nuevo en el hospital el pasado miércoles. La colaboradora de Telecinco, que sigue con sulucha contra el cáncer de pulmónque se le diagnosticó el pasado año, acudió a laClínica de la Luz de Madrid a hacerse un examen rutinario.

Si bien entonces se mostraba claramente recuperada y con algo más de peso que en su anterior salida, ahora ha sufrido un nuevo revés en relación al cáncer de pulmón que padece desde el año pasado. El estado de salud de la periodista y colaboradora de televisión Mila Ximénez preocupa a su ambiente más próximo. Según el jornal La Razón, la periodista, a quien diagnosticaron el pasado verano un cáncer de pulmón, se encontraría sedada. Mila Ximénez lleva más de un mes sin manifestarse en televisión ni comparte fotografías en las comunidades.

El Estado De Salud De Mila Ximénez Llena Las Redes Sociales De Mensajes De Cariño Y Apoyo

No obstante, debido a una complicación, tuvo que permanecer bajo observación médica. Si bien, habitualmente han comentado también, con cierta sorpresa e ironía, el silencio de Mediaset sobre el estado de salud de una de sus colaboradoras mucho más resaltadas. Una posición que para otros es vista como una señal de cariño y respeto en estos instantes tan complicados. Además de compañeros de plató como Marta López, concursante de \’Sobrevivientes\’, con la que ha coincidido en numerosos programas y espacios televisivos. “Eres una campeona, nos tienes a todos contigo”, eran ciertas de sus expresiones.

Lo hacía con una llamada a Sálvame, enseñando que se iba a retirar durante unas semanas para concienciarse del largo sendero que tenía por enfrente y empezar con el tratamiento. “Estoy jodida, atemorizada y tengo ganas de contarlo. Tenía varios dolores en el programa de La última cena”, comenzó diciendo en aquel momento. Y sucede que Ximénez era muy querida en el medio donde había hecho de su visceralidad y pasión en el momento de proteger sus razonamientos una marca personal que no se encontraba desligada de un carisma que la hacía única gracias también a su capacidad por soliciar perdón y su generosidad con el resto. También con un programa, Sálvame , al que estuvo relacionada desde su estreno, hace doce años, y para el que se entregó en cuerpo y alma protagonizando varios de los mejores momentos.

Última Hora Del Estado De Salud De Mila Ximenez: Desvelan Como Está La Colaboradora

La familia está unida en tan duro instante y se habría despedido de ella antes de sedarla. “Yo jamás imaginé que iba a tener esto”, añadió Mila Ximénez entre lágrimas.”Yo sé que desestabilicé a mi hija, que su vida se tambaleó”. Pese al optimismo general, es mucho más que posible que el regreso de Mila a su puesto de trabajo deba aguardar aún, puesen su última visita al hospital la vimos muy débil. El ambiente de la colaboradora asegura que ella ha perdido bastante peso, que los huesos le duelen bastante, que no puede peinarse y que le cuesta bastante todo, por lo que de momento no se reincorporará al trabajo.

cómo sigue el estado de mila ximénez

“He pasado baches sentimentales mucho más jodidos, y esto me va a servir para algo”, dijo entonces Mila, quien a comienzos del pasado mes de marzo regresó a Sálvame con un desgarrador testimonio con el que dio datos de su situación y las decisiones que podría tomar en un futuro cercano. En lo que se refiere al régimen,Mila recibe uno nuevo y experimental con el que quieren parar el cáncer de pulmón con metástasisque le advirtieron meses atrás. De esta forma, Mila Ximénez ha podido pasar el fin de semana en su casa en lugar de en el hospital,donde ha tenido que permanecer unos días para ser atendida. Mila Ximénez ha recibido el alta tras este último y también inesperado ingreso hospitalario, que mantuvo en desequilibrio a su entorno a lo largo de días, ya que absolutamente nadie sabía lo que ocurría. Dos días tras entrar en la clínica, la cooperadora de Sálvame ha podido abandonar el centro y volver a su casa, tal y como revela la revista Semana. Desde ese momento, Mila ha cumplido con las directivas de los facultativos que siguen la evolución de la enfermedad, sometiéndose a diversos tratamientos que no habrían tenido el efecto esperado.

Prosigue La Preocupación Por El Estado De Salud De Mila Ximénez Y Sus Compañeros No Dejan De Enviarle Mensajes De Ánimo

Ximénez, apasionado de la escritura, fué protagonista de la prensa rosa desde todas sus vertientes. Ella misma fue noticia por su apasionada historia amorosa con el tenista Manolo Santana con quien tuvo a su única hija, Alba Santana, y un considerable vaivén sentimental cuando se separó y que terminó con la renuncia a su propia hija a favor del padre en el momento en que esta tenía 12 años y la periodista estaba prácticamente arruinada. Tras pasar por diarios y la radio, en un programa con Encarna Sánchez, la televisión le salvó merced a Aquí hay tomate, y su vínculo con el medio ya ha pasado a la eternidad. Mila Ximénez no edulcoraba su historia en los platós y su mordacidad a la hora de contar lo bueno y lo malo que habitaba en ella la convirtieron en un líder y un individuo que era querida incluso por sus contrincantes íntimos. Los días prosiguen pasando y Mila Ximénez sigue inmersa en su dificultosa pelea contra el cáncer de pulmón que sufre y que le tiene absolutamente distanciada del foco mediático. Con el acompañamiento incansable de su hija Alba Santana, la colaboradora de televisión está luchando noche y día contra esta patología que le está haciendo pasar por le etapa más complicada de su vida.

cómo sigue el estado de mila ximénez

Se encuentra mediáticamente desaparecida, peleando contra el cáncer de pulmón que se le fue diagnosticado en 2020 y que supuso un duro golpe para la cooperadora de \’Sálvame\’ que asistió a consulta por fuertes dolores en la espalda. Tras su ingreso hospitalario hace diez días, el viaje a La capital de españa de su hija Alba, que radica en Ámsterdam, ahora hacía saltar las alarmas sobre el empeoramiento de su estado. La salud de la ex de Manolo Santana es motivo de sucesos de las revistas del corazón esta semana, que la califican como “un caso de muestra de lucha” o hablan de “su dura pelea hasta el desenlace”. Tanto su hija como los hermanos de Mila, Conchi, Nani y Manolo, y algunos cuñados de la cooperadora, se trasladaron al domicilio de Mila, cargados con maletas, para acompañarla en estos duros momentos el tiempo que lleve a cabo falta. En los pocos instantes en los que se han dejado ver, hemos podido revisar la enorme tristeza y cansancio que indican sus semblantes, así como la enorme preocupación que sienten por el estado de salud de su querida Mila. Fue en julio de 2020 cuando Mila Ximénez anunció que le habían diagnosticado esta patología.

La Colaboradora Está En Su Casa Arropada Por Su Familia En Sus Momentos Mucho Más Difíciles

La lucha de Mila Ximénez llegó ayer a su fin en una de las escasas peleas de las que la periodista no ha podido salir airosa, sino más bien la única. Es realmente difícil contar con expresiones la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos. Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los enormes instantes de televisión, por conjugar con todas las letras del verbo entretener. Vamos a continuar entreteniendo si bien sea una mañana un poco más triste, pero sin perder la promesa», afirmaba con la voz quebrada. Su nuevo ingreso se ha producido pocos días después de que reapareciera públicamente tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid.

En verdad, su hija Alba volaba urgentemente desde Ámsterdam para estar junto a su madre, hecho que disparaba todas las alarmas sobre el verdadero estado de salud de la colaboradora. La cooperadora de televisión ha recibido en estos días emotivos mensajes de sus amigos y compañeros. A estas declaraciones le han sucedido múltiples visitas al hospital, en las que estuvo acompañada por su entorno mucho más próximo, para seguir con su dura batalla. Su hija Alba , fruto de su relación con Manolo Santana , sus hermanos y sus amigos, como Belén Rodríguez , no la dejaron sola ni un momento. Un par de meses después, en exactamente el mismo ámbito, Ximénez explicó que tenía metástasis en el hígado “y en mucho más partes”, si bien advirtió que iban a intentar dormirlo. “Me han explicado que en el momento en que un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar”, contó en su día, lanzando al unísono un mensaje de esperanza.