Crítica: \’el Internado: Las Cimas\’ Se Aferra Al Laguna Negra En Una Temporada 2 Continuista

Belloso proseguirá liderando el equipo de guion conformado por Asier Andueza -cocreador de la serie- y Sara Belloso, quienes ahora participaron en los guiones de El Internado La Laguna Negra y en temporadas precedentes de esta nueva secuela. La salón de escritores traerá asimismo a Eva Mir, escritor de guiones en la segunda temporada, y Guillermo Cisneros, que se incorpora en esta última distribución. Si ya en la primera temporada se encontraba presente el recuerdo a la serie original, esta segunda busca ser un reflejo de lo que se vivió entonces en El Internado no solo en la esencia, sino más bien asimismo en aspectos clave de la trama.

Una “remesa mala” de clones experimentales de élite intentan abrirse camino por medio de una galaxia en incesante evolución justo en el momento en que se comienzan a presenciar las primeras consecuencias de la Guerra de los Clones. Serie que cuenta la vida de Jesucristo por medio de las personas que le conocieron, buscando mostrar a Jesús de una manera más “personal, íntima, y también instantánea”. Serie interpretada por Rosario Dawson y ambientada en la línea de tiempo de The Mandalorian que prosigue a la ex–padawan mientras que investiga una nueva amenaza en la galaxia. Tras la inesperada muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes que están ocurriendo alrededor de El Internado.

Poco que decir en el el tramo inicial sobre Irene Anula, el otro fichaje de renombre de Las Cimas, cuya presencia es puramente anecdótica. Por otra parte, como se ha comentado, el ritmo empieza desde una vertiente mucho más pausada y, a veces, incluso lenta. Al presentarse de a poco, puede ofrecer sensación de no estar utilizando las posibilidades que le proporciona el montaje. Sin embargo, más allá de ese giro final algo mucho más oportunista, la segunda tanda remonta y llega a esa tensión y thriller que mantiene a los televidentes atentos a lo que ocurre en la pantalla. Aun de esta manera, hay partes que deberían mejorarse, como los efectos especiales, los cuales no marchan tan bien como la composición de lo lúgubre. Se entienden y cumple con su efecto, pero tras la realización de otras unas partes del montaje, se queda en un nivel menos contundente.

Un Reflejo De Lo Que Se Vivió En El Laguna Negra

No obstante, Amaia, Paul y los demás piensan que hay algo mucho más detrás, más que nada una vez que Adèle sostenga vivas las esperanzas de encontrar a Manuel en buen estado. “Posiblemente un asesino en serie sea el responsable de la desaparición de una de nuestras pupilas. Alguien que quiere replicar crímenes que sucedieron en estos valles hace siglos”, dice Mara (Natalia Dicenta) en el adelanto. “Ciertos le llaman El Verdugo, otros El Ángel Obscuro. Un demonio que busca sin reposo almas que dar al averno”, se escucha en el clip. Los más nostálgicos hallarán en el desarrollo de la temporada 2 elementos muy afines a los que vertebraron la historia principal de la serie que en su día emitió Antena 3.

Tráiler De La Segunda Tempora De \’el Internado: Las Cumbres\’

Prime Vídeo anunció que, tras el reciente estreno de la segunda temporada de El Internado Las Cumbres, la serie va a tener una tercera y última temporada que se estrenará en exclusiva en el servicio en 2023. La producción finalizará de esta forma con tres tandas de episodios que han devuelto al panorama de la ficción entre las sagas y licencias mucho más queridas de la ficción de españa. La segunda temporada de El internado Las Cimas consigue trasmitir ese suspense y secreto en su compendio general, llevando al espectador dentro de una manera apropiada. Sin embargo, le cuesta dar ese punto dinámico hasta la mitad de la serie, ofreciendo un ritmo algo más irregular en su resultado global.

La segunda temporada de El internado Las Cumbres reanuda las tramas abiertas en ese apoteósico final en el que se dejaron libres múltiples misterios en un punto alto. No obstante, esta segunda tanda de capítulos reanuda desde una visión menos acelerada para tomarse una relajada transición hacia los acontecimientos más importantes. Por tanto, durante los primeros capítulos se van dando pinceladas de aquellas pistas que tomarán forma a partir de la segunda mitad de la ficción. Consecuentemente, puede haber espectadores que sientan que todavía les cuesta arrancar, y no se ha conocido explotar totalmente ese potencial que surgió en su último capítulo. Aun de esta manera, se sigue cociendo esa mezcla de suspense, que gira en torno al famoso Nido del cuervo y a ese obscuro secreto que va enlazando distintas piezas del puzzles que se ofrece.

Con la puerta abierta hacia una tercera temporada, puliendo esos mejorables, podrían obtener un final que saque pecho de lo desarrollado, dado que ahora no requiere de la nostalgia.

el internado: las cumbres 2 temporada

El miedo y el misterio no solo emergen desde las tramas de ese estilo, sino que el propio espacio se transforma en un personaje mucho más del mismo. Por este motivo, hay que subrayar la relevancia del precaución visual de la ficción, el cual se encuentra completamente bien desarrollado en su propuesta cromática y espacial. Además de esto, la dirección de fotografía ha conocido sacar partido a estos elementos artísticos, logrando una imagen destacable. De esta forma envuelve a los espectadores en esa vorágine y se acomodan para introducirse sin problemas en el universo que se les ofrece frente sus ojos. Tras la desaparición de Rita, ahora absolutamente nadie duda de que un asesino en serie es el encargado de los crímenes, el mismo que se rumorea de que hablamos de un imitador del Nido del Cuervo. A pesar de las novedosas reglas impuestas por la directora, Julio, Eric, Pax y Paul no se van a quedar de brazos cruzados y menos en este momento que merced a Adele, creen que pueden hallar vivo a Manuel.

Prime Vídeo: Todas Las Series Que Se Estrenan En El Mes De Abril De 2022

Por ese motivo, en un análisis global, se percibe cierta irregularidad al no entender dar ese dinamismo que se muestra en los 4 últimos episodios en los primeros. Asimismo, se aplaude la evolución del personaje de Inés y Amaia, pero se echa en falta mucho más en esos personajes mucho más de reparto. La segunda temporada de El internado Las Cimas continúa con la disciplina dentro del centro, que va a ser aún mayor tras el motín provocado por la desaparición de Elías.

Reparto De La Temporada 2

En cuanto al resto, y en contra de lo que sugería el tráiler oficial, la segunda temporada es algo tibia en el momento de apostar por el terror. Si bien sí que es más obscura que la primera, no da ese paso adelante en las secuencias de suspense que la harían ganar entidad e identidad. En lo que respecta a las incorporaciones, la que mucho más atención recibe es Clara Galle, más allá de que su personaje es asimismo un satélite que entra en órbita de forma puntual.

Aun así, hay que efectuar una mención especial a Clara Galle, la que se incorpora a la serie con un trabajo realmente bien traído, donde se combina esa disparidad y peligrosidad con delicadeza, pudiendo exponerlo mediante su lenguaje no expresivo. Sin embargo, el elenco más adulto se encuentra más flojo en su ejecución, salvo excepciones como Ramiro Blas y Natalia Dicenta que siguen siendo el bastión de esta parte del reparto. El Internado Las Cimas es una producción de THE MEDIAPRO STUDIO y Atresmedia Studios (BUENDÍA ESTUDIOS). Tras un intento fallido de fuga, Manuel desaparece en el bosque a manos de un enigmático hombre con máscara de cuervo. Pese a la férrea especialidad en la que viven, Paul, Amaia y sus amigos no dejan de buscarlo ni un minuto.

De paso, sospechan que podría estar relacionado con los extraños experimentos que se están desarrollando en el colegio, en el que están usando a los jóvenes como conejillos de indias. La segunda temporada de la serie se estrenó el pasado 1 de abril con enorme éxito en la interfaz, y se ha convertido en una muestra mucho más del poder de la ficción española en Prime Vídeo, que prosigue reforzando su catálogo con series, reportajes y proyectos con gusto patrio un mes tras otro. Las considerables personajes principales de la segunda temporada de El internado Las Cumbres no son otras que Asia Ortega y Claudia Riera, las cuales aprovechan la evolución de sus individuos para poner toda la carne en el asador.