Lo hacían en la mucho más rigurosa privacidad, con la única presencia de un notario y dos amigos recurrentes que ejercieron de presentes. “Cuando muchos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para toda la vida con 2 leones por presentes”, escribía el periodista en su cuenta de Twitter haciendo, de esta manera, pública la novedad. La imagen, llena de simbología, estaba tomada en un idílico rincón, entre los puentes de San Petersburgo, y en ella se podía ver a la pareja cogidos de la mano.
Una semana después que saltara la noticia de la separación de Pedro J. Ramírez y de Agatha Ruiz de la Prada tras 30 años de relación y dos hijos en común, el periodista ha anunciado en su Twitter una fotografía y un mensaje que no han pasado inadvertidos. La abogada, que transporta seis años saliendo con el periodista, nunca ha querido dar declaraciones de la relación pasada de su marido. Ágatha, por su parte, no ha tenido problema en concretar de qué manera fue la separación y atacar públicamente al padre de sus dos hijos en alguna que otra ocasión. El periodista, por su parte, estaba feliz por tener a sus hijos cerca y también por contar, una vez más, con el acompañamiento de su pareja en una noche tan especial.
Alessandro Lequio, Abuelo Por Sorpresa: Sus Derechos Y Obligaciones Con La Hija De Aless
“Nos conquistamos por el cerebro y por las ganas de trabajar de los dos”, aseguró anoche la letrada. Ágatha y Pedro tuvieron 2 hijos, Tristán y Cósima Ramírez, que han seguido los pasos de su madre y también trabajan para su marca. El mayor se graduó en Historia, pero rápidamente se dio cuenta que le agradaba la moda y consiguió trabajar en las sedes de Inditex en China e India.
Según ella misma contó tiempo después, el periodista le había confesado que estaba con otra mujer. Esa otra mujer era la letrada y filántropa Cruz Sánchez de Lara, que se transformaba inmediatamente en entre las mujeres mucho más perseguidas de España. El próximo gran amor del riojano sería la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Como confesó esta en el programa \’Mi casa es la tuya\’ de Bertín Osborne, su historia de amor brotó en un puente aéreo.
“Me lo pasé genial, a pesar de todo”, afirmó en su vuelta a España. La diseñadora fue acompañada por José Manuel Patón, su nuevo novio, al tiempo que su exmarido y padre de sus 2 hijos asistió a través de Cruz Sánchez de Lara, su mujer. (Getty/Carlos Álvarez) Más sutiles, sus tres hijos se mantienen alejados de controversias. Su primogénita abandonaba hace un tiempo el actual periódico de su padre junto a su marido, el periodista Eduardo Suárez, que también fue fundador de \’El Español\’. Por su parte, Tristán está adelante de la firma Agatha Ruiz de la Prada como consejero encargado tras incorporarse a la compañía en 2015.
El Ramírez Mucho Más Personal: Así Habla Pedro J De Cruz, Su Nuevo Amor, De Sus Hijos Y Sus Agujetas Tras Jugar Al Pádel
Pedro J., que acaba de celebrar su 40 aniversario como directivo de periódicos, ha encontrado la estabilidad al lado de Cruz, con quien tuvo un genuino flechazo que terminó con su larga relación con Ágatha Ruiz de la Prada. Cuatro años después, el tiempo les ha dado la razón y el periodista ha logrado retomar el trato que tenía con sus hijos Cósima y Tristán. Y es que los jóvenes están encantados con que sus progenitores hayan logrado rehacer sus vidas tras poner fin a su matrimonio después de treinta años de amor.
“A Cruz, por probarme que estamos hechos con la misma materia con la que se tejen los sueños”, escribe Ramírez al principio. A sus 67 años, el periodista está atravesando una feliz etapa donde cuenta con el acompañamiento de sus dos hijos, Tristán y Cósima, que también apoyan a su madre, con quien trabajan en su imperio de tendencia. Él hijo mayor de la expareja es consejero delegado y la benjamina responsable del departamento de relaciones de todo el mundo, por eso no suelan perderse ningún desfile. \’Cazar leones en Escocia\’ y en cuya presentación ha estado arropada por Cósima Ramírez, la hija que tiene en común el periodista con su exmujer, Ágatha Ruiz de la Prada. Al acto, festejado en el Casino de La capital española, acudieron varios amigos de la letrada y especialista en derechos humanos, casada con el directivo del períodico \’El Español\’ desde el año 2020. “Pienso que uno tiene que resguardar su intimidad y si en este momento abro la boca, perdería ese privilegio. No quiero decir nada. Soy muy feliz con mi anonimato”, afirmaba a Vanitatis poco después de saltar la novedad de su relación sentimental.
“Quiero que le vaya lo más bien que se pueda y él quiere lo mismo para mí. Solo hacía falta que te pongan la zancadilla en tu casa”, era una parte de esa entrevista de portada, a la postre premonitoria. Juntos aguantaron instantes muy complicados como la difusión de su polémico vídeo sexual y su destitución como directivo de \’El Mundo\’. En 2017, se dieron el \’sí, deseo\’ frente notario y desde ese momento no se han separado ni un solo momento.
En el año 2011 fundó la ONG THRibune for Human Rights, que cuenta con voluntarios en 14 países. La presente vicepresidenta de \’El Español\’es máster en Derecho En todo el mundo de los Derechos Humanos y Derecho Humanitario por la Universidad de Washington. Es directiva para Europa de IHR Legal, firma jurídica global especializada en derechos humanos con sede en Washington y Ginebra. Asimismo es editora de Enclave ODS y MagasIN, las secciones de mujeres y sostenibilidad del períodico en el que trabaja con su marido. Desde ese momento, ambos se llevan a matar, más que nada ella con él. Han sido incontables las oportunidades en las que la diseñadora ha atacado públicamente al padre de sus hijos y a la actual mujer de éste, Cruz Sánchez de Lara –quien, a propósito, habría sido la razón de su separación del director de El español con Ágatha Ruiz de la Prada–.
Tras Separarse De Ágatha Ruiz De La Prada, El Periodista, De 67 Años, Rehizo Su Vida Al Lado De La Letrada Cruz Sánchez De Lara
Sánchez de Lara no ha querido entrar en datos sobre su opinión a cerca de la diseñadora, asegurando que no la conoce y que ella no tiene que pasar “ninguna página”. Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez se hallaron el pasado fin de semana en el palacio Pisani Moretta de Venecia. La diseñadora y el periodista, que llevaban sin verse desde que firmaron el objetivo de su matrimonio, coincidieron en un evento al que ambos fueron acompañados por sus respectivas parejas.
Además de estar acompañada de amigos de profesión, otras resaltadas personalidades de ámbitos como la economía o la empresa estuvieron presentes en la première de su novela. Así, se han dejado ver en la presentación el presidente de Microsoft España, Alberto Granados,el presidente de Oesía, Luis Furnells, o el de Oracle, Albert Triola, la directiva general de Openbank, Patricia Benito, o el fundador de LLYC, José Antonio Llorente… Amén de líderes de las mucho más importantes entidades bancarias del país. Ojalá haya llegado la tranquilidad al exmatrimonio y que los dos logren proseguir con sus vidas alegremente. La fotografía es del 26 de octubre a lo largo de la mesa redonda Modernización y reformas estructurada por El Español, que dirige Pedro J. Ramírez, para celebrar el primer aniversario.