Dientes, Dientes Que Es Lo Que Les Jode

Para recordar esta frase debemos remontarnos a las puertas de Cantora, donde aguardaban los reporteros a Isabel Pantoja. Y ella acabó llegando, sí, pero en chándal y con una mala hostia que tiraba para atrás. Porque, al parecer, a los reporteros se les acabó olvidando eso del allanamiento de morada y acabaron entrando en la finca. “¿Usted no sabe que eso es una finca privada?”, les repetía una y otra vez.

dientes dientes que es lo que les jode

Lavarse los dientes después de las comidas o reemplazar el cepillo cada cierto tiempo o acompañar al cepillado con un enjuague para la boca que elimina el 99% de los gérmenes. La fe de errores es fundamental para la probabilidad de un medio y se utiliza también para resarcir a las víctimas de una información equivocada. El País acumula unas 7.700 desde que comenzó a imprimirse, según sus datos, y en este momento estudian de qué forma proporcionarles visibilidad en su edición digital ya que se pierde mucho más de un 80% de esas aclaraciones obligatorias, según su Libro de Estilo, para reconocer los errores “lo mucho más velozmente y sin tapujos”.

En el escenario mucho más precavido, el Banco de España ha calculado una caída del 9% del PIB en lo que queda de año, de manera que, descontado el 2% a fondo perdido, quedaría por achicar el encontronazo de una caída del 7%. En el ámbito de rebrote del virus covid-19 y regreso a las políticas de confinamiento, esto es de desempleo y colapso de la demanda, el futuro inmediato va a ser aún más desolador y, como resultado, la supervivencia del Gobierno de coalición, todavía más dudosa. Es muy poco probable que Angela Merkel sepa quién es Isabel Pantoja. Coinciden, no obstante, en una férrea convicción de que la imagen va antes que la idea. Ningún plan va más allá de seis meses y de ahí que es esencial enseñar este nuevo plan con todo tipo de fuegos artificiales. Absolutamente nadie discutirá que en un semestre sea necesario otro momento histórico o del recopetín.

Video: Recordamos El Popular “dientes, Dientes” De Isabel Pantoja A Julián Muñoz

Y no obstante, ni un solo día de mi vida he dejado de proseguir los consejos que conciernen a eso que llamamos higiene dental. Desde el instante en que Mia era pequeñísima, toda vez que se metía las manos o cualquier cosa en la boca, cada vez que lloriqueaba algo más de la cuenta o babeaba un tanto nos tocaba percibir “eso van a ser los dientes“. Llevarse cosas a la boca es algo normal, es su forma de conocer el planeta.

Crecí enfrente de la televisión y me harté de oír que era algo malo. Quizás me quedé tan trastornada que acabé dedicándome a ella. A lo largo de 15 años he escrito guiones en programas de entretenimiento, y me he propuesto contar aquí todo lo que me resulta de interés como espectadora. Efectivamente, la dentadura, como la cirugía estética y tantas otras cosas, se ha convertido en un distintivo de gusto y clase, en el que pasarse piensa una parodia en sí.

La nueva generación de políticos de europa, a los que Merkel ha acompañado de una crisis a otra, crecieron gracias a ese instinto. Indudablemente, esa aptitud para comprender el “instante” merezca los aplausos que recibió Pedro Sánchez y las glosas que estos días se le están escribiendo a Merkel. Pero la crisis de 2008 enseña que la escenificación de los instantes estelares no sirve para el beneficio de la mayor parte. De entrada quien tiene ingreso a los muy, muy caros tratamientos y arreglos dentales, tendría una dentadura más bonita. Y este trágico elemento diferenciador parecería un parámetro elitista. Pantoja está de nuevo en el centro de las discusiones públicas, ahora por los conflictos con su hijo Kiko y todos y cada uno de los inconvenientes relacionados a la herencia de su exmarido, pero ahora no parece tener oraciones ingeniosas para aligerar el instante.

Dientes, Dientes Que Es Lo Que Les Jode

La verdad es que no había otra opción alternativa en intramuros del sistema, y es difícil que la haya mientras España “la cuarta economía de la UE” no comprenda plenamente lo que significan la unión monetaria y el Tratado de Maastricht. Perfectamente preservado en el cálculo dental, esto es, el sarro, de la calavera de un hombre de mediana edad encontrado en Dalheim, Alemania. No sabemos su nombre, ni su ocupación, ni de qué forma contribuyó al progreso de la humanidad, pero merced a su deficiente higiene dental, la ciencia ahora tiene información sobre la actividad patógena, la inmunidad e inclusive la dieta del hombre en aquel sitio, en aquella época. En este momento la ciencia sabe, que más allá de los cambios en la dieta y en la higiene entre el siglo XI y el XXI, los patógenos que ocasionan la enfermedad periodontal son fundamentalmente los mismos, y que nuestras defensas naturales contra ellos son esencialmente exactamente las mismas. La primera fórmula de pasta de dientes famosa fue construída en Egipto alrededor del siglo IV antes de Cristo, según consta en un papiro escrito en heleno y que el día de hoy se guarda en un museo de Viena.

El video resurgió esta semana gracias al diario “El País”, que publicó una cómica “fe de fallos” en la que volvía a denominar el icónico acontecimiento protagonizado por la ex de Paquirri y fue cuestión de tiempo a fin de que el vídeo recorriese las comunidades. Así que hemos metido en el congelador mordedores de agua y nos hemos armado de paciencia, pues no queda otra. Es verdad que la teta le tranquilidad, por eso decidimos que mientras que esté de este modo, dormirá con nosotros puesto que en el momento en que se remueve, la “tetalgesia” le relaja y duerme. Y si, proseguimos con lactancia materna, tema que trataré mucho más adelante, que ya estoy oyendo a mucho más de una diciendo “qué horror, ya con dientes y todo y tú prosigues dándole la teta“. Ya que bien, aquellas imágenes de 2003 han regresado a nuestras retinas gracias a una fe de errores que ha anunciado el períodico El País y ha compartido, más tarde, en Twitter la periodista Claudi Pérez. Expliquemos primero que, como recuerda la Fundeu, la fe de errores no es lo mismo que la fe de erratas.

dientes dientes que es lo que les jode

Por rudimentaria que parezca la mezcla, y pasando por alto el hecho de que provocara encías sangrantes, su eficiencia limpiadora y antiséptica no fue superada hasta bien entrado el siglo XX. Va a llegar entonces la carrera por ver quién se deshace antes de su socio y expone como una confrontación ─y no como una síntesis virtuosa─ las dos posiciones posibles para el espacio de las “izquierdas” en el período que se está abriendo. La primera, la especialidad de la vivienda socialista, pasa por el apuntalamiento de cualquier fórmula de gran coalición que siga siendo sumisa hacia el poder real de la Unión Europea y los mercados. La segunda, por recuperar la impugnación al proyecto europeo que subyacía en el período de movilización por el impago de la deuda y contra la austeridad, tensando, si no la Unión en sí misma, sí su arquitectura basada en la moneda común y la competencia fiscal.

Nos tememos, no obstante que, en 2015, ese barco velero cargado de sueños cruzó la bahía y nos dejó agitando el pañuelo sentados en la orilla. Que vuelva al puerto del que salió entonces es una labor que es imposible hacer con sonrisas y vítores, mucho más bien a la inversa. La primera noche acabamos dándole paracetamol, pero como no somos muy incondicionales de dar medicamentos de esta forma a lo orate, hemos estado estudiando elecciones mucho más naturales. Una compañera de trabajo me recomendó evaluar Chamodent, en formato pastillas, un producto homeopático que tiene dentro belladonna, entre otros muchos elementos, una planta con características calmantes.