Mediasetmantiene su apuesta por el festival de Eurovisión tras la enorme final celebrada el pasado 22 de mayo en Rotterdam. Con motivo del último programa de la docuserie interpretada por Rocío Carrasco, múltiples de los representantes del concurso musical pasaron por el plató de la cadena de televisión. Cantó interpretará en directo una versión de un tema de Rocío Jurado mientras que la hija de ésta cruza el pasillo que da al plató.
Aun la representante búlgara pidió actuar en el formato. Escucha CADENA 100 en directo mediante la radio, desde CADENA100.es, nuestra aplicación en Android y iOS y mediante TDT. La música que más te gusta para iniciar el día con el pie derecho con “¡Buenos días, Javi y Mar!” y para en el momento en que vuelves del trabajo con “Mateo y Andrea”. En su entrevista, ha explicado que no está dispuesta para tener esa conversación, tampoco considera que lo esté su hija y no piensa que este sea el momento idóneo para llevarlo a cabo porque el ambiente no favorece. Sin embargo, sabe que lo hará cuando logre hacerlo y por otros medios.
Los secret shows de Blas Cantó para enseñar las canciones de El Príncipe. Victoria se ha posicionado públicamentea favor de Rocío Carrasco.Su relato ha traspasado fronteras y ha ayudado a muchas mujeres que, como ella, sufrió malos tratos por la parte de sus parejas o ex parejas. “El coraje y la valentía de Rocío son fenomenales. Su crónica va a traer cambio y las mujeres ya no seránvíctimas silenciosas. Si bien la canción del sueco GJon\’s Tears se quedó en la cabeza de la audiencia cuando comenzó su emisión, le cogió el testigo la representante de Francia Barbase Pravi.
Desde entre las azoteas de Telecinco, Tears interpretó Tout l\’Univers, que le valió el tercer puesto en el certamen. Y es que como broche final al reportaje que cambió tantas ideas en la audiencia sobre ella, la madre de Rocío Flores aparecerá en directo para aclarar múltiples cosas. Una entrada que, gracias al representante español de 2020 y 2021 va a ser de lo más emocionante. Al terminar el número musical, Rocío Carrasco logró su entrada en el plató en un emocionante momento en el que no ha podido reprimir las lágrimas.
Blas Cantó Estrena “i\’ll Stay”, La Versión En Inglés De Su Canción Para Eurovisión 2021
También ha sonado en alguno de los capítulos”Répondez-moi”, la entrada de Gjon\’s Tears para la canceladaedición de 2020. La aparición de la artista deVarnaha sido provocada en cierta manera por loseurofansque, por medio de las comunidades, expresaron su deseo de verla cantar en directo en eldocumental de Mediaset. Allí se pudo encontrar con una de sus compañeras enEurovisión 2021que asimismo ha visitado los estudios de Fuencarral esta semana. Hablamos de la búlgaraVictoria Georgieva, que nos ha regalado su”Growing up is getting old”directamente con ciertas frases en español. El artista murciado, visiblemente conmocionado, ha actuado con unnudo en la gargantay, al unísono, conmás fuerza que nuncapara que su canto de esperanza consuele a la hija de\’la mucho más grande\’y a tantas personas que han vivido exactamente el mismo suplicio.
La protagonista de esta historia agradeció a Blas su actuación y este concluyó los últimos versos del tema con un mensaje susurrado que algunos no alcanzaron a escuchar. “Yo sí te creo”, le ha dicho Cantó a una desbordada Rocío Carrasco. Blas Cantó abrió el software de este miércoles en el que Rocío Carrasco iba a reaparecer por primera vez en directo en un plató de televisión tras el estreno del reportaje. La hija de \’la mucho más grande\’ asistió a Mediaset para ser entrevistada por Jorge Javier y Carlota Corredera y resolver las inquietudes que han surgido durante los primeros episodios. Hace algunas semanas Jorge Javier Vázquez recibió a Gjon\’s Tears, representante de Suiza, en el plató de Telecinco para que interpretara Tout l\’univers, tema que defenderá en Eurovisión y que da sintonía a la cabecera del documental.
De Este Modo Ha Grabado Blas Cantó \’la Copia De Seguridad\’ De “voy A Quedarme” Para Eurovisión 2021
Un vínculo desconocido hasta el día de hoy y que ha hecho romperse directamente a la hija de la de Chipiona, que no pudo eludir emocionarse tras oír la voz del cantante versionando una de las canciones más simbólicas de su madre y que en tantas ocasiones se ha escuchado en la docuserie. El gerente de España en Eurovisión 2021 actuó al fin en Telecinco, poniendo voz a la entrada de Rocío Carrasco en el plató para ofrecer su esperada entrevista. La próxima semana volverá para cantar su tema eurovisivo \’Voy a quedarme\’. Blas Cantó, que lo hizo en un par de ocasiones anteriores, una de ellas para versionar el tema de Rocío Jurado Como las alas al viento y una segunda para interpretar Voy a establecerme, canción con la que representó a España en el festival europeo. Cantó pisó por tercera vez los platós de Telecinco para llevar a cabo una actuación en la que versionó el tema Como una ola, que no pasó desapercibido en las comunidades. Blas Cantó se ha convertido en una pieza clave en la reaparición pública de Rocío Carrasco en televisión.
La letra de la canción ha servido para poner pie de fotografía a las imágenes de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, que se han proyectado. El intérprete de”Voy a establecerme”ya mostró públicamente suapoyo sincero a Rocío Carrascoen las dos ocasiones en las que visitó los estudios deTelecinco. Entonces emocionó a la audiencia con unaversión acústica de su tema para Róterdamy”Como las alas al viento”, de la Jurado. Blas Cantó volverá el próximo miércoles a los estudios de Mediaset para actuar nuevamente, esta vez para enseñar su canción eurovisiva Voy a establecerme como hicieron en semanas precedentes 2 de sus rivales, Suiza y Francia. Ahora desde plató, tanto Blas Cantó como Gjon’s Tears, junto a Barbase Pravi, representante francesa en el certamen y segunda clasificada en el festival, que gracias a una repentina enfermedad debió ingresar por videollamada, intercambiaron unas palabras con una conmovida Rocío Carrasco. La única que ha faltado en este reencuentro eurovisivo ha sidoVictoria Georgieva, que cantó en directo desde el plató su”Growing up is getting old”el pasado mes de abril.
Una vez que Telecinco diera espacio a los representantes de Suiza y Francia para Eurovisión 2021, Mediaset recibió este miércoles la visita de Blas Cantó. Contar la realidad para proseguir viva para interpretar una versión de Como las alas al viento, canción de Rocío Jurado que dio título al primer capítulo de la serie reportaje. El tema ‘Como las alas al viento’ de Rocío Jurado ha inundado el plató de ‘Rocío, contar la verdad para proseguir viva’ para acompañar a Rocío Carrasco en su sendero desde el camerino hasta el plató en el que iba a entregar su entrevista. La voz de Blas Cantó versionaba este tema y ponía música mientras veíamos a Rocío desde atrás caminando sola y llevando documentos en la mano. Otro de los artistas personajes principales de la noche fue Gjon\’s Tears, representante suizo en Eurovisión y cuya canción había servido como tema principal para la docuserie.
Su actuación versionando \’Como alas al viento\’, de Rocío Jurado, le permitió prosperar sus perspectivas en los pronósticos, tal y como sucedió con las actuaciones de Gjon\’s Tears y Barbara Pravi . De igual forma, en redes fueron varios los que aplaudieron el buen trato que hizo Mediaset este año con el festival de Eurovisión. Y es que además de Cantó, Pravi o Tears, también Victoria, representante de Bulgaria pasó por la serie documental para publicitar su candidatura. Sin duda, una guinda que compensará la ausencia del artista todas y cada una estas semanas. Aunque el reportaje de Rocío Carrasco haya supuesto una revolución en la prensa rosa de este país, asimismo fué un trampolín de lo mucho más oportuno para algunos artistas de Eurovisión 2021.
No obstante, en la situacion del murciano, este impulso no le da para escapar del pozo. La única mejora que sufrió Cantó es que no es último según los augurios de Betfair. Hace justo un mes, el cantante aparecía hundido con solamente un 0,5% de opciones de vencer y rondaba la 37ª situación.
“Hoy estamos más enteros. Ha sido un placer versionar a Rocío Jurado en las un par de ocasiones. Es un privilegio para mí”, dijo Cantó al finalizar de cantar. Mientras sonaba la voz de Blas, se han proyectado lasimágenes más agradables de madre y también hija. Un hermoso tributo en el momento en que se termina de cumplir el15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado. “Voy a establecerme”es un tema muy especial para el gerente español. A pesar de narrar entre los instantes más duros por los que pasó, guarda un mensaje optimista y rinde tributoal enorme amor de su vida, su abuela. Igual que esta noche, Blas Cantóconmoverá los corazonesde toda Europa con suhistoria y su talentoel próximo 22 de mayo.