Britney Spears Ante Su Futuro Mucho Más Incierto Por La Custodia De Sus Hijos

Sí que es cierto que Britney medió a fin de que la orden de protección a fin de que Jamie no se acercara a su nieto no siguiera adelante, pero no pudo evitar que sí que cambiaran los términos de la custodia. La fotografía más reciente de Sean Preston y Jayden James, hijos de Britney Spears, con Eddie Morales, un amigo de su padre. Los fans de Britney Spears están convencidos de que saben el sexo del bebé que esperan la artista y su novio Sam Asghari.

Con quien más han pasado tiempo los hijos de Britney Spears durante estos años es consu abuela,Lynne Spears, quien levantó la voz para proteger a su hijarecientemente. Con ella es con quien prácticamente se han criado desde el instante en que Britney consiguió la tutela de ellos, pero pasó a estar bajo la tutela de su padre, Jamie Spears. Sin embargo, Lynne Spears se mantuvo al margen y cuidó de sus nietos aguardando que Britney fuera de nuevo libre. La joven pasó de tocar el éxito con la punta de los dedos a caer en una genuina depresión, gracias a sus adicciones y al estilo de vida que había llevado a lo largo de muchos años.

Las Luces Y Sombras De Britney Spears: ¿Por Qué Razón Tiene Su Ex- La Custodia De Sus Hijos?

La pareja se conoció durante el rodaje de un videoclip de Britney Spears, donde Kevin Earl era bailarín. En julio de 2004 las alarmas brincaron y Federline brincó a la fama gracias a su relación con la cantante.Han comunicado su compromiso tan solo tres meses después de su noviazgoy se casaron el 18 de septiembre de 2004 en Studio City . Tras la salida del centro y una extendida restauración, la artista logró recobrar su derecho de custodia al 50%, pero en 2019, sufriría otro varapalo.

De ahí que, este hecho lo que hizo fue facilitar que el juez autorizara al exbailarín a tener a sus hijos el 70 por ciento del tiempo, mientras que la cantante solamente tendría derecho al 30 por ciento restante. Todo lo mencionado provocó que Britney tuviera una fuerte discusión con su padre. La artista asimismo tiene el apoyo incondicional de su novio, el modelo iraní Sam Asghari, con quien lleva cinco años de relación. En 2008, la vuelven a internar en un hospital psiquiátrico en oposición a su voluntad. En esta ocasión, tras un episodio en el que se niega a devolver a sus hijos a su padre.

Kevin denunció al padre de la artista por haber golpeado a Sean y consiguió una orden de restricción contra el abuelo de los pequeños que les impide observarlos. La reducción en los derechos de visita fue entre los detonantes que provocó el enojo de Britney con su padre. Por aquella temporada, Britney comenzó a salir con su compañero Justin Timberlake y el romance duró poco mucho más de cuatro años, transformándose en la envidia de todo Hollywood. Tras romper, la artista sostuvo un corto romance con un amigo suyo de siempre, pero tampoco cuajó.

Y, A Todo Lo Mencionado, Qué Sucedió Con Los 2 Hijos De Britney Spears, Que Son Ya Jovenes

Esta circunstancia ha hecho aparecer el movimiento #FreeBritney, a través del que millones de fans la apoyan y solicitan su independencia. Aún más desde el momento en que el año pasado, la cantante decidiera no volver a accionar mientras Jamie Spears prosiga estando al cargo de su trayectoria. Britney Spears se casó con Sam Asghari el pasado 9 de junio y entre los invitados no se encontraban sus hijos Sean de 16 años y Jayden de 15. La artista se mudó con Sam a una mansión en el mismo vecindario en el que viven sus hijos con su padre, Kevin Federline. Gracias a este fundamento, los hijos de Britney “visitan su casa con bastante frecuencia” y su relación “es mucho más fuerte que jamás”, ha podido confirmar una fuente a Hollywood Life.

hijos de britney spears con quien viven

Adujo diferencias irreconciliables y pidió la custodia física y legal de Sean y Jaydencon derechode visita para el padre. Al día siguiente Kevin contraataco con exactamente la misma solicitud y los dos entraron en una batalla legal hasta el 1 de octubre de 2007, cuando un fallo de la corte concedió a Federline la custodia física de sus hijos, con la custodia legal por elegir. Antes de que se diese este controvertido hecho, Kevin había estado peleando por la custodia de sus 2 retoños desde hacía mucho más de un año.

Los Fanes De Britney Spears Están Persuadidos De Que La Artista Ha Revelado El Nombre Y El Sexo Del Bebé

En el instante que comenzó la famosa tutela con su padre en 2008, la \’celebrity\’ consiguió el 50% de la custodia con Kevin. Se mantuvo de esta forma hasta 2019 en el momento en que quedó achicada a un 30% debido a un problema de los pequeños con su abuelo materno. A pesar de liberarse de la tutela de su padre, la custodia prosigue de este modo, pero en este momento Britney puede ver a sus hijos cuando quiera siempre que el padre de sus hijos desee y es por ello que “está más que feliz de vivir tan cerca de ellos”. Los adolescentes apoyan el movimiento #FreeBritney, tal como el documental que se emitió en febrero y que habla de la vida y la batalla legal que tiene Spears contra su padre. La próxima audiencia de tutela de Britney está programada para el 12 de noviembre, pero con independencia del resultado, su situación en la custodia de sus hijos no se alterará.

A pesar de su dura batalla por su tutela, Britney explota al máximo el poco tiempo que pasa con sus hijos. «Los momentos mucho más contentos de Britney son cuando está con sus hijos», reveló una fuente a la gaceta Us Weekly . «Aun con todas y cada una de las reglas y limitaciones en su historia, cuando está con ellos, se olvida de todo».

Britney Spears Alardea De Hijos Jovenes (y Prosigue Pidiendo Independencia)

Spears acostumbra organizar salidas y proyectos con sus hijos, pero a la inversa de sus bailes y sus cambios de look, los deja para la privacidad. Eso sí, cada vez que puede, relata el orgullo que le desarrollan el cariño y el talento de los adolescentes. La cantante de 40 años ha contado en Instagram cómo se enteró de que estaba embarazada, ha mostrado de qué manera creció su barriga y ha hecho una publicación que levanta supones sobre el sexo del bebé. Unos meses mucho más tade Britney Spears consiguió los derechos de visita y le fue impuesta una manuntención de dólares americanos por mes. Pero poco después la artista se realizó de nuevo con la custodia de sus hijos.

Y mi abuela Lynne, es un individuo muy divertido”, relató y continuó recordando, “Cada vez que la veo, ella se preocupa por mí. Pese a que la reina del pop volvió a través de Elton John al escenario musical por todo lo alto, aún quedan manchas por adecentar de su pasado. Hace pocos días la gaceta E-e correo electrónico On Sunday descubrió que la artista transporta meses sin charlar ni ver a sus hijos Sean Preston y Jayden Federline por el deseo de ellos de querer tomar distancia de todos y cada uno de los enfrentamientos mediáticos que encara su madre. Con el cambio de la tutela, los abogados de Federline advierten que no van a modificar el acuerdo de la custodia y que los hijos de la cantante proseguirán pasando más tiempo con su padre que con su madre.

Después de haber recuperado el dominio de su vida, tras una larga guerra legal por la tutela con su padre y haber contraído matrimonio con Sam Asghari, la vida de Britney Spears volvió a ser “casi” permanente. Pero en el plano personal de su vida, fueron sus hijos quienes en una entrevista han salido a hablar en una entrevista inédita sobre la relación con su madre y aquello ha vuelto a poner en el punto de atención un aspecto doloroso de un pasado que no da tregua. La familia Spears siempre ha intentado alejar a su hija de todas esas malas influencias de las que se había rodeado durante muchos años. Pese a esto, parece ser que a Britney le costó un poco reconducir su historia.