De Esta Manera Es Carlos De La Maza, El Hombre Que Se Oculta Detrás De Carlota Corredera

Justo un día antes del cumpleaños de su marido, la comunicadora festejaba asimismo el aniversario de su madre. “Mi faro, mi luz, mi reina, mi religión, mi heroína, mi referente, mi cómplice, mi red, mi hogar, mi cobijo, mi fortaleza, mi mamá, ¡feliz cumpleaños! Esta noticia llega unos meses después desde que Carlota Corredera decidiera ofrecer un paso adelante y hacer su propia productora con su marido, Carlos de la Maza, cámara de \’Sálvame\’. Lo que no significa, como se puede observar ahora, que haya ningún enfrentamiento de intereses, sino que su pareja y ella quieren sacar adelante sus proyectos, de los que no ha trascendido todavía su naturaleza, ya que charlamos de una compañía que está en una fase muy preliminar. Carlota Corredera empezó una nueva etapa profesional alén de su tarea como presentadora de Mediaset, un papel que desempeña desde hace siete años adelante de Sálvame y Rocío. Lo que más le atrajo de él es que es “un individuo íntegra, honesta, con principios muy sólidos y amigo de sus amigos”.

quien es el marido de carlota corredera

Buenafuente puso en marcha El Terrat, Jordi Évole es el dueño de Producciones del Vecindario y Ana Pastor está al frente de Newtral. Juan y Medio (Índalo y media) o Christian Gálvez (Fénix Media) son otros ejemplos. Ana Rosa Quintana, en cambio, sí lo logró en el momento en que creó Cuarzo TV para producir Gusto a ti y, más tarde, El programa de Ana Rosa.

Lo Que No Cuenta Ana Obregón: Procuró Un Varón, Está Volviendo A Procurarlo (y Lo Del Abuelo Lequio)

En verdad, Carlota Corredera agradece poder tener en su historia a un individuo como Carlos, y lo ha dejado bien claro en su último posteo. La viguesa no se ha prodigado bastante desde el momento en que hace un par de semanas dijera “hasta siempre y en todo momento” al programa que le hizo saltar a la fama. En su primer articulo tras decir adiós al magazine de las tardes de Telecinco,Carlota Corredera tenía muy claro el mensaje que debía mandar. La cuestión es que a todos nos sorprendieron los despidos de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores de Sálvame, a la vez que nos dejaba de piedra la salida de Carlota Corredera. Fueron, no obstante, 2 programas los que le han dado una gran repercusión mediática con lo que significaron para la cadena, \’Las Campos\’, el docu-reality de las Campos, y en especial \’Rocío, contar la realidad para proseguir viva\’, en el que ella se implicó en especial.

Su conyugue se merece un lugar en su ‘feed’, y la que fue presentadora de “¿Quién es mi padre? Este 8 de febrero, la directiva televisiva compartió una imagen al lado de su amado donde los dos lucen muy distinguidos. Y es que la televisiva estimó que una pequeña escapada con su marido, Carlos, y su hija le vendría bien para adecentar su cabeza antes de comenzar su nuevo proyecto. Se desvinculó de Gestmusic -primera productora de El Hormiguero-y creó Siete y Acción con Jorge Salvador.

Froilán, Ante El Toque De Atención De Un Escolta: \’mamá, Deseo Regresar A Casa\’

Comenzó a enseñar Sálvame y después estuvo adelante de Las Campos, Cámbiame y Hormigas Blancas. Contar la verdad para continuar viva, el reportaje protagonizado por Rocío Carrasco y en el que Corredera se ha implicado de forma esencial. Va a ser un espacio que combinará la actualidad y la diversión y del que, hasta hoy, solamente se tienen datos concretos de este emocionante reto profesional que encara la ex de Sálvame.

quien es el marido de carlota corredera

A raíz de esto, ella buscó nuevos proyectos profesionales y no tardó en descubrir hace una semana, a través de su cuenta personal de Instagram, que seguía con “resaca sensible” al sumarse a las grabaciones de “Gente maravillosa Canarias”. Más allá de que son muy celosos de su historia privada, Carlota Corredera (48 años) y Carlos de la Maza (44 años) festejarán en tres meses, el próximo 15 de junio para ser mucho más precisos, sus Bodas de Aluminio. Tras la cancelación de ‘Cámbiame’, Carlota Corredera vio como poco a poco iba perdiendo importancia en las tardes de Telecinco, apostando la productora por otros comunicadores para conducir ‘Sálvame’. Sin prácticamente proyectos en el horizonte, que cogiese las bridas de ‘Rocío, contar la verdad para continuar viva’ en substitución de Jorge Javier Vázquez supuso su vuelta por la puerta grande a la primera línea mediática. Por consiguiente, es lógico que quiera explotar esta buena racha profesional para lanzarse a la creación de sus propios espacios, un negocio que, de salir bien, puede generar enormes provecho económicos alén de estar o no delante de las cámaras. El 8 de febrero, Carlos de la Maza, marido de la tertuliana, festeja su cumpleaños y, por supuesto, su enamorada lo acompaña y lo celebra en su especial día.

Hasta el momento en que se mudaron a su novedosa casa, Carlota, su marido y su hija estuvieron viviendo de alquiler en un ático de Aravaca, muy cerca de allí, según publicó \’¡Hola! \’, y ahora gozan ahora plenamente instalados de su hogar esperado, tras ocho años de matrimonio . Después de esta amplia trayectoria de Carlota Corredera como directora del programas, la periodista dio el salto a los platós en 2014.

quien es el marido de carlota corredera

El personaje principal del look de la periodista es un vestido rosado, acompañado de un tocado de flores en el pelo. Por su lado, de la Maza transporta un muy elegante traje oscuro con una corbata bordó con detalles azules. Esta es la instantánea que la comunicadora ha escogido para homenajear a su marido. Varios cambios en solamente unos días que la periodista resumía en su perfil de Instagram con una oración asoladora. “Fin de la etapa, a volar”, rezaba el articulo de la propia Carlota tras terminar su último programa. Tengamos en cuenta que, previamente, Carlota Corredera fue directiva del Sábado Deluxe hasta que un día, los jefes de la productora tuvieron a bien darle la oportunidad de enseñar.

En cambio la historia de amor de Carlota Corredera (42 años) y Carlos de la Maza empezó en las comunidades. Toda vez que la gallega escribía un comentario o compartía una instantánea en sus concretes, él le daba un like. De esta forma hasta el momento en que un buen día, animada por sus compañeros de trabajo, Carlota decidió contestarle y ahí comenzó todo. A la inversa que Carlota, cuya imagen está muy que se encuentra en los medios, él siempre intenta mantenerse ajeno de los focos. Es un hombre discreto que prefiere mirar la vida a través del propósito de su cámara. Sus redes sociales las tiene abandonadas desde hace un par de años y cuando las empleaba solamente daba pinceladas de su vida privada.

Ahora lo realiza desde Unicorn, su nueva empresa, que tiene un amplio catálogo de formatos que vende a Mediaset y Telemadrid, principalmente. Que los comunicadores de televisión den el salto a las producción es una maniobra habitual, si bien hubo excepciones bastante atractivas, como María Teresa Campos, que nunca deseó meterse en estos negocios y rechazó siempre y en todo momento producir programas. La pareja, que se conoció en \’Sálvame\’, festeja este jueves su cuarto aniversario de boda este 15 de junio. Desde 2013, la pareja se unió en matrimonio y, desde entonces, siempre y en todo momento son retratados muy contentos.

El Secreto Mejor Guardado De Carlota Corredera: Carlos De La Maza, Su Marido

Sobre todo publicaba imágenes de paisajes y de monumentos que le llamaban la atención. Las únicas ocasiones que se mostró en público estuvieron ligadas han un acontecimiento esencial de la pareja como el día de su boda o el nacimiento de su hija en el momento en que los dos posaron junto a la pequeña Alba a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz donde Carlota había dado a luz. Carlota transporta ocho años casada con De la Maza, aunque raras veces mostró su amor por él de manera tan explícita.