A las entradas para ver en el Bernabéu la final de la Champions tienen la posibilidad de acceder asociados abonados, euroabonados, socios no abonados, titulares del carnet Madridista y aficionados. La final de la Champions que medirá el próximo 28 de mayo a Liverpool y Real Madrid en París va a poder ser disfrutada en directo en el Stade de France por aquellos agraciados madridistas que ha resultado afortunados en el sorteo de las entradas. Si embargo, los que no viajan también van a tener la oportunidad de vivirlo a los grande gozando el encuentro en las pantallas colosales que el club pondrá en el Santiago Bernabéu. El club informa también que los socios agraciados en el sorteo y que hayan conseguido su entrada para la final de París (unos 15.000) no podrán usar su condición de socio para conseguir la entrada gratis. Recordamos a los asociados agraciados en el sorteo y que hayan conseguido su entrada para la final de París que no podrán utilizar su condición de colega para conseguir la entrada gratuita.
Próximo Partido
Todos y cada uno de los aficionados que acudan al estadio deberán ayudar a la transmisión del partido con la entrada descargada en móvil inteligente o en formato print@home, que podrán descargarse a través del e-mail correcto en el desarrollo de validación. El acceso al estadio será gratuito para asociados del Real La capital de españa, que van a tener prioridad, al tiempo que “las localidades que queden libres se pondrán a disposición de los sucesos del carné Madridista y del público por norma general, en las condiciones que se van a dar a saber en los próximos días”, según ha anunciado el club. El valor de las entradas oscila entre los cero euros, gratis, para los socios del Real La capital española, hasta los diez euros del público generalmente.
El Club Blanco Abrirá Las Puertas De Su Estadio Para Continuar En La Capital De España El Partido Que Se Disputará El 28 De Mayo En París
Además de las pantallas se va a poder gozar de un ámbito festivo donde no faltarán los cañones de luz y confeti y música a todo volumen. Estas pantallas tienen unas dimensiones de 14 metros de ancho por 13 de alto y una visibilidad mucho más que aceptable desde cualquier punto del graderío. El Santiago Bernabéu se va a abrir al público para vivir desde allí la final de Champions que se disputará el 28 de mayo en París y que encarará al Real La capital española y al Liverpool. En caso de que se repitiese exactamente la misma suerte este fin de semana, el grupo blanco ahora acumularía un total de 14 trofeos en esta liga.
Final De La Champions League 2022: Dónde Ver El Liverpool – Real Madrid
Los socios del Club van a tener prioridad absoluta para poder ver la final desde sus asientos por medio de las pantallas colosales que el Real La capital española instalará en el lote de juego. El Real La capital española tenía la duda sobre si era buena idea parar los trabajos de construcción a lo largo de unos días para poder montar toda la parafernalia que se precisa para lograr retransmitir en directo la final de la Champions. No obstante, la enorme petición de entradas por parte de los asociados y lo que piensa ganar la Decimocuarta merece un ámbito así si bien suponga algún pequeño retraso en las faraónicas proyectos del estadio.
¿De Qué Forma Hallar Las Entradas Para Poder Ver La Final De Champions En El Santiago Bernabéu?
El club blanco pondrá en el estadio pantallas colosales, como hizo en las finales disputadas en 2014, 2016 y 2018, y que terminaron con doble victoria merengue ante Atlético de La capital de españa y, entonces, frente al Tottenham. El Real Madrid ha confirmado que, para todos aquellos madridistas que no tengan la oportunidad de ir a ver a su equipo a la final de París, se habilitarán unas pantallas en el Santiago Bernabéu para ver todos juntos el acercamiento contra el Liverpool. Hablamos de una iniciativa que empezó en la final de Lisboa de 2014 y que se ha mantenido a lo largo de las tres finales sucesivas entre 2016 y 2018. El club confirmó que se van a poner pantallas colosales dentro del estadio para poder ver la final entre el Madrid y el Liverpool. El Real Madrid pondrá pantallas en el Santiago Bernabéu a fin de que los apasionados logren ver la final de la Champions League en el estadio este sábado, 28 de mayo, a las 21.00 horas. Las pantallas están formadas por paneles LED de alta resolución que al lado del increíble ámbito va a hacer del Santiago Bernabéu el sitio perfecto para ver la gran Final.